#5687 butragueño de calle. Las 5 skills es lo mas sobrevalorado del mundo. Y mas teniendo a butragueño.
El mid es dios.
Cuando salga el prime en éstos dias me lo hago del tiron
#5687 butragueño de calle. Las 5 skills es lo mas sobrevalorado del mundo. Y mas teniendo a butragueño.
El mid es dios.
Cuando salga el prime en éstos dias me lo hago del tiron
En que momento decifkste que ese arnold sbc era buena idea?
Con perdon pero vaya tirada de medias y con el equipo normal que llevas más
#5732 con lo de pedir ayuda y ese equipo no te han quedado claros mis conocimientos de fifa? Que mas necesitas
#5733 no hagas caso ese arnold me ha ido bien la verdad y hasta hace poco lo ponía de titular porque me iba mejor que el rulebreaker , ahora estoy probando a walker y por su precio me parece el mejor en esa posición de la premier.
Trata de reestructurar el equipo y hacer algo como una 4 3 3 o una 4 5 1 , a partir de ahí tu equipo se puede apañar de momento da toc.
#5729 Si eres de Xbox no podemos jugar. Vamos, al menos eso creo.
Y me lo tomo bastante en serio el juego, pero como todo en la vida que requiera un mínimo de competición.
Me considero bastante bueno, y que alguien que se nota que es peor que yo me gane por causas ajenas a mí, o ajenas al nivel que demuestra me enfada.
Tampoco me parece tan raro
Genial, nosecuantas mejoras de premier y tal...el unico toty que me sale es de los menciones hoorificas y encima es Mendy....que además ya lo tenia.
Puto asco de juego....putisimo asco
Cambiariais a Ferland Mendy por el Acuña naranja? alguien que halla probado los dos me puede dar su opinion?
voy con esto ahora mismo y me funciona muy bien.
#5742 Porque huele? a mi me funciona muy bien, a quien pondrias por el? 361 partidos, 296 goles mas unas cuantas asistencias que en la webapp no salen. su rendimiento es bueno.
#5743 dspues de la ultima actualizacion esta nerfeado, si tienes pasta pues el joao felix ese naranja
#5741 acuña tiene muy buenas valoraciones , la gente hasta lo suele meter de mc , metería a ese , a el militao tocho por alaba y ya lo que veas , si te va bien benzemá déjalo , puedes probar a morales que sale más barato que el felix que te han mencionado antes. Qué tal es ese Modric?
qué delantero que no sean Mbappé ni Ginola ficharíais teniendo 1.2-1.4M? Había pensado en GJesus de Skills, Joao Felix o Lewan TOTY. Por química no debería haber problema que tengo a Kaká y Gullit. Es mercado de PC
#5746 Modric para mi el mejor MC que he tenido, defiende bien y sacar el balon con el es un lujazo. Alaba lo tengo instrans y cumple bastante bien, asi que intentare ahorrar para ver que tal el joao feliz y los cambios en defensa esperare un poco mas a ver, militao adidas ya lo tuve y bueno esta bien pero para la pasta que cuesta no me parece tan bueno.
#5736 1940 o así creo, pero estoy jugando bastante poco entre semana, entre el curro y que juego a fútbol no saco mucho tiempo.
Seguí vuestros consejos y fui remodelando el equipo como se ve abajo. ¿A por qué me aconsejaríais que fuese ahora?
También agradecería que me dijeseis objetivos y tal que sean un must, así como estilos de química. La verdad es que es mi primer año en FUT y estoy 100% perdido.
#5751 para estilos de química busca el jugador en el futbin y mira cual es el que más se usa , también busca un estilo de juego , no juegues como los demás , mete a Acuña cuando puedas , el Hazard WW es buenísimo te lo recomiendo , cuántas monedas tienes? Porque cambiaría a Valverde por De Jong IF
edit: acabamos rivals por esta temporada , con cuántos puntos acabáis? arranca el medidor de penes mediavideros
suelo jugar con 4 2 3 1 y cuando el partido se pone jodido 5 3 2
equipo
y quedo cerca de los 2000 puntos si no llega a ser porque en el último partido cuando me pitan penalty con 1-1 en el min 80 el cabrón se desconecta , tenía a Mbappe y Messi TOTY
Vengo a contaros mi drama: me jugué todo el futchamps el viernes para vender a mi equipo por miedo a que perdiera valor y lo que me he encontrado es que todos los jugadores que tenía han subido de precio JAJAJAJA.
El caso más hardcore es Barella cabezalínea: comprado en su día por 300k, vendido el sábado por 330k y voy a mirarlo ahora y... 400k.
No lo entiendo, el sábado ya estaba el SBC de Lautaro y los honoríficos italianos.
va a seguir subiendo el hijo de puta? lo compro ya con vistas a este finde?
En otro orden de cosas, para linkear a David honorífico necesito un MC defensivo de la ligue1, la opción clara es Guendouzi, pero es otro que no para de subir, Alguien ha probado a Tchuameni SIF?
#5753 Barella "CABEZALÍNEA" , me has hecho el día jajajajajaja
Edit: yo no he probado a Tchouameni SIF, pero he visto muchos vídeos donde lo recomiendan bastante si no te da para Guendouzi WW.
Vuelvo a preguntar lo de hace unas horas por si alguien me puede orientar sobre qué es mejor:
Tengo 500k, no sé si gastarmelo todo en mejoras premium, comprar sobres, invertir en algo...
#5747 butragueño de calle. Como he dicho antes las 5 skills son sobrevaloradismas. En principio esta semana debe salir el sbc prime
#5754 Acabo de ver en el twitter de fut sheriff que se ha filtrado un Tchouameni future stars de 91 de media. Así que me voy a comprar un SIF para ir usándolo con la esperanza de que cuando salga ese bicho, baje Guendouzi. Gracias!
#5756 que equipo llevas? Teniendo en cuenta que no puedes mejorar nada con esa pasta yo optaria por vaciar el club de oros unicos en mejora de la ligue one y premier. Aparte en ligue one tienes el sbc de liga, que algo ayuda. Si quieres gastate 100 k en eso.
Esta semana se supone k sale butragueño prime. Lo recomiendo a muerte