Joder que saquen un sbc decente que pidan medias que tengo la lista a tope
Yo quiero saber si piensan meter los SBC de carta garantizada de promoción o lo hicieron el año pasado porque estaban muy generosos
Tengo esta squad: https://www.futbin.com//21/squad/1719046
y 218k de monedas.
Puedo fichar algo potente para mejorarla sin cargarme la química?
#2825 no creo que sea Kane si está hablando de cambiar sus posiciones. Igual un Dele Alli.
#2824 Jordi Alba por Yuri y luego ya el centro del campo va a gusto de cada uno, a mi me gusta tener un centrocampista o 2 bastante físicos
#2829 Merece la pena Jordi Alba? Es el mejor lateral de la liga? Y qué tal Carvajal?
Puedo meter algún jugador de otra liga que mejore bastante alguna posición?
Dejo pantallazo para los que no quieren meterse al enlace:
#2830 el mejor es Mendy pero vale 133K (si eres de PS4) Yo esta semana voy con Navas por la química, pero ni ese ni Carvajal me hacen mucha gracia las estadísticas.
Esto son rulebreakers, los metamorfos fueron en febrero xD
Ese Kane va a estar curioso madre mía xddd
Lo que veo es que le suben X stat pero le bajan otra, porque tiene mas tiro el normal que ese
Yo me he guardado 14 sobres no me va a salir nada pero bueno, me he enfrentado a un ramos y menudo por culo me ha dado parecia que defendía solo
son los scream pero con otro nombre, como cuando ponían a busquets y kroos con 90 de ritmo y cada cierto tiempo les subian otras 2 stats random y les ponian 90 de defensa y físico
Buenas, a alguien se le congela la pantalla y se le cierra el juego después de hacer los cambios al ver la repetición?, en fut champions me paso 2 veces y en rivals también ( soy de PC)
#2844 A mi me pareció normalito en los 6 partidos que lo probé, me va mejor Areola de hecho. Este año la posición de la defensa en la que gastaría menos monedas sería la portería la verdad.
Portería o es VDS medio o puedes ir con Pope tranquilamente
Hostia, estoy viendo el video de Kolde de lo que le ha pasado y joder... es duro
#2848 A mi me ha pasado un par de veces, pero solo cuando he igualado el marcador y he intentado hacer un cambio. Al volver la repetición suena como si se hubiese jodido algo, me cierra el juego y ya.
Desde hace una semana o así que no me pasa