#2761 esos salen en enero febrero
Necesito un DC para jugar al lado de Auba. He probado a Haaland y casi me pego un tiro en la polla. Sugerencias?Me encanta la bundesliga por los interiores, pero es que los delanteros...
#2793 Yo tengo a Mané puesto de SDI y en 7 de quimica es un animal. Las clava todas. Y gana en fuerza a prácticamente cualquier defensa. Igual te vale.
#2794 Ahorrare para el y probare, muchas gracias.
Es que Haaland con 3 y 3, lo mal que pasa y lo que tarda en girarse...
5º partido seguido sin ganar, y tuve por ahi una racha de 12 o 13 sin perder xddddddddddd. Que sin sentido, de repente me volvi el peor de los peores
#2797 aitor, en que plataforma juegas? Me muero de curiosidad de verte jugar/jugar contigo coop, en serio. Con amor y tal eh, no conflictos.
A todo esto, necesito un señor para jugar de "mco" en la 4-2-2-2 premier a ser posible, algo que no sea los típicos mco que valen un riñón xd
Havertz?
#2800 si tiene que ser premier si o si, saint maximin, lucas, zaha, mahrez, puedes meter a gabriel jesus o rodrigo
#2800 yo tenia a Firmino hasta hacer nada y me harté de el (o no lo sé explotar o simplemente no es pa tanto). Tengo a Dele Alli desde hace unos dias (que vale una mierda) y el cabrón es cumplidor. Eso si, para cambiarlo SIN EXCEPCION al minuto 60, porque se consume sino. Pero hasta entonces, me hace un papelon.
Coño, que las cartas nuevas no son los scream, sino "Rulebreakers" o me estoy comiendo un invent enorme
Si nos meten ahora estos, los scream cuando? la semana que viene? joder EA, este año te va a sacar hasta los baby toty, con caras de cuando eran niños
Esto de dar pistas con las cartas me parece una gilipollez, pero vamos que ahí irá Mertens supongo
Marquesinas hechas y lo mejor Alex Sandro... meh... al menos me he sacado buen dinero con Lucas Vázquez que había comprado con anterioridad
#2816 imposible que a un tal Petagna lo pongan como portada. Antes veo a Koulibaly con stats random.
Se rumorea que el jugadores fuera de su posición con una stat inflada.
Por ejemplo, Haaland central con 87 de defensa