Intento descargar el juego en origin y solo me sale la opción de reservar. Intento entrar en la web app y no soy capaz. Alguien que pueda aclarar mis dudas? XD.
Vale nada, creo que es a partir de las 19:00
Intento descargar el juego en origin y solo me sale la opción de reservar. Intento entrar en la web app y no soy capaz. Alguien que pueda aclarar mis dudas? XD.
Vale nada, creo que es a partir de las 19:00
#453 A pesar de no estar el EA Access aún, podemos ir precargando el juego o tenemos que esperar a las 7?
#450 yo me lo voy a pillar en ps4
piensa q aun hay muchas carencias de stock de ps5, el 70% o mas jugaremos en ps4
#454 creo q no deja predescargarlo, almenos en play hasta q no salio no dejo
lo que si te recomiendo y a todos los usuarios es iniciar sesion en EA, q por la tarde petaran los servidores y todos lloraremos porque no nos envian el codigo de seguridad al correo
Caguen dios, estoy dando un repaso a jugadores pa empezar a jugar... Que coño han hecho con los centrales? les han subido a muchos la velocidad la hostia.
Klosterman con 85 de velocidad, ya el año pasado me ponía negro cada vez que veía uno en el equipo contrario... jajajajaja
#457 Leí justamente a alguien hace poco, y estoy intentando recordar si fue en este mismo foro o en EOL, decir que un colega suyo era uno de los que ponían medias y habían recibido orden de subir la velocidad a todos los centrales, que el gameplay de este año se basaba mucho en la velocidad y no habían sabido adaptar los centrales relativamente lentos a ello.
#459 entonces el meta es igual que todos los años, velocidad y regates.
Así nunca voy a usar jugadores que me gustan, excepto los dos primeros meses
#450 yo de ti me pillaba la ultimate por 67€ y a lo largo de año ya pillaras la ps5. De hecho con grupos telegram en menos de dos semanas la puedes conseguir
#457 llegas tarde, tienes un monton de faltas....
Este año es el año de los centrales papucho
Alguno se ha pillado recientemente EA Play PRO viajando a Rusia? Lo hice hace 3 años y no tuve ningún problema, pero no sé si sigue funcionando.
El OTW cuando lo dan? Lo digo por que en PC empezamos a jugar a full HD hoy mismo, si me lo dan el 2 de octubre por ejemplo, posiblemente sea carne de SBC, si lo dan hoy, bueno, se puede usar una semana o dos.
#438 No se cual va a ser la meta de este año pero se intuye que menos Ronaldinho, ninguno de los otros 10 te entran en la meta de siempre xD
#475 Me imagino, que asco, es que no se puede usar jugadores que te gusten por X o por Y, al menos que tengan la de Dios de ritmo y 4/5 de pierna mala, skills,etc
#476 Hombre, pero es que eso es asi en cualquier juego, si quieres ser competitivo te tienes que amoldar a lo que sea mejor dejando un lado tus gustos, tampoco es que el fifa sea especial en ese sentido xD