#2820 tampoco determina tanto un equipo. Con manos y un buen hibrido tranquilamente puedes plantar cara.
#2821 Un equipo con Mbappe, con que solo tengas una mano ya tienes mucho hecho.
Tengo de jugar contra alguno que tela, imposible ganarle a cuerpo, a velocidad, por arriba...
Y al final acabar ganando porque en defensa es horrible, pero sabes que como no estés tú acertado de cara a puerta el 1 o 2 te los endiña. Un despeje en un corner un poco dirigido y hasta luego
Navas o Donnaruma, quien es mejor de los dos, los habeis probao? Es que quiero vender a uno de los dos ya que el otro no le voy a usar
#2822 Así me ha metido 2 goles el equipo ese. Pero me hace gracia lo que dice #2821.
Cuando tienes Mbappe, Neymar, Ronaldo, KANTE, Achraf, Marquinos, Kimpembe y Messi.. lo único que necesitas es correr con Kante y dar triángulazos.. como la coja cualquiera de los 4 de arriba, es gol.
Obviamente si eres muy bueno puedes defenderte y quizás le metas 1 o 2.. pero suerte xD
Todos hablan de híbridos pero la verdad es que no se que híbrido puedo hacer teniendo el equipo que tengo y solo teniendo 120k.
Mi nuevo objetivo es comprar a Kimpembe-Achraf para quitar a Lacroix-Mbabu.... Hacerme a Nkunku creo que me mejoraría el equipo para un futuro poner a Goretzka pero no tengo monedas xD
Acabo de poner a mi kante intransferible en el banquillo porque tenia medias suficientes para hacer a nkunku, el del pase y a son lo he vendido para probar a diaby...
Primer partido y nkunku es dios y diaby 6 asistencias y 1 gol...
Seguire probando, pero nkunku teneis que hacerlo
Tengo exactamente creo que 5000 monedas, a ver si llego a Nkunku, no se como pero si suena la flauta...
Me hace mucha gracia toda la mierda que se tira a los PORTUGUESES.
Cuando las verdaderas RATAS SON MADE IN SPAIN.... alucino. Esque te entran ganas de que la delta + arrase españa y en la poblacion joven....
Hay que ser muy pero que muy hijodeputa para no regalar partidos en futchamp...
Segundo futchamp que juego y me he encontrado a 7 ratitas españolas que se han descontado... Solidaridad? Pa que.... Que asco de pais tercer mundista
Eso si, todo los portugueses que han tirado de cable se han marcado un gol...
Lo dicho españa la mierda del mundo... Viva Portugal
#2829 con fofana , de momento va bien, pero vamos, que solo he jugado 2 partidos y los rivales tampoco es que fueran buenos.
#2827 no se el resto, pero si llego a 8 victorias y no me apetece seguir o no tengo opciones intento dejarme marcar e irme. También es verdad que han soltado lo de que dejarse ganar es causa de baneo...
Yo hago eso.
#2827 Pero si se salen con 0-0 te cuenta perdido??
A mí es que no me han regalado ningún partido desde 0 por desgracia xD
#2830 eso se dijo en 3d juegos y fue totalmente falso. Porque al lloron de youtuber se le ocurrió poner eso, pero en realidad fue por otro motivo.
#2831 si es derrota igual. Pues vaya mala suere... Yo siempre para el domingo me suelo dejar bastantes partidos pensando en aver si me regalan algunos y mejoro el rango. Que suena a rata puede ser, pero en cuanto llego al 3 rango o no tengo opciones yo los regalo. Y sobre todo siempre lo agradezco en mensajes cuando me regalan.
Ojala que en los siguientes futchamp la gente cambie.
Esque incluso en este ha habido un par que han empezado jugando normal y al ver que les iba a hacer el primero tiraban del cable.... Vamos un sin sentido total. Con lo fácil que es hacer feliz a alguien y no ...
Pero bueno a mi no me importa, de todos modos me salio messi en el sobre de 7'5 de previsualización asi que mas que contento
#2823 Mi experiencia personal es que los dos son paralíticos y tienen partidos en los que se vuelven literalmente oligofrénicos pero sobre todo Navas, Navas es malísimo
#2834 Yo uso a Navas IF y estoy en élite y suelo hacer rango 1 en fut y para mi es el mejor portero del juego.
#2835 Será cuestión de a cada uno porque no es la primera vez que veo que a alguien le funciona alguien increíble y a otros horrible. Yo lo tuve 5 partidos o así y las mayores cantadas que he visto en mi vida.
#2833 Yo leyendo todos los comentarios estoy por intentar hacermelo y poner a Fekir de DC por Correa y jugar con Llorente DeJong Nkunku y Fekir xD
Han subido los precios mucho asi que lo pensaré un par de dias
#2833 yo diría que menos a fekir rttk de mp ( diría que estaría por ahí pero tiene menos tiro, aunque para mi, mejor body type)
A los otros dos de mc los supera. El pase es una delicia. Ya depende lo que quieras, nkunku es como un Bruno chetado.
Un Mc con body type lean que se gira de locos y pase de 93 que de lo mejor del juego junto a Messi y de Bruyne. Eso con el ritmo de 85 claro.
Y una defensa aceptable, que obviamente no es top, pero cumple y más si le pones un fofana o Kante al lado.
Yo es que en realidad estoy como loco por tener a Kanté, cuando me enfrento a él me seca mucho, es muy bueno el jodido.
Yo ando en el medio con Llorente Pogba y Fekir, no se yo si merece la pena cambiar a Nkunku por Pogba, opiniones??
#2843 No lo he probado pero si que lo cambiaba, a Pogba acabé dándole puerta, no hace nada en defensa el mamón.
#2845 ya contarás que tal. La verdad es que no noto su pierna mala y lo mejor es que esta extinto en xbox y supongo que le subirán el rango de precio.
Valiente puto asco de verdad.. estoy jugando Rivals, para subir de liga... voy ganando fácil, 3-0. El otro chaval sin poder hacer nada, su portero parando todo, le expulsan a 1.. Y me mete 3 contras y me empata. Gracias EA
#2846 A mí lo que me tira para atrás es la pierna mala :/, contad experiencias pls, es como Williams el año pasado? xD
#2846 me viene de lujo porque justo tenía en su posición a coman xD que lo había comprado para sustituir a maximin sin notar mejoría..
Y linkea con todos mis intrans, Mendy, tapsoba rttk, nkunku rulebreaker..
Ahora le daré a ver que tal
#2849 yo lo fiche por el link con nkunku. Dos partidos he jugado y de momento bien. Esta tarde le meteré partidos y comento.