FIFA 22: Ultimate Team #HG

baruczgz

Rango 2 de FutChampions con partidos de sobra y absolutamente nada en rojos (Smith-Rowe, Caleta y Simeone), ni en sobre de TOTW ni sobre de jugadores únicos. Nada que no este a precio de descarte.
Para que el resto sepa que a los que le toca Alaba y Upamecano en rojos no es lo normal, o Upamecano IF y Dudek.

#2790 Upamecano IF lo aguantaría si no tienes necesidad de la pasta y siempre puedes tener rombo con Davies y Goretzka, con Dudek ni idea de como se mueven esas cartas..

1
AstroKing

#2788 Alaba IF < Kounde y Militao para mi.

¿Alguno que lleve serie A 500K o más? No tengo idea de que jugadores son los "buenos". ¿Algún ejemplo porfa?

1 respuesta
baruczgz

Voy con este equipo y me gustaría cambiar a De Bruyne, en días de FutChampions que va el juego pastoso es demasiado tosco. No aporta en ataque por falta de velocidad/agilidad y en defensa tampoco es su especialidad. De Jong en cambio me funciona mucho mejor.

Alguna sugerencia de como cambiar el equipo? 200k de presupuesto. Intrans Sterling y Alisson, el lado de la Santander en principio me va tan bien que no llevo idea de cambiarlo.
Cambios a corto plazo pensados, Rashford por Son (vale la pena?) y Gomez por Van Dijk, pero seguiría ahí con De Bruyne...

En partido juego con 4-4-2 Rashord y Fekir arriba y alternativa de 4-2-3-1 con Fekir MCO.

2 respuestas
Mystee

El r1 + x está poco roto la de goles que se meten solo por ese puto pase xd

1
joseluvj

Yo llevo esto, tengo pensado meter a arnautovic o milito y en cuanto pueda comprar a barella if o esperar a otra carta para el centro del campo

1
B

Me toco ayer donaruma y con lo que saque me dio para poder hacerme a nkunku rulebreaker y madre mia..

Que pase tiene esa carta, de momento la estoy usando de mp por fekir oro con cazador, aunque más adelante seguro lo use de mc con ancla.

Locura de sbc. Mediocentro muy top, similar a los bruno fernandes del año pasado.

#2793 si quieres un mc jugon, la única carta no icono con 93 de pase como de bruyne es nkunku, aunque este es mucho mejor ya que tiene más dribbling, más ritmo, mejor body type y más defensa

Nyulocka

Antiguamente a la hora de centrar había varias maneras, una de ellas era pulsando cuadrado, otra cuadrado x2 y cuadrado x3, han quitado esas opciones o ahora se hace de otra manera? Aparte de centrar con r1 + cuadrado, hay algún método?

EspY

Joder que correctivos me estoy llevando este futchampions, entre errores míos y gente que es mejor que yo, va a tocar conformarse con el rango 3 xD

1 respuesta
chestterzgz

#2798 rango 3 = mejores jugadores en las recompensas , este año he llegado a rango 1 y 2 donde no me ha salido nada de nada , rango 3 y me sale el alaba rojo

neomaster

#2790 vende el martes. Como minimo.

Kike_Astur

Si Arnautovic no fuese austriaco de la Serie A, valdría el doble o el triple.

1 respuesta
EspY

#2801 Si tuviera algún link verde decente también, pero es que salvo los héroes vas a links amarillos con él

1 respuesta
Kike_Astur

#2802 Para la gente que lleve Serie A entera, es el mejor DC con diferencia. Ahí ahí con el Immobile de la UEFA para mi gusto.

Andre333

#2793 llorente de cabeza. De hecho aun que tuviera equipo de varios millones Llorente siempre estaria in

keans

Buenas!

Estoy jugando actualmente con esto:

Tengo unos 260k-270k (que pueden ser 300k vendiendo alguna cosa más)

Había pensado en transicionarme a algo asi para hacer mas fuerte la defensa sobre todo:

Pero no se si renta el Wijnaldum y Di Maria, alguna otra opción (no muy cara, ya que se me va a ir +200k en fichar a marquinhos y hakimi) a ese Wijnaldum y Di Maria?

