Tiene pinta de ser como el Futmas
El milkinovic es una pasada que cartazas de 1 millón mínimo , judto esta mañana me he hecho al pulisic y si lo se aguanto para el zaha
#4475 eso venía a decir , espero un nkunku XD , en el sobre me ha salido taarab intrans , espero poder probar esa carta pero no tengo equipo para meterla
#4475 pues como sean los dos jugadores de pantalla de carta vata castaña.... Entre icon swap,futchamp y rivals, hago lo de sbc y adios...
Lo de hacer los objetivos encimo lo veo una matada sobre todo quien ya tenga un buen equipo
3 partidos seguidos que pierdo o me empatan en el 86 y luego en el 90.. después de tener yo 2 o 3 mano a mano en el +75.
Gracias EA por seguir así año tras año.
La verdad es que este juego es tremendamente injusto con quien le pone ganas y no dinero. Jugué 3 partidos de futchampions y los 3 con un hándicap terrible a favor del rival. ¿A quién le motiva jugar así?
Hace mil años q no juego a juegos de futbol, pero a este fifa me he viciado un poco. No os pasa que hay partidos en los que vuestros jugadores parecen mongolos? Que vas subiendo con el balón y el resto se quedan todos estáticos como viendote jugar, o que no interceptan un puto balón, hay que ver como desquicia, empiezo futchamps 3-1 y ya 3-4 , fiesta
#4486 Como mc mas ofensivo entra perfecto, supongo que será lo de siempre con los workrates xd
#4487 Tiene alto/bajo.
Pogba que es un vago tiene alto/medio.
Habra que hacerse al cedido y a ver si baja algo a defender jajaja
Qué mejoraríais de aquí con 1.3M? Había pensado en Messi y algo más, pero no sé si ir a por algo más gordo
#4490 Yo guardaría para Bape y Messi, y metería a los 2, y a tomar por culo. Siempre puedes pillarte al Marquinhos de la Champions y a Messi, o algo así.
#4490 ese pique que pinta ahi xd
Nose algun icono? Un mcd bueno que acompañe a kante? Un messi o bape como dice el compañero..
Pero tienes monedas si y equipaso
#4491 de momento he pillado a Messi y voy a probar a Pau Torres por Marquinhos + Courtois por Donnaroumma y así tienen todos 10 de química. A quién pondrías por Fekir? ahora estoy con un 4321 pero podría volver a 442 (aunque aquí Messi creo que no iría bien) o a 41212
Buenas!
Estoy actualmente con esto y no tengo mucha idea de como evolucionar a mejor, a ver si me podéis echar un cable.
Juego con esto, in-game 422 para jugar un poco mas defensivo y 41212 para jugar mas ofensivo o para remontar.
Tengo 400k y lo que se ve que no es SBC, menos hakimi y keylor, es transfer todo.
Edit: habia pensado en Messi por Gelson Martins o Mbappe por CR7, pero no se si eso mejoraría notablemente lo que tengo, ya que he estado leyendo por parte de pros que el Gelson Martins este es bastante bueno.
#4495 Si te soy sincero creo que a nadie. Puedes jugar 4-2-3-1 con Fekir MCO y Messi ED o al revés. Con el 4-2-3-1 que in-game no lleva extremos, que son 3 MCO. A Fekir personalmente no lo tengo, pero es que me vacuna siempre macho, para mi sería un must siempre.
#4494 yo tambien me lo esperaba mas pontente. Sobre todo a nivel de velocidad. Lo probare mas en los 11 partidos k me keda de este futchamp. Pero me da ami que lo vendere y seguire mas con el best baby.
Yo no se como organizar el equipo para poder tener a Benzema mbappe y fekir juntos sin quitar el doble pivote Kante-Nkunku xD
Por otra parte siempre tengo el runrun de meter a marquinhos-donnaruma por upamecano-Neuer, o meter al upamecano IF.. pero nunca me decido.
Y cuando pueda, que no tengo una mierda de monedas, intentaría fichar quizás a Messi por Dembelé, aunque la vez que lo tuve de DC no me gustó.. pero no se que MD-ED podría poner ahí si no