CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Pues al final me he calentado y he hecho el sbc del heroe, empecé a mirar lo que tenía intransferible y sólo tenía que comprar un media 84 por 2.8k, así que me dije con el equipito que tengo, casi todo podría utilizarlo ahora, y me ha tocado Nakata, así que muy bien, porque para mi juego un mco es fundamental, pensaba comprar a Nkunku que ni podía encajarlo por la química y eso que me ahorro...
#3811 destacar que para sbc puedes poner el jugador que quieras donde te de la gana. si tienes dos porteros intrans de media 85 pa un sbc, a uno lo pones de portero y a otros de delantero xD
Este año han nerfeado los cabezazos bastisimo, muchas veces veo un centro lateral o córner y los jugadores como que esconden la cabeza o no saltan lo que deberían para rematar
Y encima en online los cabezazos son manuales, gg
Que va estoy en 4 a mitad de subir a 3.
Ayer se dio bien el clasificatorio tengo un buen equipo intrans y cambie a la 4-3-2-1 y muy contento
#3791 En 7 años - 8 no me ha tocado ni un puto icono nunca xD tienes algún amigo en EA?X D
#3810 Vale me lo apunto. Las tácticas supongo que las tipicas, los dos MC cubrir centro y no subir, los DC cubrir centro y LI no subir.
¿ Robertone mejor que Kessie, Valverde, De jong y compañia?
#3825 robertone es muy malo. De jong le pega 80 vueltas. Kessie es dios defendiendo, lo ideal es Kessie + Dejong
Alguien que haya probado a Mascherano y al nuevo Merino puede decir como se comparan? Tengo a Masche y me parece cristo, pero el otro vale la mitad...
#3826 Siempre había escuchado que era dios, pues vaya decepción. ¿Algo mejor en el mediocampo en la premier?
#3829 Yo he usado a Kante y no me ha gustado, otros años era una delicia..
Me quedo con De Bruyne y Zakaria, este ultimo el pase a veces flojea pero va bien
#3829 Robertone en old gen va MUY bien, es como Kanté de otros años pero sabiendo atacar xD
#3830 Pues a mi Kante me da esta dando un rendimiento brutal con catalizador,estaba enamorado de Zakaria pero Kante sigue siendo Kante.
#3825 probablemente De jong sea mejor que Robertone. Kessie por ahí andará, es más todoterreno. Robertone a más técnico y a Valverde no lo he probado así que no te puedo decir
#3834 sip, yo tengo a De Bruyne intrans y cada vez me gusta mas.. y al tener buen tiro te suele meter algún gol. Juego con 4-2-2-2
Quizás vuelvo a por Neymar nuevamente en cuanto baje para DC. CR7 me gustaba pero estaba muy retrasado en el campo, y mira que lo tenía quedarse arriba
#3837 Prueba a Phillips si te dan las monedas, a mi me está yendo muy bien. A Fabinho estuve apuntito de pillarlo antes que Phillips cuando no me daban las monedas. Al ser leghty y grande yo creo que no debe de ir nada mal a pesar de la velocidad que tiene. Pero bueno hablo desde la ignorancia porque no lo he probado.
Yo uso mucho en las segundas partes a Rice, me parece una pasada ese jugador. Roba balones que da gusto y no es cojo a la hora de dar un pase. Pero bueno como para ponerlo de inicio igual ya flojea un poco. Pero a partir del minuto 65, cuando los medios ya están algo cansados arrasa
#3839 No me dan las monedas, demasiado 140k es mi presupuesto casi
Yo busco un box to box pero que tenga buen pase y defienda, porque luego los bandas y delanteros son cojos a la hora de dar pases. Quizás Marcos Llorente MC y otro LD, pero en la premier y en la liga no hay nada bueno, quizás De Marcos IF lengthy