He entrado 2 segundos al directo del dj, y primer FC el día 8
#418 esta muy chetada la bundes en lo defensivo y de mcd un can ni tan mal.
Sonlado se ira a 300-400k
#420 Si pero una vez tengas el juego no tendrás monedas para hacerte el equipo. O si? XD
He oído que la clasificación para futchampions serán 9 partidos, de los cuales debes ganar 5 sino no juegas el finde.
Es así?
Qué le han hecho a este hombre? Alguien sabe si ha perdido una pierna? pero si casi corre más Pepe, no me jodas
Como sabéis este año me voy a tomar en serio el FIFA, el problema es que llevo años jugando con jugadores que me gustan, haciendo formaciones que me gustan y jugando como me divierta, por ejemplo con Ibrahimovic estuve los dos primeros meses el año pasado, eso si, la media fue mas de 1 gol por partido, ni tan mal.
entonces, pensé en hacerme esto https://www.futbin.com/22/squad/172585
-Schweinsteiger ¿demasiado lento? Lo voy a dejar atras cerrando filas junto, algo adelantado respeto a los centrales, como mucho, puntualmente, disparos desde lejos
-Guardiola lo mismo que Schweinsteiger pero con Guardiola no tiro ni de broma con esos stats, supongo que diagonales a los bordes del area, posiblemente lo deje anclado con los centrales
-Puyol Pues lo quiero meter de lateral, por que es muy lento, ancla/centinela, se quedara atras como tercer central y Roberto Carlos dejare que suba
PD: Intentare hacer las mejoras o compras con el tiempo, casi todos tienen, además quedaría algo así jugando https://www.futbin.com/22/squad/172895
Podría jugar algo mas meta, que aun no se sabe nada, pero suponiendo que sea velocidad, bueno, cambio a puyol de DFC y meto un lateral mas rapido, quito a Schweinsteiger por Zidane / Guillit / Barack
#441 Lo digo por el precio, cuantos millones vale ese equipo? Vas a meter pastizal en fifa points imagino
beckham 89 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
la madre que pario a ea