FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#5639 El problema es que esta gente se sale incluso ganando y yo me quedo sin mi victoria..

Ya van 3 seguidos contando ese que cuando es muy probable que voy a ganar el otro coge y se sale..

Antes minuto 85 3-3.. penalti y roja a mi favor.. altf4

Hay que ser muy miserable para eso… yo cuando el handicap me humilla pues me jodo, lloro y acepto que no puedo ganar, pero salirme justo cuando van a marcarme… eso solo lo hago en los amistosos que voy ganando y el otro no se sale

Mystee

Mejoras de oro o mejoras Premier normales? que estoy viendo a gente hacer las de oro

Darth

¿Alguna posibilidad de mejorar mi banda derecha? Rodrigo y Dembele son carísimos y solo tengo 150K

1 respuesta
kun294

La banda dembele normal, luego defensa pon a Alaba y quita a casemiro por Llorente por dios y por a delayne del Sevilla tambien

rayka

estoy intentando sacarme el lateral de la premier con los objetivos de los amistosos toty y me es jodidamente imposible, me toca contra cracks tryharders y ya no es que no gane, es que ni siquiera marco y me voy con un 4-0 o más. Al final me veo haciendo solo las squad battles y a tomad por culo, porque en rivals estoy en una división que yo creo es superior a mi nivel real y me pasa 3/4 de lo mismo.

ragnok666

Despues de tropecientos sobres abiertos lo mejor que he sacado han sido 3 Kane, 1 di maria, 1 sancho, un rodri, un Mendy mencion Toty (el portero del chelsea) y un Jonathan David mencion Toty...eso si, 400 vollands, 400 icardis y purria a saco que he metido en los sobres de mejoras pero ni por esas...nada..

Despues veo gente sacando que si cancelo TOTY, que si Marquinhos TOTY....hasta Donnaruma Totty me serviria...pero nope.

Puto asco de juego, dan ganas de dejar de jugar la verdad.

1 respuesta
aitoRk

#5646 Tienes razón, dan ganas de dejar de jugar. Pero más que porque no te toque un totty porque a gente malísima les favorezcan con estas cosas: https://gyazo.com/bfcea7286e8af498bc878d3195a904f2
Quien diga que no influye marcar nada más empezar para el handicap... He sacado de medio y he marcado gol, el rival defendía como si pones a mi güela de 87 años con un mando en la mano. Ha sacado él, se la he robado prácticamente al instante y he tenido como 3 ocasiones de gol, una de ellas regatee a su portero y un jugador de mi equipo, sin enteder el por qué, se puso delante del balón, le rebotó y fuera de juego. UN TIRO QUE IBA GOL.
Bueno pues a partir de ahí me ha clavado 4 goles seguidos, el cuarto es el que pongo en el gif. Estuve a punto de salirme y mandar el futchampions a tomar por culo a pesar de ir 9-1, pero es que era tan sumamente malo que no podía ganarme en la puta vida ese tio. Al final he acabo 5-4, pero es muy muy triste que alguien con tan poca capacidad para jugar haya sido capaz de marcarme 4 goles.

PD: Ayer todo el santo dia jugando a 12 de pingy hoy no baja de 30.

1 1 respuesta
baruczgz

Bueno, he logrado dominar a la adicción que todos sentimos por esto. Borrado el club.
Menudo peso me quito de encima, porque alguien se divierte jugando? Pregunta sería.

1.2M líquidos y Mbappe y demás, mil medias...
He pasado de vender monedas que siempre acaba mal.

He estado 1 semana con baneo de PS y me han abierto los ojos, gracias Sony.
Al volver me he encontrando con el gameplay actual que es ridículo lo miréis por donde lo miréis, se lo han terminado de cargar el juego, iba 2-2 (he dejado de saber jugar en 7 días) en FutChampions y estaba jugando el quinto y es que me he tenido que salir al min.50 0-0, que manera de perder el tiempo en algo tan tremendamente aburrido por conseguir 4 sobres de mierda.

Que vaya bien por aquí, y dad el paso el que se lo este planteando, ganareis en todo.
Tiempo y salud lo que más.

1
ragnok666

#5647 En que plataforma juegas?

1 respuesta
belegar

pues nada, 40 sobres buenos, y algunas mejoras, dos toty, los primeros de mi vida, donaruma trans y cancelo intrans, además de david nominado y dos mendys nominados, no me voy a quejar, pero ojala un dias para mi cancelo, que por supuesto uso de MC :)

aitoRk

#5649 En PC.

Ahora si ha llegado la derrota. Un partido reñido, de empate pero que a partir del minuto 70 ya sabía que llegaría la derrota. Incapaz de dar más de 3 pases seguidos. El rival con PEPE de oro normal, me ha dado más por culo ese PEPE que todos los Varane flashback juntos que me he encontrado.
Pues eso, lo estaba viendo... estaba con 4-4-2, era incapaz de dar dos pases seguidos. Cambié a 4-2-3-1 a ver si conseguía mejorar y nada, minuto 90, 3-2 y con toda la cara. Lo que te da EA te lo quita, recordarlo siempre.

