CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#3467 otro por aquí que le resultaba raro muchos partidos con crossplay y lo he desactivado
Recuerdo en fifas anteriores encontrar a gente con equipos "normales" pero en este todo cristo va con mínimo un equipo de 1millon fácilmente
Como se hace para defender dentro del area ?
Lo unico que hago es rodearlos sin acercarle y van andando en recto y no la quito y meten , es como si no tuviera defensas.
#3484 aguanta con el L2 y sobretodo intenta cortar los pases al segundo palo q los jugadores se buguean
#3486 yo creo q rebotara un poco y subira
yo vuelvo a llorar pero me cago en CR lo tuve por 455k y por canelo no lo he fichado, haber si mañana o pasado
Algun experto en 5212 me puede resolver unas dudas?
Los carrileros que perfil deben tener? pense en meter a Gosens.
El doble pivote? Fisico o creativo? pensaba en barella-paqueta.
#3480 si, no vaya a ser que se te ocurra jugar con jugadores de menos de 88 de media jajajaja no te la juegues...
Joder haces comentarios que pienso que nos tienes que estar troleando porque si no jajjajaja
#3493 SI, antes de que la gente se entere de que es medium/medium que es el problema que tiene todos los años, que estamos acostumbrados a high/high en el medio campo y estos no te corren un balón xD
Me ha tocado el Schär IF. Bastante ponzoña la carta.
Para este tipo de morralla, recomendáis venta rápida y ya para sacar los 10K? O me lo guardo para SBC?
Rango VI y ojala que me mantenga asi.
Manda huevos que llegando a este rango estuviese dos clasificatorios palmandola....
Espero ahora coger impulso y manteneme alli.
Que gustaco finiquitar el futchamp el viernes y no pensar en el el resto de finde
#3481 yo el crossplay lo je dejado activado pero lo de buscar por zona lo mande al carrer. Y desde entonces gano mas partidos
Pues yo hoy he jugado par de partidos a las 12:00 de al mediodia y de puta madre, pero anoche y otras madrugadas me ha ido fatal, con un lag de la hostia, imposible jugar, no se que cojones sera, porque en otros fifas, el 19 me iba perfecto, y tengo un internet de alta velocidad, de verdad han empeorado tanto estos sus servidores???
Pille en su dia Darwin otw por 77000,esta a 130k,creeis que subira mas o es el momento de venderlo ya?
#3500 a mi el 90% de los partidos me va con un lag terrible, notas que los jugadores reaccionan 1 segundo después etc...
Primer partido de futchampions y mi cable de red decide desconectarse y conectarse , pues desconexión al canto xD. Culpa mía si, por tener el cable fastidiado y no cambiarlo.
Vinicius es el mejor jugador del fifa, cada vez que juego contra él es imposible.
¿Los cambios gastan contrato de los suplentes?