FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#5079 exacto. Que ansias con abrir jajja.

Por cierto un cannavaro por aqui en icon mid.... Bueno al menos parece utilizable. Lo cambiare por Vandjik.
Y me quedare con varane. Aver quetal va la cosa...

aitoRk

Definitivamente me deshago de Ginola, es 1,2k desaprovechado totalmente. Mi duda ahora es, jugármela con Mbappe, o tirarme a por Neymar? Mbappe y Ginola, hablando desde la ignorancia, me parecen bastante parecidos, por eso tengo un poco de miedo que me pase lo mismo...
Necesito aclarar dudas compañeros

2 respuestas
Ukmadorian

#5102 Yo no lo controlo mucho pero como te den un metro te vas corriendo de todos y le pega con las dos piernas bien

1 respuesta
ImMushu

#5100 Por eso han mejorado los autoblocks, para que puedas tapar los longshot xD
#5102 Si vas a por un ney, el IF o el WW, el normal el tiro no es taaan bueno. Mbappe me parece un abuso de carta

1 respuesta
aitoRk

#5104 #5103 Vamos a probar a Mbappe a ver que pasa, ya os contaré. Puede ser un abuso una 442 con Benzema Mbappe arriba...

2 respuestas
ImMushu

#5105 Yo tengo que probar al ginola a ver que tal

miwel

cuando salen los totys el viernes?

NaCh1To

#5100 entre en video de ayer y hoy. Pareces que no sabes defender aitor, y ahora que me acuerdo el otro dia igual con pique vs mbappe era? Tambien el del triangulo..... Que te la hizo dos veces.

Nose nole sales a bloqearle el palo y nornal que te meta esa chufa..... Yo también lo haria con mi messi if, mas qe nada xk entran todas.

Con quien te mete? Es negro y con rastas? No me viene nadie ala cabeza

2 respuestas
BreadFace

#5108 Creo que es Kessié por las pintas, pero no estoy muy seguro

1 respuesta
EspY

Ginola le da 10 vueltas a Benzema, aitor deja la yerba cabrón xD un engine y a campeonar

1 respuesta
Ukmadorian

#5105 Yo estaba jugando con esta:

422 o 442

Image from Gyazo

Y ahora estoy probando con esta:

Image from Gyazo
433 4231 442

El malo soy yo, lo se.. al final no se hacer ciertos ``movimientos´´ que hace la gente con Messi etc y no rindo..

Lo hice un poco por cambiar la verdad.. aprovechando los intrans que tengo.

Algo que cambiaríais? Tengo 150k, compré a Vini-Messi-Alessandrini-TAA y siempre se podrían vender y volver al Kimpembe-Achraf xD

1 respuesta
miwel

Renato Sanches creo yo

JaCtAeSt

Vosotros hablando de Mbappes y Ginolas y yo haciendo malabares para poder fixar a Di Natale y Barella HL porque no me dan los dinerossss jajaajajjs.

1 respuesta
Ukmadorian

#5113 Yo he descubierto que vendiendo todas las cartas por 1100 o así y todos los IF que dan por rivals y eso sin fichar a nadie al final te sacas muchas monedas XDD

Soy nulo tradeando así que.. es mi única opción.

Es verdad que gracias a que me salió Garrincha al principio hace unos meses pude fichar a Mbappe, pero he perdido 1 millon fácil en compras que han bajado su valor drásticamente.. por eso me di cuenta que vendiendo toda la mierda si se puede XD

aitoRk

#5109 #5108 Renato Sánches.

Se defender de sobra, no me considero malo defendiendo, si quien tiene la pelota es messi, me espero perfectamente que puede tirar desde ahí y hay una alta probabilidad de que me la enchufe, pero si me esta avanzando con Renato Sanches pues no me lo espero, y aguanto un poco más para el posible pase entre líneas.

#5111 Yo voy a probar unos partidos a Mbappé a ver que tal. Supongo que me vaya bien y si no me va bien entonces está claro que tengo un problema XDD

#5110 Eso ya lo se, pero yo que se tío, no me ha funcionado bien... no sabía aprovechar sus regates ni nada, y de cara a gol me fallaba bastantes... hay jugadores que no cuajan tio XD.

1 respuesta
BreadFace

#5115 Para mi estilo de juego mbappe > Ginola DE MOMENTO, porque le estoy cogiendo el tranquillo a Ginola y me parece el mejor jugador del juego... Pero claro, yo estaba acostumbrado a jugadores hiper ágiles y a girar y girar y hacer amagos con el cuerpo, pero es que lo de Ginola entre el tiro y el pase... objetivamente y pillandole el tranquillo a que no se puede jugar así ese jugador, me está encantando.

