FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#2938 Yo juego en PC xD
A ver si mañana ya gano algun partido y ya intento el clasificatorio.

#2939 Ponte tu mejor equipo con todos los jugadores cambiados de posicion y luego los colocas bien

B

Estoy probando a zakaria rulebreaker aprovechando el bajon que ha tenido y es muchísimo mejor que el IF.

El 89 de dribbling corrige una de sus carencias, ya no se siente tan tronco y no pierde tantos balones.

Y a mí me da la sensación de que se descoloca menos, aunque habrá que jugarlo más.

aitoRk

Caguen dios, casi jueves y no pude jugar un solo partido esta semana por culpa del trabajo y el entreno. Menuda mierda esto de tener que jugar el clasificatorio por cojones.

Antes leí algo de la cesión a los porteros. Lo del fuera de juego tampoco lo tienen muy claro. Probar un día a sacar un corner en corto y devolverla al que saca, pita fuera de juego siempre, y siempre hay un contrario defendiendo en el palo😂

1 respuesta
Mystee

Por cierto, en el parche han arreglado ya lo de los lagazos de las segundas partes, ayer en SB que estaba haciéndome el megasobre unico también pasaba, madre mia EA

aMSS

#2025 Bingo

1
sKo8

#2943 escucha aitor, el clasificatorio pal finde aun puedes jugar hasta el viernes incluido

1 respuesta
aitoRk

#2946 ya ya, ya lo se, pero hay que ganar unos cuantos partidos, y mañana como se me de igual que estos días igual no puedo sacar tiempo

1 respuesta
sKo8

#2947 bueno, te dire que a mi hoy para el clasificatorio me han regalado 4 partidos xDD iba 3-0, me regalan 2 asique 5-0, e intenté llegar a 8 win pa mejores recompensas y me regalaron otros 2, pero los otros 2 los perdi asique no llegué, pero eso, que me han regalado 4 xD

1 1 respuesta
Str3k

#2948 mejor recompensa por ganar 8? los sobres por 5 son de jugadores, los de 8 no, no?

1 respuesta
sKo8

#2949 bueno, no se si son mejores al ser otro tipo de sobres, pero son mas recompensas vaya

Pineappleman

División 2 rivals rango 1:

Suarez gold lo mejor

Str3k

División 1, rango 3:

• Son y Vini SIF instransferibles, a ver como meto a alguno de los dos...
1 respuesta
Ukmadorian

Si cojo recompensa de rivals sin tener aun el clasificatorio jugado, y no me clasifico.. pierdo los 500 puntos no?

Es por esperarme a está noche o abrir ya

alone

Alguien sabe cuándo y cuánto suben los RTTK? uno o dos punto por pasar y otro por ganar 3?

1 respuesta
Lenix

Elite: Silva rulebreaker y Carrasco IF

_-Dereuda-_

División 2: Mkhtarian.

Wow.

Ukmadorian

Soleis coger la recompensa que da mas monedas o la que da menos pero transferibles?

1 respuesta
Pineappleman

#2957 yo he cogido la opción 2 porque llevaba 2 sobres de 50k y 27500 monedas

1 respuesta
Sastreator

#2958 Yo la misma, para lo mejor en un sobre Angelino y en el otro :potable_water: IF :man_facepalming:

baruczgz

#2952 Que opción?, estoy en misma división y rango que tú y voy a echar ficha a lo que hayas pillado tu jajaj Entiendo que intrans

1 respuesta
Ukmadorian

A mí me han tocado Paquetá y Buffon.

Gracias EA

Un 81 y un 83 como mejores jugadores de recompensa, valiente basura. Ni medias me dan

Andre333

Este año estais en mejores divisiónes que los años anteriores?

El ultimo estaba entre la 4-5 y este año estoy a 1 partido de subir a segunda y con sensaciones de poder llegar a primera.

Alguien mas?

1 respuesta
Str3k

#2960 opción 2, instransf

1 1 respuesta
chestterzgz

#2962 al no poder bajar de división muchos hemos subido que flipas , yo estoy en elite y estoy seguro que mas de 1 del foro me peina fácil.

1 1 respuesta
Nafar

Tengo esto ahora mismo y hoy me ha salido Rudiger rulebraker intransferible
https://www.futbin.com/22/squad/1140940

Rudiger,walker y bruno intransferibles.
los reservas se pueden vender todos. +15k

como lo podria meter? opciones?

1 respuesta
baruczgz

#2963 Modric y Felipe 😑

sacerele

#2965 sin saber muy bien con que formación juegas te e echo esto sin hacer muchos cambios https://www.futbin.com/22/squad/2552412 , de jong o llorente a tu elección.

1 respuesta
Nafar

#2967 esta interesante, pero claro estoy buscando intentar cuadrar para usar a walker ya que lo tengo intransferible.

Dudek ni idea de como ira y mostovoi pues tampoco tengo idea de como puede funcionar.

Formacion estoy jugando con 4-3-1-2

3 llorente valverde y de jong
1 fekir
2 vini y rodrigo

Pero eso ya lo cambio al empezar. no se si esperar un poco a ver si me puedo hacer con kante y con eso hacer algo asi con lo de que lleven diez partidos les subiria un punto a kante rudiger y walker y se quedarian en 10
https://www.futbin.com/22/squad/1140940

algo asi. Pero claro tengo que juntar pasta para kante :D

1 respuesta
sacerele

#2968 yo uso a kante como pivote defensivo y es una delicia :D

1 respuesta
Nafar

#2969 pues toca hacer calculos y vender todo lo indispensable a ver si llego :D si no pues esta semana a jugar con lo que tengo a ver si para la que viene se puede :D

Esta semana tocara ir con esto imagino que con 8 de quimica rudiger y de jong y walker con 7 tampoco se notara mucho.