Si alguien prueba a Carrasco if que se cuente por aquí cómo va
#2964 yo tengo miedo de subir a segunda y que sufra por hacer las 7 víctimas semanales. Aunque ayer las hice casi del tiron.
Pues en busca de Kante tengo que ir, toca ahorrar.
Objetivo esto: https://www.futbin.com/22/squad/2554795
Estoy un poco quemado, abro todos los días un monton de sobres, llevo desde el inicio jugando y lo máximo que me ha tocado ha sido De Jong. Ultimamente los partidos que he jugado ha sido contra peña que lleva a messi, pelé, mbappe, .. sin contar el resto del equipo, es impresionante el nivel de pay to win que llega a ser el puto jueguito.
#2976 pay to win poco... O tradeando o teniendo suerte. Ami me en lo que ne va de fifa me ha tocado varane en los avanzados al principio y luego messi en sobre de previsualización.
Solo youtubers o peña millonaria mete miles de euros.
Nota mental, jugar los clasificatorios apartir de las 00. A estas horas solo me emparejan contra ratas...
#2954 cuando acabe la fase de grupos en principio o eso se comento cuando estuvieran todos clasificados
Me a tocado en el.sobre de la champions vardy y cancelo. Ambos trans, tengo a wan bisaka, lo cambio por cancelo no? Tengo ya a vardy,gabriel jesus,werner, nose a quien poner de dc xd
Yo estoy por vender la cuenta, en Elite voy con clara desventaja al tener minimo 28ms (soy de Canarias).
#2987Lenix:voy con clara desventaja al tener minimo 28ms
Yo tengo lo mismo y voy flying con esa conexión, será cosa del nivel, no de los ms.
#2989 ojo que no he dicho que pierda, me hago rango uno fácil en fut champs, pero si que juego con colegas en local y luego cuando juego online parecen más de madera mis jugadores.
Acabo de llegar a elite en rivals (ps5) y joder que sufrimiento los ultimos 6 partidos (he encadenado rachas). Sabeis como funciona elite? si se puede bajar y tal?
Al fin he conseguido hacerme al Nkunku.
Ahora mismo estoy así, voy a probar a ver que tal funciona. Juego una 4231
El juego este está lleno de hdlgp que encima tienen la suerte de tener el puto hándicap a favor, que puto asco de gente de verdad.
Repliegue 0, 5 defensas, todos atrás y a pasarse el balón 80 minutos después de los triangulazos a Dembele con 50 rebotes
#2995 Ahora que me he arruinado para sacar a Nkunku sacarán al Mbappe y no lo podré hacer xD
#2992 no se puede bajar, ahora, yo no hubiera subido, va a ser un coñazo ahora para ti, solo tryhards
Este año la liga más chetada es la ligue 1, además se está viendo que todos los sbc buenos vienen de esa liga o son jugadores franceses con los que hacer link facil
#2999 Puedo poner a Kimpembe por Kounde, y se me quedaría Davies igual, con 7 de química. Pero si quito a Upamecano, Davies se queda con 5 de química y necesitaría a otro LD. Me aconsejas Kimpembe>Kounde entonces?
Valiente hdp de nuevo, 2 partidos del clasificatorio seguidos con los bastardos pasandose el balón para perder tiempo y ganando por el puto hándicap de mierda