Juego con Mbappe y Ginola de delanteros y poco a poco le voy cogiendo el truco, marco más con el y pega unos pases bastante buenos.

1 respuesta
aitoRk

#5116 Seguramente si le doy tiempo a Ginola me acabo haciendo a él, pero es que soy un poco impaciente la verdad, necesito tener algo y que funcione al instante...
Llevo dos partidos con Mbappe y solamente he conseguido marcar un gol y ha sido ganando ya sobrado en los minutos finales, osea que no ha sido decisivo.
Si que es cierto que le ha metido dos pases milimétricos a Benzema.
Pero bueno, que contaba con llevar por lo menos 4 goles en dos partidos y no haberlo conseguido ya me mosquea XDDD

Ukmadorian

Voy a cambiar la cámara, juego con cooperativa y máximo de todo lejano y altura.

Cual me recomendáis? Pienso que esta camara me impide hacer ciertos tiros/pases/movimientos

aitoRk

Muy jarto el partido que acabo de perder ahora, Mbappe de momento sigue siendo un 0 a la izquierda XDDDD, ni regatea, ni gana a cuerpo y todas las que tiro, ya sean de calidad o cruzadas las para el portero.
Madre mia lo que tal ha parado el portero de mi rival, y sumando una sacada en la línea y dos palos, y el con ocasión y media se lleva el partido... madre mia que poco me va a durar mbappé.

BreadFace

Bueno pues en los dos iconos medios que me he hecho, Trezeguet y Rush xD

Definitivamente, EA decidió darme a Neymar al principio del juego y ya me cortó el grifo.

joseluvj

ojito a la carta de darmian Showdown. Los que tengais serie A echadle un ojo, por que para jugar de central (como con klaiber el año pasado) es una pasada

1 respuesta
aitoRk

Bueno nada, suficiente por hoy. Partido super igualado, vamos 2-2, me marca el 3-2 y he sacado de medio y me ha marcado gol. He vuelto a sacar de medio y me ha marcado gol. Y he sacado de medio y me ha marcado gol. Minuto 71 3-2, minuto 77 6-2. Voy a hacer como que me lo creo, va.
Mbappe, será la mejor carta del juego, pero ahora mismo para mi es un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Ukmadorian

#5122 Te hizo la de que sacas de medio y tus jugadores hacen los pases para que se quede delante de tu portero no? 😂

Yo acabo de humillar, bueno yo no, el juego, a uno con cruyff maradona pele vieira maldini..

4-0 min 30 con mis jugadores super saiyan

1 respuesta
kun294

Probad a niahkate winter es un escandalo y Aouar estoy por meterlo en un sbc no se nota nada en el campo me va mil veces mejor llorente oro

1 1 respuesta
aitoRk

#5123 No se lo que hizo, pero tengo en mi cabeza la imagen de el avanzando con el balón, yo con el medio seleccionado detrás de el para quitarsela y Blanc corriendo lateralmente hacia el lado contrario dejando todo ese hueco para que avanzase solo, ahí ya me quedé loco.

1 respuesta
Ukmadorian

#5125 Eso me pasa mucho a mí.. que los defensas y el otro mcd se abren a las bandas dejando todo el medio vacío..

No se si poniendo repliegue quizás se metan los mcd en el borde del area tmb.. tengo que probar

XaViMeTaL

#5121 Me la he hecho hace un rato y he jugado un par de partidos con el de LD. Mucho mejor que Florenzi WW (tampoco hacia falta mucho xddddd).

El que también tiene buena pinta es Muriel.

1 respuesta
joseluvj

#5127 en mi caso sustituye a dumfries otw, que me estaba dando resultados realmente buenos como central en una 352

Ukmadorian

Nada, que EA hoy no me deja subir a ELITE..

4 empates seguidos en el minuto +85 a una victoria del ascenso..

Hasta el 5to partido, que me ha terminado de matar.. 2-4 con Ter Stegen parando TODO, me ha parado una de Messi imparable, se ha caido al suelo, le he pegado sin portero con Messi de nuevo de volea y TerStransporte la ha vuelto a parar desde el suelo teletransportándose delante del balón... Y 3 contras sinsentido atravesando jugadores 3 goles... Es que es tan obvio cuando tienes que perder....

Los 4 anteriores ni los explico, porque 2 han sido de corner en el 90 con 4 rebotes hasta que el balón ha entrado.

Mañana seguiré a ver si gano 2 seguidos porque vaya tela

Mystee

Me está gustando mucho Ziyech moments, se mueve como si estuviera cojo pero mola demasiado la carta

1 respuesta