1 respuesta
Monquiman

El viernes abro 40 sobres(Ultimate, los Swap...) y me dan una mencion de David, hoy abro las recompensas Battles y me cae Lewandosky Toty. Es un sin sentido

aitoRk

Como coño lo harán...

1 respuesta
chestterzgz

#5653 guardando muchos sobres , gastándose los fifa points y haciendo mejoras , un colega mio se ha gastado 1 millón solo en mejoras de la ligue 1 , le salió marquinhos 2 veces y donnaruma , tuvo que meter al marquinhos repe en un sbc.

Algún día podremos regalarnos cartas entre compañeros o es mucho para FIFA? A mi lo que me revienta es no poder acumular cartas , es decir , tener 3 o 4 gosens intrans y muchas veces por perrza he descartado muchas medias 82 o 83

1 respuesta
miwel

#5654 recuerdo un FIFA q se podían intercambiar cartas no recuerdo cuál era pero bueno al siguiente lo quitaron rapido

MRajoy

Yo abrí 175 totys y estuve haciendo mejoras 4 horas.
Saque 3 totys, pero claro, estuve sin abrir ningun tipo de sobre desde diciembre.

ragnok666

#5651 ahora estoy fuera de casa pero si quieres algún día podemos echar unas partidas, for fun

1 respuesta
aitoRk

#5657 Si, algún día podemos jugar. Lo que pasa que juego practicamente los fines de semana nada más y suelo usarlo para el FC. Pero bueno algún día seguro que coincidimos.

Bueno ahora ya si que se acabó el FC para mi. Vengo de ganar 19 partidos la semana pasada, obviamente esta semana espero mínimo 19 pero ya he perdido 3 partidos que tienen mucha tela, se me quitan las ganas totalmente. 3 tiros en 120 minutos le han sido suficiente para ganar un partido. Su portero ha parado tiros a bocajarro que son literalmente imposibles de parar a no ser que te peguen en la cara, que desesperación.

1 1 respuesta
chestterzgz

#5658 joder 19 ganados , para mi rango 3 es un logro que flipas y mas ahora que jugamos vs equipos con totys

Ayer pillé a ginola y lo tengo en una 4 2 3 1 de mco en el centro y arriba god alessandrini , tengo al pelos desaprovechado ahí o lo pongo de DC?

Edit: las dos cartas de adama pasarán a ser de barsa o solo pasaría con los HL que hagan if o ganen 4 seguidos?

Krozhet

Estoy en PC y no encuentro esta mañana un partido de menos de 40 ms, ¿que coño pasa?

1 respuesta
E

yo juego en Xbox y desde el finde pasado ya no sale el ping en futchamp.
Me encanta como EA arregla sus problemas de servidores patateros

1 1 respuesta
aitoRk

#5660 Yo igual, ayer era todo 12 de ping, hoy como poquisimo 30

MRajoy

Mendy toty es la cosa mas mala que he visto este año.
Y lewan dire que es una grua de cuidado, si lo quereis fichar, debeis saber que tal como van los servidores los findes de semana no vale para mucho.

2 respuestas
Versatil

#5661 Y encima en Xbox sale el logo de Play Station en el nick de los otros usuarios jaja

1
chestterzgz

#5663 entonces qué jugadores valen la pena para esas circunstancias? La verdad que hay partidos de fut champs los sábados donde el gameplay cambia una barbaridad , estos partidos trato de jugarlos con paciencia , si hay que hacer 65 de posesión se hace , prefiero tener el balón y no cagarla tratando de hacer una filigrana para quedarme solo la verdad.

Andre333

#5663 pues hoy probare a ese mendy. Que vengo del contratos unicos y me rindio muy bien.

Y lewa lo estoy plantenado fichar, entre eto 87, raul 92, buitra 90 o puskas89.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy planteando poner a Shaw de MI, para pasarlo ingame a LI y dejar a Cancelo de Mc.

Alguna otra idea para poner de LI Ingame?
Me da igual LI,MI o MCD

1 1 respuesta
miwel

pues 18-2 not bad, un partido jugando contra el equipo mas bestia q he visto nunca y el otro por un gol ez
este era mi team

zakaria una basura y coman tb no vale ni 100k es malisimo

1 respuesta
MRajoy

#5668 Tan mal va Coman? Porque estaba buscando alguien de la bundes para poder mandar a banda. A ver si inventan algun future star que me pueda hacer ese papel.

#5666 Solo lo pude probar 4 partidos. Pero no agarra un tiro. Mucha palomita y el despeje siempre al rival. Partidos se me hicieron cuesta arriba porque me tiraban desde cuenca y en el rebote me marcaban.
Pruébalo que a ti igual te va mejor, cada portero es un mundo...

1 1 respuesta
Mystee

#5669 Future Stars de la bundesliga van a sacar mínimo dos, y supongo que bellingham también así que mínimo 3