CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#3782 hasta que pongan a vuestro futuro entrenador en el FIFA siempre puedes llevar a Ted Lasso
Ojito al partido que estoy jugando. 2º Tiro del partido minuto 44, un penalti, 3º tiro del partido minuto 45 gol. veamos como acaba
Bueno, he ganado... sufriendo más de la cuenta contra un rival que no me ha generado nada de peligro pero bueno. Ya estoy en segunda!
Resumen de Div2 Rivals : Full de Haalands,Triangulazos, perdidas de tiempo, tiro con el exterior huehuehuehe
Hola, vamos a ver he echo 6 mejoras de eleccion de jugador de 75+ en la web , pero eso donde esta? he entrado al juego para abrir pero no veo nada O_O
me rallo
Tremendo el día de hoy, he ganado absolutamente todo lo que he jugado... unos 10 partidos o así. Supongo que mañana baje de la nube, pero Merino-Phillips en el medio prao es un puto escándalo, lo roban todo. Rudiguer es buenísimo, empecé dudando pero después de hoy menudo bicho.
Toney... le he cogido más o menos el tranquillo (o simplemente puede ser que hoy me haya salido todo) y la verdad que es una jodida bestia con Arquitecto... brutal. 10 partidos 12 goles. Os dejo por aquí el equipo, alterno entre 4-2-4 y 4-2-2-2.
Voy 110 wins, 8 empates y 34 derrotas, creo que no está nada mal. El fin de semana llegará el futchampions y me comeré los mocos.
Buenas, alguno puede hacer que me encaje aqui Nkunku, el centro del campo es inamovible, renato sanchez no tiene sentido, el mejor medio oro que hay, y tengo a de jong pero lo de renato es de locos, la defensa araujo y kounde tampoco quiero cambiarlos ni el portero que es intransferible...
Pero los laterales, sorloth if, depay y muriel if si son desechables...
Como puedo meter a nkunku...
#3801 Te la voy a copiar, pero barata. Quitando Lewan, ¿que dirías que es imprescindible? De central pondría Araujo y te gusta marcos llorente como lateral? ¿Juegas en new gen?
Algo así podría hacer, no sé como lo ves, Lewan y Gomez ya lo tengo que es lo más caro
#3804 Pues yo creo que la defensa es lo más imprescindible. Que con Araujo y Gómez te va a ir bien seguramente porque son dos centrales muy buenos, pero el lateral izquierdo lo cambiaría en cuanto pudieses por Mendy, lo vas a notar una barbaridad. Mucho más que si cambias a Maximin por Son o por otro mejor.
Llorente me encanta, de los dos laterales es al que no le tengo puesto quedarse atrás al atacar y está todo el partido arriba y abajo.
Robertone cuando lo tuve cumplió muy bien y ese Bruno no sé cómo funcionará como box to box, ahí no te puedo ayudar