Que ganas tengo de que saquen un filtro para buscar rivales con conexión superior a 50 mb... Que esque luego te encuentras cada rata. Y encima compartiendo el psn+....
Cansado de jugar contra muertos de hambre
Que ganas tengo de que saquen un filtro para buscar rivales con conexión superior a 50 mb... Que esque luego te encuentras cada rata. Y encima compartiendo el psn+....
Cansado de jugar contra muertos de hambre
#2521 Buen comentario de mierda. Cada uno tendrás sus circunstancias y su derecho a jugar o que?
Estas catalogando de rata a alguien que no se pueda pagar más de 50mb o que directamente en su zona no tenga acceso a esa velocidad.
PD: Tengo 600mb
Fred RTTK y Lodi RTTK en el sobre de twitch... ni tan mal.
he probado al Fred este y es un jodido abuso tanto defendiendo como atacando, menuda barbaridad... ahora entiendo por qué vale 300k, ojala suba.
Tengo esto y quiero meter a Salah (instrans) alguno me ayuda a cuadrarlo porfa? , tengo vendiendo a dembelé unos 80k
#2529 si no a malas metelo en el min 1. Si no ya tendras que ir por una hibrida. Walker muy bueno y gomez cumple muy bien
#2535 Valiente hijos de…
Me ha tocado Mbappe, cedido
Ferran Torres, lenglet y Digne, lo más top
Por que mierda me toca un cedido? El otro dia lo mismo, Davies cedido en un sobre de subir lvl
#2536 Porque el sobre es, eleccion de jugador, 7 jugadores únicos y un Mbappé cedido xD
#2537 Gracias xD
Ni había leido el sobre, pero vi un Mbappe y durante 1 segundo me emocioné XD
Luego ya vi mi Ferran Torres todo máquina.
Ahora a ver si puedo hacer el del totw
Yo reclamé ayer de tarde el sobre de Twitch y aún no me ha salido para abrirlo. ¿Le ha pasado a alguien?
Y en las mejora del TOTW, que hice dos, uno de 75 y otro de 79
Las mejoras de TOTW suelen ser "quema medias", tenía muchisimos intrans me hice 4 y no me salió nada de más de media 80 (Tampoco esperaba nada) pero en fin, la ilusión siempre está ahí xD
#2544 Yo me lo pillé con Cazador y le jugue como 50 o 60 partidos, ahora le he cambiado a motor porque me he pasado a la 4-2-3-1 y quiero que gire más y va bastante mejor diría.
#2546 No es nada tractor con cazador, aunque si que es cierto que con motor parece que corre más por lo que sea, y eso que da menos velocidad, los movimientos son más rápidos. Cuando va bien la conexión es una máquina girándose con cazador o con motor, es muy buena carta, será que al tener las reacciones y la compostura bastante altas es bastante fiable.
Contando con el fekir de la uefa, mbappe, walker y mendy , todos intransferibles y con que me haga a Fofana. ¿ que equipito montariais? Presupuesto max 350k.
Estoy con la bbva y solo tengo que cambiar de momento unai por courtois y nonse que hacer en la delantera.
Estoy con la 4231 con valverde llorente
Fekir dembele vinicius. Y correa
No se cual debería ser mi proximo objetivo, veo que muchos optan por depay, que tiene filigranas pero no las uso apenas.
No se si me renta pillar a de jong, y poner a llorente de MCO y fekir de DC..
La verdad es que no se que hacer