Gimenez creeis que valdra mas o menos que Varane?
En objetivos podían dar un rompereglas utilizable que el akinfewa este sera muy gracioso que el muñeco sera un bicho pero vale para desafios de plata y poco mas, luego con el mollet lo de gana 15 partidos se les va de las manos al menos son amistosos y tengo a mbappe cedido.
Abro un sobre del pase de temporada caminante portugués, bernardo silva por un segundo he visualizado un cristiano para todo el juego puta vida
Los arbitros estan rotisimos estoy ayudando a un chico a que meta un gol de cabeza me mete gol y pita el final y no cuenta menos mal que era el descanso, y ayer en rivals uno se iba solo y le pitan el final me pasa eso y me cago en todo
Creo que se ha acabado mi mala suerte en los sobres. Sobre de 1 jugador único +75 y Harry Kane, la verdad es que no tengo hueco para usarlo ni me parece bueno pero es una media bastante alta por si hay algún SBC.
#3707 agilidad y le pones cazador aunque en realidad el que mas te mole porque para mi andan los do sbnien
#3708 si era lo que pensaba, bueno de hecho ya lo hice, agilidad y cazador, la vdd que buenos feelings, corre como un demonio, gracias por la recomendación btw
me flipa la gente que se toma los amistosos como si fuera el partido para el 30-0 de Fut Champions...es espectacular.
#3714 a mi uno me ha metido 15 le soltaba el mando por que solo quería meter de centro y seguía marcándome, yo en los amistosos pongo profundidad a tope jugadores en el área a tope y presión y menudo canteo no le dejas salir luego como te pille te la clava porque los centrales están en su campo xD, yo recomiendo hacer los jugadores de objetivos por que son primer propietario y luego para cuando salgan los swaps te dan la vida que sino te toca jugar con oros no raros aunque espero que este año los swaps de iconos los metan en amistosos que el año pasado 7ª división parecía primera
Me flipa mucho cuando llevas una racha buena y te toca el que lleva mala... Voy perdiendo 3-2, tiro al palo y 4-2. No falla oye, estás a puntito de empatar y te marca para ponerse a 2 goles. Y magicamente después te entra el gol facilisimo
En amistosos peña a repliegue y 1 de profundidad.
Y triángazos a Mbappe
La gente hace aburrido hasta lo que debería ser divertido