#2490 Nope, de hecho al filtrarse menos aún, tampoco ha sonado mucho mucho, así que igual sale cuando lo tendrían previsto, yo creo que igual esta semana. Otros años suele ser así, a finales de octubre. Nunca les perdonaré la que me hicieron con Martial if en el fifa 19, me lo compré por 170k y al día siguiente salió esta SBC que lo tumbó a menos de 100k
A mi en este SBC me tocó Walker IF, centralaco para todo el año.
Este año me tocará cualquier muerto para compensar.
Me ha ido tocando todo esto de la premier:
Más martial, Alex telles y algo más por ahí "usable". Me merecerá la pena cambiar mi equipo de la Liga por aprovechar lo de las fotos, más alguna compra que haga en defensa?
#2495 yo no cambiaria, el equipo q tienes es mejor q esos de la premier si son transferibles vendelos la mayoria no son meta
#2495 Ni de coña, solo te sirve Cancelo y Pogba y déjame dudar que mejoren algo de lo que tu tienes esos 2 xD (yo he cambiado ahora a Pogba por De Jong así que...) XD
#2492 sacan screams para halloween así que estarán al caer , dudo que pongan totw asegurado de la semana actual porque todos son basura.
#2495 lo único que se me ocurre es que quites a depay y danjuma, si el mendy es transferible te lo vendas y te hagas esto para campeonar
#2501 Nah que va, me gusta mucho más mi equipo, de momento voy a seguir con él. Hasta que me canse y lo cambie todo o me toque algo que merezca la pena hacer un equipo al rededor de él
#2514 En que llegue a casa lo paso pero pfff jodido meterlo la verdad porque en el LI tengo a theo y ya metería 3 ligas. Pero vamos tengo una santander con Isak , fekir , de jong , danjuma , dembele (al banco por salah) ,valverde, navas , militao , kounde y theo
De presupuesto unos 80k vendiendo a dembele , por ahí tengo a ndombele rojo