#5700 Pff 1 mes y pico ahorrando casi 1 millon para estos 2 sbcs para nada xDD
Anoche me compre a alaba honorifico por 50k. Lo veis de mcd? Tengo pensado poner 5-3-2 y despues ingame 4-2-3-1
#5703 tiene pintaza x eso.me.lo.compre anoche... Estan las pujas muy baratas, el próximo que quiero es insigne para darle quimica a lautaro
Me acabo de dar cuenta que Guendouzi está casi a 400mil monedas y lo compre por 163mil. Por qué?
Merecerá la pena venderlo?
#5712 Yo voy con Varane- Rudiger ( me toco intrans) y estoy encantado.
Varane me lo hice con todo lo que me fue saliendo en sobres, por lo que me salio por 0.
Supongo que Ruben Dias es mejor, pero esta a 850k...y Varane, hoy en dia todos tenemos medias a dolor.
He jugado playoffs de fut Champions por primera vez y vaya hostia me he llevado xD estoy en div1 y hay una diferencia de nivel y de plantillas brutal.
Otro Cancelo para la lista por aquí. Después de tranquilamente 300 mejoras ya iba siendo hora. Veremos el siguiente si llega antes de que me quede calvo.
Como mola perder por goles así XD:
Impresionante la dificultad que tiene parar un remate así: https://gyazo.com/0768e554c0139bd3f1c2b66d66441566
El pase que mete sin sentido entre todos mis jugadores es apoteósico (una pista: minuto 45): https://gyazo.com/1b59c15422aea30c0acc69d9c53cd63f
Alguna idea de hacía donde podría tirar? Cancelo, chiesa, insigne, de bruyne intrans. Soy pobre y estoy rayadisimo con esto:
Solía jugar con 4-4-2, he puesto esto por aprovechar a Cancelo e insigne pero voy perdidisimo
Este juego no recompensa las horas que le echas y los sobres son la mayor timada del siglo.
He comprado 2 ultimates con monedas y lo mejor un Suarez y Mendy mención. Lo demás medias 83
#5720 en principio lo tengo asi https://ibb.co/RvmGhmp
Pero despues in game, lo cambiaria pero nose siento que me falta algo.
Tengo a lautaro y nose como ponerlo..
#5719 un dia quiero jugar contra ti, no puede ser que llores tanto..
#5722 lo demás se podría vender o cambiar ?
yo haria algo asi, el verde ese no se si se puede hacer todavia, y sterling puedes cambiarlo por salah si te gusta mas sacaran la misma quimica
#5725 Pues al principio, estaba acostumbrado a Sterling y como el culo, me costaba irme de los demás. Pero ahora utilizando más de cara a puerta mejor, asiste bien arriba y buenos pepinazos pega.
#5726 Se puede cambiar todo, llevo con este equipo un huevo y estoy cansadísimo, aunque me gusta de bruyne. Tengo a Robbie Keane y Robertson transf que sean jugables, y y unos cuantos más por los que puedo sacar algo. Intrans Abedi Pele, Benzema..
#5728 aitor esque a estas alturas del juego, ya nada deberia sorprenderte.... Ayer mis jugadores parecian mongolicos. Como si tuviera lag y jugaba contra gente de 8-10-12 de ms.
Pero ami este juego ya ni me sorprende....
La semana pasada te quejaste del bug del corner...
Ahora te quejas que sacan de corner normal y te meten de gol de cabeza (???? XD )
Pero bueno.... Creo que te lo. Tomas muy enserio desde el año pasado pero bueno nada.... Cada uno tiene sus cosas.
Soy xbox, podemos jugar no?