Edit: Ingame juego casi siempre con la 4231

1 respuesta
Elvisbal

Estoy jugando con esto; alguna recomendación?

No sé si tirar full premier, o hacer hibrida con liga española. Tengo actualmente unos 20-30k. Me pillé a Rashford ayer por 40k y puf, no me está acabando de molar nada, ni de DC. Tengo también a Martial que me ha dado bastantes buenos resultados hasta ahora, pero el Martial-Rodrigo se me empieza a quedar pequeño. Suelo jugar con Aubameyang por la izquierda, pero no me importaria ponerlo de DC.

Gracias

1 respuesta
B

#2806 con lo que vale ese equipo premier te haces una Bundesliga o italiana de mucha más calidad.

1 1 respuesta
chestterzgz

Quiero pillar al diaby este EI porque me viene crema un francés en esa posición pero no hay manera de encontrar uno en el mercado ya que está capado a 140k , alguno lo ha probado? 2 de pierna mala es la putada

miwel

voy 7-0 dadme animos

1 respuesta
Elvisbal

#2807 El caso es que no me interesa jugar otra liga, me gusta esa, pero no se combinarla muy bien, soy bastante manco con las alineaciones xd

1 respuesta
neomaster

#2809 usa a son de dc y mete a rosquilla( rasford ) en banda.
Vale, que son era del contrario 🤣🤣🤣
Lo de los controles creo que nos pasa a todos.
Pero rashford de dc no va bien.

1 respuesta
nachoiba

Como puedo mejorar esto con 100k?

https://www.futbin.com/22/squad/2398688

NaCh1To

Nada acabo de abrir el sobre y me q tocado el rulebreaker ese MD de la 2da inglesa y di maria

B

#2810 lo malo de la Premier son las carencias en los mediocentros defensivos y defensas de precios baratos.

Yo quitaría a rodrigo por werner, que esta broken.

Luego saul lo veo bastante chustilla yo pondría antes a Allan o Sissoko. Si no te mola rashford vendelo y fichas a saint maximin y con la delantera martial werner vas bien. En un extremo saint maximin y en el otro Aubameyang (aunque yo lo vendería también.)

Y centro del campo bruno- Allan/Sissoko

El problema de la premier es que todo está overpriced.

miwel

#2811 ya me he dado cuenta este año no funciona la verdad muy flojete

pos nada rango 2 ;(

1 respuesta
neomaster

#2815 viendote jugar me parece más evidente la cagada que han hecho con los controles. Suena a coña, pero yo jugue bastante con daka hasta que tuve a son, el mejor dc de la premier.
No necesitas ayuda, pero no te vendría mejor un mco un pelin mejor que bruno? Aunque en la premier...

2 respuestas
miwel

#2816 voy a venderlo todo y me hago algo de 0, bruno es intrans por eso lo llevo lo jugare igual de MCD

1
Andre333

#2805 yo te diria de probar

theo Hernandez koulibaly van djik walker
Mendy ( por Chelsea)

Andre333

#2816 fekir rttk seria su hombre.

Aun que sea con 7 de quimica.
Lo de calentarse la cabeza para buscar 10 de quimica para mi es una lerdad yo nunca he notado la diferencia.

Ukmadorian

Bueno, acabo de terminar mi primera experiencia en las finales.

He acabado 11-9.

Estoy contento, porque aunque haya perdido 4 o 5 partidos que debería haber ganado, también he ganado 3 partidos porque el otro se salió cuando le metí el primero.

Me jode porque con el 12-8 llegaba al otro nivel, y eran más monedas.

Respecto a las recompensas.. una miseria.. me ha tocado Gulacsi, el resto del totw ha sido de media 82.

Una pasada por cierto los equipos que llevan algunos.. en el último partido, que me jugaba subir o no de division.. marquinhos kimpembe achraf meesi ronaldo neymar kante mbappe pogba.. increible XD Es un asco eso porque sabes que dandole a correr se quedan solos delante de tu portero y no fallan esos jugadores XD.

Así que nada, a ver que locuras se me ocurre hacer en mi plantilla para el finde que viene

1 respuesta