Vengo a llorar un poco, al que no le apetezca que no lo lea.
La verdad es que esto de los TOTY me parece una puta mierda. Yo siento que me ha afectado en el sentido de que ahora todos van con cuatro o cinco cartas de ésas en Elite y me ganan fácil no haciendo nada sólo por el hecho de llevarlas.
Cojones, estoy esta temporada viendo a ver dónde llego de elo en rivals por curiosidad, jugando ya por encima de 2000, y esta tarde he perdido más partidos que en varias semanas seguidas y todos contra gente que tira para adelante con estas cartas y ocurre de todo para favorecerles.
Igual no estoy diciendo nada nuevo y es lo que pasa todos los años no sé, pero yo llevaba bastantes años desconectado de Fifas (el último año que le di realmente duro a UT fue en el 16) y ahora mismo estoy decepcionado.
Soy de las personas que juega sin más, no tradeo, no hago sbc salvo cosas muy evidentes de las que me voy enterando cuando las leo por aquí. Pues sólo jugando me estaba haciendo un equipillo full iconos con el que me sentía al nivel de cualquier equipo, todo esto en un trabajo de meses obteniendo recompensas regularmente, todas las semanas.
Ahora mismo siento que todo el mundo lleva TOTYs, que mi equipo no vale nada y que es una tontería esforzarse en este juego.
No sé, qué decepción :/