#2549 Está difícil con Walker ahí, luego le doy otra vuelta que en la primera no he podido ponerle química 9 a los centrales xD
#2549 https://www.futbin.com//22/squad/2180154 Yo no me haría a Fofana existiendo en el juego Kante, que es frances y ridiculamente mejor que todos los demás MCD.
No entiendo porque el precio maximo de upamecano otw es 320k en pc siendo media 82, y alaba es 80k siendo media 84, alguien me lo puede explicar?
Buenas chicos ! Tengo dudas de cual equipo quedarme, aver cual veis mejor! Gracias !!
EQUIPO 1
EQUIPO 2
#2552 la unica forma que veo ain dejar mucha pasta es hacer el triangulo
Fofana
marquinhos/kimpembe hakimi
Equipo 1:
Pogba es una grua impresionante, solo tienes que ver su bajada de precio, no me gusto nada, y como yo en el foro te encuentras unos cuantos. Incluso meteria a camapinga por ejemplo.
Equipo2:
Dicen que vinicius if muy top
Aparte de valverde quien defiende? Meteria por ejemplo a bruno cambiando formacion
Con que formacion juegas?
#2559 pues estos dos fut champions he jugado con una 442 y sacando rango 2...este fut champions queria cambiar de equipo al equipo 2 de la foto y probar una 4231 por ejemplo o algo así (pogba está en el equipo 1 por rellenar..obviamente pondria a otro) jeje
Anoche llegué ala división 4. Mi primer partido vs;
Ederson-walker-van dyk-varane-robertson (rttk)- kante-bruno-kevin-
Son CR salah.
4 a 1 le meti. Ederson madrea mia me paro todo increíble eh..
Si os dan elegir ederson o alisson? La verdad que los dos dan asco.
Al final me hice esto, ahorraré monedas para fumarme a Locatelli. Puto Pogba de mierda me hizo perder 50k
De ir con Bruno fernandes como MC llegador a ir con Fred... que putisimo gusto, que jodido asco me da el Bruno este año, me parece horrible...
#2568 Que tal va Fred? estoy jugando como un borracho en la 4321 con Fekir de interior y madre mia, es uno menos en esa posición del campo.
#2569 Fred no esperaba mucho pero como MC llegador es un jodido abuso.
Se tira para arriba para abajo todo el partido, no se cansa nada, 90 en intercepciones que te va robando pases por ahi sin manejarle si quiera y 92 de agilidad que se mueve como los ángeles.
#2570 Muchas gracias! vere si baja un poquito y lo fichare!
Por cierto, si alguien tiene Bundes o una hibrida, Tapsoba es un autentico animal.
Este año KDB funciona como 20 millones de veces mejor que penaltitos Fernandesh, las 5 de wf son demasiado claves para este tipo de jugador
Tremenda basura de sobre el sobre de los 500 goles con plantilla de 85+, dos ifs de mierda y el resto basura, y la mitad repetidos intransferibles xDDD
se os ocurre como mejorar esto con 50k?
la defensa no es prioritaria porque la siento bien, tanto pepe como lacroix me gustan, uno contundente y el otro rápido. Renato sanches innegociable.
mendy, pepe y casteels son intrans
Pd : es un 4-3-3 (3), esta mal en la imagen
Me acaba de tocar tapsoba rttk intrans, dos 84 y 5 83 en el sobre de 50 wins en rivals, supongo que not bad
#2575 puedes meter al mc if del monaco por sissoko, y metes a fekir a la izquierda y renato y el otro te quedan con 10 de quimica
Metí mierda aquí por el parche pero reconozco que una vez asentado me sigue encantando.
¿Confirmamos que estamos ante el mejor Fifa de la historia? Incluso mejor juego de fútbol, me atrevería a decir. Hablo de la versión next gen.
Morientes es una puta pasada, madremia mete absolutamente todo lo q vaya entre los 4 palos, aparte de rematar todo con el cabezon
#2576 pues lo veo buen cambio la verdad.
Al final como me ha tocado tapsoba rttk intrans he vendido a wilson para meter a tapsoba con mbabu y el fichado a zakaria if con lo de wilson
Primeros partidos buenas sensaciones, me daba miedo despedirme de sissokko porq es una mole pero es cierto que pierde bastantes balones y en eso noto una gran mejoría