Hay un objetivo de los swaps que es ganar 13 partidos de la jornada, cuales son esos?
Jugué solo al principio del FIFA 22, entonces estoy muy desconectado de todo.
Podéis decirme la forma más efectiva de atacar/defender y un equipo competitivo lo más barato posible? Que empiezo de cero.
Puta vida, estaba contento en pc, pero me salía mejor comprar una Xbox series que una gráfica jajs
A mi me ha tocado Camavinga, eso es bueno o malo? Porque no tengo ni pajorera idea de que son estas cartas. Suben o algo?
A alguno mas os pasa esto?
Tengo 4 sobres y solo se ve 1, y cuando abro ese uno me sale otro y asi, no me salen todos del tiron:
Joder no me están contando los goles con centros para el objetivo de tagliafico, he marcado como 4 y solo 1 me ha contado, a alguien mas le ha pasado?
#4461 a mi los argentinos plata de la conmebol si me han contado, tienen que ser de 74 de media para abajo
Gracias a los swaps he podido determinar que Oshimen de la fase de grupos es de los peores delanteros chutando de todo el juego. Tiene los pies peleados. Mucho peor que aquel que le sacaron del Future Stars upgradeable. La virgen.
Puedo encender hoy el PC en toda la semana para echar 3-4 partidos y como no me tuvo que tocar el típico tio que le toca ganar si o si.
Nunca os pasa que jugáis contra alguien y uno de sus dos centrales está super super super por encima de cualquier jugador? Da igual para donde te gires, que te la quita. Si no lo tiene seleccionado aparece desde cualquier parte del campo al lado tuyo o bien para molestar o para que el tio lo seleccione y te la quite fácil, me pone malísimo encontrarme un partido así porque es que resulta imposible hacer nada. Y es que se nota a leguas que ese jugador está tocado por una varita mágica... Luego en 4 contras te marca gol y con la carita te quedas.
No puede faltar un partido así hombre, cuando ya tienes poco tiempo de por sí y encima el juego este de mierda te lo hace perder.
¿Alguien me sabe decir cómo se supone que se consiguen el resto de tokens que no están en objetivos?
Mañana viernes puede ser un buen dia no? Muchas cartas veo mañana entre las nuevas y los iconos top 22
Guardar sobres! Voy a tirarle para sacarme los sobres +8.. para mñna
Pd; bestias de plata+plata swap+plata Argentina
Y si la los teneis de primera adquisición os la sacais.
De nada