FIFA 22: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Si alguien prueba a Carrasco if que se cuente por aquí cómo va :)

Andre333

#2964 yo tengo miedo de subir a segunda y que sufra por hacer las 7 víctimas semanales. Aunque ayer las hice casi del tiron.

Nafar

Pues en busca de Kante tengo que ir, toca ahorrar.

Objetivo esto: https://www.futbin.com/22/squad/2554795

2 respuestas
AeNeK

Cada cuánto suelen poner en venta los sobres especiales?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2974 Suele ser cuando hay promos, pero no los compres, no renta :D

1 respuesta
Nyulocka

Estoy un poco quemado, abro todos los días un monton de sobres, llevo desde el inicio jugando y lo máximo que me ha tocado ha sido De Jong. Ultimamente los partidos que he jugado ha sido contra peña que lleva a messi, pelé, mbappe, .. sin contar el resto del equipo, es impresionante el nivel de pay to win que llega a ser el puto jueguito.

1 respuesta
AeNeK

#2975 Es por gastarme los EA points que tengo de cuando compré el juego

Tengo 3.500

1 2 respuestas
Nyulocka

Entonces que sobres son los que rentan? xD

1 respuesta
KKFirri

#2977 juega drafts, te va a tocar lo mismo(nada) y aunque sea te diviertes

_-Dereuda-_

#2977 Ah vale, entonces guay. Yo los gastaría en los de 50k de sólo jugadores.

#2978 Ninguno, abrir sobres no renta salvo que sean gratis xD

Andre333

#2976 pay to win poco... O tradeando o teniendo suerte. Ami me en lo que ne va de fifa me ha tocado varane en los avanzados al principio y luego messi en sobre de previsualización.

Solo youtubers o peña millonaria mete miles de euros.

1 respuesta
Andre333

Nota mental, jugar los clasificatorios apartir de las 00. A estas horas solo me emparejan contra ratas...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2981 Y los profesionales, que si no no pueden jugar xD

#2982 Yo ayer jugué a partir de las 0:00 y hay ratas igual.

1 respuesta
Claikus

#2954 cuando acabe la fase de grupos en principio o eso se comento cuando estuvieran todos clasificados

Andre333

#2983 yo mas k nada busco esas horas para encontrar a peña que plega y ya va regalando partidos.

NaCh1To

Me a tocado en el.sobre de la champions vardy y cancelo. Ambos trans, tengo a wan bisaka, lo cambio por cancelo no? Tengo ya a vardy,gabriel jesus,werner, nose a quien poner de dc xd

1 respuesta
Lenix

Yo estoy por vender la cuenta, en Elite voy con clara desventaja al tener minimo 28ms (soy de Canarias).

1 respuesta
NaCh1To

Os han dado las recompensas de rivals? Ni por app ni por juego..

_-Dereuda-_
#2987Lenix:

voy con clara desventaja al tener minimo 28ms

Yo tengo lo mismo y voy flying con esa conexión, será cosa del nivel, no de los ms.

1 respuesta
sONFIL

#2986 cancelo a mi me funcionaba bien, encima tiene buen pase

Lenix

#2989 ojo que no he dicho que pierda, me hago rango uno fácil en fut champs, pero si que juego con colegas en local y luego cuando juego online parecen más de madera mis jugadores.

joseluvj

Acabo de llegar a elite en rivals (ps5) y joder que sufrimiento los ultimos 6 partidos (he encadenado rachas). Sabeis como funciona elite? si se puede bajar y tal?

1 respuesta
Ukmadorian

Al fin he conseguido hacerme al Nkunku.

Ahora mismo estoy así, voy a probar a ver que tal funciona. Juego una 4231

Image from Gyazo

1 respuesta
aitoRk

#2973 Para que quieres a Kanté, Llorente y Valverde? algo se me escapa ahí

1 respuesta
X

1 respuesta
Ukmadorian

El juego este está lleno de hdlgp que encima tienen la suerte de tener el puto hándicap a favor, que puto asco de gente de verdad.
Repliegue 0, 5 defensas, todos atrás y a pasarse el balón 80 minutos después de los triangulazos a Dembele con 50 rebotes

#2995 Ahora que me he arruinado para sacar a Nkunku sacarán al Mbappe y no lo podré hacer xD

1
B

#2992 no se puede bajar, ahora, yo no hubiera subido, va a ser un coñazo ahora para ti, solo tryhards

1 respuesta
putrido69

Este año la liga más chetada es la ligue 1, además se está viendo que todos los sbc buenos vienen de esa liga o son jugadores franceses con los que hacer link facil

B

#2993 equipazo

Si pones a kimbembe por upamecano no te llegaría a 100 de Química?

1 respuesta
Ukmadorian

#2999 Puedo poner a Kimpembe por Kounde, y se me quedaría Davies igual, con 7 de química. Pero si quito a Upamecano, Davies se queda con 5 de química y necesitaría a otro LD. Me aconsejas Kimpembe>Kounde entonces?

Valiente hdp de nuevo, 2 partidos del clasificatorio seguidos con los bastardos pasandose el balón para perder tiempo y ganando por el puto hándicap de mierda