FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EspY

#3510 No te digo cuanto voy este WL porque me da vergüenza.

Robertone y Phillips no valen ni pa tomar por culo, venta y a ver si me hago un mascherano o algo así que sea una carta de verdad

2 respuestas
Consiensia

Ayer fiche a de bruyne y creo que lo voy a vender hoy mismo, me parece súper cono

1 respuesta
ElGranMou

#3509 Yo y me ha parecido jesus

1 respuesta
EspY

#3509 #3513 A mi el normal con lenghty ya me parecía muy bueno para lo que valía... pero el nuevo me parece un poco caro, pero quizá tenga que probarlo

1
dynamic

#3512 De Bruyne IF lo llevan todos los pros, con arquitect es lenghty

1 respuesta
aitoRk

#3511 yo preveo un buen desastre este futchampions. No he cambiado ni un solo jugador de este finde al anterior. Miento, Falcao no lo tenía.
Y de momento voy 2-0, pero es que los dos equipos a los que me enfrente eran rudiguers, van dijks, haaland...
Robertone de momento me está yendo bien, pero no se, si que es verdad que está ahí, pero nunca digo joder vaya como se la ha sacado Robertone 😂

1 respuesta
Mrolex

Se ha tenido que ir calentito el de ahora , de 0-2 perdiendo a 3-2 con su delantera MBAPE CRISTIANO MESSI

y yo danjuma sorloht raphinha xddddddddddd

Os juro que no me corren los jugadores SIEMPRE me alcanzan por detrás da igual que tenga lenghty yo tambien

1 respuesta
EspY

#3516 En PC donde estamos, desde la primera partida ya contra mbappes, neymars, fekir rulebreaker, leyenditas etc, eso es lo que me estoy encontrando esta semana :joy:

1
Mrolex

si es ridiculo lo de PC , cualquiera tiene ya equipo de 5 kilos

1 1 respuesta
longanize

Tengo un millón y no se que hacer con el. Mi plantilla es esta. Sugerencias? es que este es el equipo con el que jugué futchamps y me va bien, no se si es recomendable dejarme un pastizal en algún jugador o esperar o que hacer. Estoy indeciso

https://www.futbin.com/23/squad/1328036

2 respuestas
Mrolex

#3520 De jong por Pedri quiza?

Quitar Sterling y dembele y ter stegen

Por Neymar Messi y donnaruma ?

TheBrotha

#3520 que tal te va kante?

1 respuesta
Altaiir

#3511 De Jong es tu amigo , es una bestia .

1 respuesta
longanize

#3522 Si aseguras pases con el va fino, recuperando es una bestia. Llevo ya dos semanas con el y no tenia pensado sustituirlo. Aunque probé a marquez tb y me gustó como mcd tb mucho

EspY

#3523 Ya lo tengo, pero estaba probando el 4-3-2-1 con los otros 2, pero ya se han ido al mercado, De Jong lo mantengo XD

1
MRajoy

Yo no se jugar con los muñecos gigantes, a mi zumbarle triangulazos y no poder girarme me aburre un monton.

Consiensia

#3515 digo el normal

JBriito

#3510 da igual.. rango 3 en dos cuentas que tengo, y en las 2 descartes tanto en los rojos como en los 4 sobres de ifs xD

B

los iconos pueden salir en cualquier sobre de oro?

Mrolex

Que locura es lo de la presión macho es que es demasiado para la gente que no sabemos mucho jugar. Es mucho mas salvaje que el último fifa que jugué.

Voy 3-1 cuando la semana pasada empecé 1-4 xd

1 respuesta
RSN

#3530 Lo de la presión es ridículo, y la cantidad de minutos que se puede mantener esa presión hombre a hombre todo el campo no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
T

#3531 Manual, constante o tras perder el balón?

Tsumes1

Después de perder dos lamentables partidos de Futchamps, contra dos bots basicamente, EA decide regalarme un Havertz RB en el sobre de premier de la temporada. Vale para algo? Es intransferible y tendría que cambiar cosas para meterlo con química.

BliNk_PoWa

A mi que no me jodan aquí todo dios se deja mínimo 1k de fifapoints en este juego. La gente va mínimo con militao, Rüdiger, mendy, vinicius, haaland Rockstar y su puta madre.
Fijo que mi vecino se 12 años se mete 200€ de fifapoints el hijo de puta. Todo dios mete pasta aquí, a mi que no me jodan

1 respuesta
dynamic

Voy a probar a Eto’o medio a ver qué tal, y mañana ficho al Neymar IF de los cojones

1
spiderrrboy

#3534 Yo estoy flipando, todo el mundo el peor extremo que tiene es Vinicius, y yo de delantera con Danjuma oro normal, Muriel if y Depay oro normal, un tal tonali, pedro if...
Mi mejor jugador y mas caro es Kessie, y aunque voy bien en el clasificatorio, creo que voy 3 ganados y 1 derrota, fallo infinidad de ocasiones, necesito 4 para meter 1, creo que es hora de gastarme los casi 200k que tengo, estoy por ficharme a correa If, Goretzka y Sane if, subir un poco el nivel del equipo porque si no...
Correa if ya lo queria cuando costaba 35k y ahora esta a 70k, quien no hubiese pillado 3 o 4 para tradear...
Y porque cambie a presion constante y alta profundidad y ahora domino los partidos y tengo bastantes ocasiones, si juego normal sin eso, no gano uno jajaja

1
aitoRk

Primera derrotita de las que te minan la moral para todo el futchampionssss. Un tio que no le voy a quitar mérito, no defendía mal, pero que su único fin era TRIANGULO a haaland y a esperar que pasase una/llevase rebote/forcejeara y ganara. Y así fue. Primer gol un conjunto de rebotes, perfectamente defendido por mi parte pero nada que hacer vs las cosas externas al nivel. Y segundo gol fue nada más sacar de medio, mi jugador dio un pase de 3 metros mal, haaland la robó y del mismo rebote del robo se quedo solo delante del portero. En fin, vuelvo a repetir que no defendía mal, pero de 10 partidos más es el único que conseguiría ganarme este lumbrera.

xxkreivenxx

Esto va lagueaoo, valla tela con EA

1 respuesta
dynamic

#3538 va jodidamente horrible, he jugado uno del clasificatorio y a los dos nos iba fatal XD 1-0 de milagro he ganao

1 respuesta
xxkreivenxx

#3539 ya ves, valla telita con los colegas de canada les he abierto una queja en su web ahora mismo