Preparados para sacar un triple 85 en ese upgrade? xDD
#5072 Ha salido un sbc de 3 jugadores +85, que ya me huelo lo que va a salir, yo lo voy a guardar para los toty pero ni por esas xd
#5071 hemos venido a jugar, la hostia de realidad que me voy a llevar cuando lo abra el viernes va a ser graciosa XD
#5070 aitor y porqe no pegas balonazo????? Le das al cuadrado y au no?? Que querías hacer salir tocando teniendolo al lado?
En cuanto al córner ese... Me lo han hecho 1000 veces, y contadas 5 me habran metido el gol. Sabeis defenderlos o sacar al portero? A veces flipo con vuestras respuestas/anecdotas
#5079 yo lo entiendo, por que a mi me da el toc de tener el numerito de los sobres en rojo en la tienda xD
#5080 Te estoy diciendo que estaba dandole a despejar, y no ha hecho nada, se ve bastante claro como le da un ictus al jugador y se queda gilipollas
Esto deberia ser ilegal no me jodas, me hago el icono medio de los 10 tokens y atencion.... me sale italiano...central...Maldini. Y direis y por que me quejo? pues porque ya lo tengo, que me salio en el sbc de la semana pasada... te lo juro, dos iconos tengo (maldini medio y figo baby) y me tiene que salir el mismo en fin...
Un 0.95% de probabilidad de que me tocara el mismo y ale...
#5087 era de esperar , es lo mas roto que he visto en muchos fifas y han tardado demasiado en nerfearlo , ahora a ver que tal ingame
Sobre el papel tiene buena pinta. Me he encontrado rivales que no daban un pase sin pulsar el R1 y no te imaginas la mala ostia que era interceptar con el defensa esos pases y que se lleven el rebote CONSTANTEMENTE.
Lo del bug del corner me extraña que lo solucionen, pero es otra cosa que hacía bastante falta.
Lo dicho, sobre el papel tiene buena pinta lo que intentan solucionar, hay que ver si realmente se soluciona y no crean "otras cositas" que puedan exploitear.
eso del corner es el que hace el pase fuerte en la frontal , desde ahí al segundo palo y gol free de cabeza no? me lo han hecho muchas veces y yo nunca consigo tener alguien en la frontal del área para pasársela , siempre los tengo en la medialuna o al lado del corner.
#5093 Si no me equivoco If, MOTM, y 4 victorias seguidas.
Obviamente con una de estas tres sube, no es necesario que se den las 3 situaciones simultáneamente xddd.
#5097 digo en pc, lo unico q noto es q la defensa sale mas rapido y alguna te pillan en fuera de juego
Lo de mejorar al portero cuando tiran de cerca? es una broma no? porque menudos tiros a bocajarro desde el area pequeña me tienen parados... si mejoran más, no se que va a ser de mi.
No termino de cogerle el punto a Ginola joder, y me jode mucho. He probado una 4231 y ponerlo a el solo en punta y parece que va mejor, pero sigo sin aprovecharlo. Y tengo miedo que ponga a Mbappé y me pase parecido...
Alguien tiene una solución para jugar contra un tío que te marca este tipo de goles? https://gyazo.com/e23fc3b7ff11d80ade873d3ed5c04d0c
https://gyazo.com/e23fc3b7ff11d80ade873d3ed5c04d0c
Con un tío que no se apellida "longshot" precisamente?
35 veces le tire desde el área pequeña, pero donaruma es un muro