FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Preparados para sacar un triple 85 en ese upgrade? xDD

4 respuestas
miwel

#5071 como?

1 respuesta
Mystee

#5072 Ha salido un sbc de 3 jugadores +85, que ya me huelo lo que va a salir, yo lo voy a guardar para los toty pero ni por esas xd

joseluvj

#5071 hemos venido a jugar, la hostia de realidad que me voy a llevar cuando lo abra el viernes va a ser graciosa XD

1 respuesta
Mystee

#5074 Yo voy a poner fe en que no me va a salir un triple 85, al menos un 86 xdddd

Pineappleman

#5071 aquí un pringao

Sastreator

#5071 Ter Stegen, Alexander-Arnold y Reus, ni tan mal

WiLLy2002

Mira que sabía que no tenía que hacerlo.
Rodri, cavani, y Gerard moreno

Mystee

Pero guardad el sobre para los toty, que no va a salir nada pero mantenéis la ilusión

1 2 respuestas
NaCh1To

#5070 aitor y porqe no pegas balonazo????? Le das al cuadrado y au no?? Que querías hacer salir tocando teniendolo al lado?

En cuanto al córner ese... Me lo han hecho 1000 veces, y contadas 5 me habran metido el gol. Sabeis defenderlos o sacar al portero? A veces flipo con vuestras respuestas/anecdotas 😅

1 respuesta
joseluvj

#5079 yo lo entiendo, por que a mi me da el toc de tener el numerito de los sobres en rojo en la tienda xD

Ukmadorian

Llevo 3 partidos seguidos injugables

Image from Gyazo

Estás cosas solo pasan cuando el juego te quiere joder

Image from Gyazo

Pero vamos que cuando se pone así pasan las mismas mierda de siempre.. los pases te empiezan a atravesar.. tus jugares son invisibles y te meten 1 tras otro haciendo pases imposibles.

aitoRk

#5080 Te estoy diciendo que estaba dandole a despejar, y no ha hecho nada, se ve bastante claro como le da un ictus al jugador y se queda gilipollas

sKo8

Esto deberia ser ilegal no me jodas, me hago el icono medio de los 10 tokens y atencion.... me sale italiano...central...Maldini. Y direis y por que me quejo? pues porque ya lo tengo, que me salio en el sbc de la semana pasada... te lo juro, dos iconos tengo (maldini medio y figo baby) y me tiene que salir el mismo en fin...

Un 0.95% de probabilidad de que me tocara el mismo y ale...

1 respuesta
Ukmadorian

#5084 Es lo mismo que si te toca Koeman, la misma utilidad que 2 Maldinis

MrAble

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/618534/fifa-22-title-update-4/

Pineappleman

Pases r1 nerfeados? Vaya mierda

1 respuesta
chestterzgz

#5087 era de esperar , es lo mas roto que he visto en muchos fifas y han tardado demasiado en nerfearlo , ahora a ver que tal ingame

Mystee

Alguno cuando el l1 r1 triangulo vea que no funciona vende el juego

BreadFace

Sobre el papel tiene buena pinta. Me he encontrado rivales que no daban un pase sin pulsar el R1 y no te imaginas la mala ostia que era interceptar con el defensa esos pases y que se lleven el rebote CONSTANTEMENTE.

Lo del bug del corner me extraña que lo solucionen, pero es otra cosa que hacía bastante falta.

Lo dicho, sobre el papel tiene buena pinta lo que intentan solucionar, hay que ver si realmente se soluciona y no crean "otras cositas" que puedan exploitear.

chestterzgz

eso del corner es el que hace el pase fuerte en la frontal , desde ahí al segundo palo y gol free de cabeza no? me lo han hecho muchas veces y yo nunca consigo tener alguien en la frontal del área para pasársela , siempre los tengo en la medialuna o al lado del corner.

1 respuesta
templari0

#5091 Porque en las tácticas tenías que poner en la barrita de los córners 1 nada más.

miwel

los headliners q se suponen q tienen q hacer para subir media?

2 respuestas
Mystee

#5093 Creo que if

1 respuesta
miwel

el bug de corner sigue saliendo, jajajajajajaj q animalada

#5094 oki, gracias

HeaTz

#5093 Si no me equivoco If, MOTM, y 4 victorias seguidas.

Obviamente con una de estas tres sube, no es necesario que se den las 3 situaciones simultáneamente xddd.

Mystee

El parche ha salido en pc hoy, no en consolas

1 respuesta
miwel

#5097 digo en pc, lo unico q noto es q la defensa sale mas rapido y alguna te pillan en fuera de juego

aitoRk

Lo de mejorar al portero cuando tiran de cerca? es una broma no? porque menudos tiros a bocajarro desde el area pequeña me tienen parados... si mejoran más, no se que va a ser de mi.

No termino de cogerle el punto a Ginola joder, y me jode mucho. He probado una 4231 y ponerlo a el solo en punta y parece que va mejor, pero sigo sin aprovecharlo. Y tengo miedo que ponga a Mbappé y me pase parecido...

aitoRk

Alguien tiene una solución para jugar contra un tío que te marca este tipo de goles? https://gyazo.com/e23fc3b7ff11d80ade873d3ed5c04d0c
https://gyazo.com/e23fc3b7ff11d80ade873d3ed5c04d0c
Con un tío que no se apellida "longshot" precisamente?
35 veces le tire desde el área pequeña, pero donaruma es un muro

2 respuestas