FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Lenix

#3868 Benzema

joseluvj

#3868 falcao a mi me esta yendo genial

benjaZUx

#3870 Correa caracola, rompe una línea o hace saltar a dos defensas y Sorloth tira el desmarque. Sorloth es dios ahora mismo. y por 16k o por ahí

ChanNNged

A lo que ha comentado el compañero mismo, lo de acompañar a Correa If pero en old gen, Benzema, Falcao, Lewan, Sorloth? De momento tengo a joao y no me va mal y tiene skills pero quizás al lado de correa necesito a un tio que tenga mucho tiro y que las meta todas.

O todos esos en old gen al no tener ritmo solo puedo usar a falcao y sorloth?

1 respuesta
spiderrrboy

Yo tengo a sorloth if, lo fiche hace poco y el apaño te hace, pero me enfrento a mucho lewan o halaand y creo que estan a otro nivel, todas las que tienen la meten, despues tienes a Vieiri baby que cuesta 80k que tiene buena pinta...
Yo estoy esperando que baje un poco el mercado para ficharme a algun dc de esos...

1 respuesta
ChanNNged

#3875 pero juegas en old gen o new gen? Entiendo que Lewan, Benzema y Sorloth deben funcionar mucho mejor en new gen al ser lenghty que no en old gen que no existen el tipo de carreras.

Por eso tenia la duda de si tirar más por ritmo en old gen ( Falcao, Sorloth) que no Lewan o Benzema que se quedan algo más cortos aunque ambos tengan un mejor tiro que los dos primeros y tengan 4/4.

TheBrotha

#3868 pues a mi me las esta.metiendo todas con la pierna buena, la mala, la cabeza, cerca, lejos, sin angulo

Puto cartonazo, solo me queda encontrarle una pareja de baile que el danjuma aunque se gira genial no se va ni de mi abuela la coja

BreadFace

#3874 Yo juego a Falcao en Old-gen con Muriel de pareja de delanteros, y si bien Falcao no es el más rápido te las enchufa todas, literal

1 1 respuesta
ChanNNged

#3878 Perfecto merci! Y lo del tema de las skills se nota? No estoy seguro si con 3 por ejemplo te hace la ruleta. Y tema agilidad ? No soy muy partidario de hacerme sbc a no ser que tenga mucha morralla en el club pero visto que vale poco y tengo fodders aunque salga rana o no me convenza tampoco pierdo nada teniendo plantilla de La Liga.

1 respuesta
BreadFace

#3879 Tema skills... pues a ver, te hace la bicicleta, pisarla y poco más (Tampoco hace falta más, según como juegues). En cuanto a agilidad, yo le puse Finisher, y no esperes que se gire como messi, pero para mi no se mueve nada mal.

Para que te hagas una idea, este es mi equipo:

Rango 3 en FC y división 1 pero vamos, en nada élite.

1 2 respuestas
spiderrrboy

#3867 Araujo para mi es Dios, pero bueno cuesta muy poco, puedes probar a ver si te gusta Renato, Kimpembe tiene una pinta muy buena tambien...
He jugado alguno mas y es que es muy bueno, muy agil y rapido, y esta en todos lados, es como tener un mco en el medio y que encima defiende...

1 respuesta
Consiensia

Yo voy con esto, dentro del partido juego con 4-3-2-1 de momento es la que mas se adapta a como juego.

ChanNNged

#3880 Genial! Pues me lo haré y a ver como me funciona. Gracias! Ahora tengo la duda de un mcd destructor ( tengo a tchuameni). Ahora mismo de pareja tengo a pedri if intrans, pero tengo dudas con el upgrade del mcdm Estoy entre Kessie o Valverde. ( El primero no pude hacerme el sbc). Aunque he visto que usas a Llorente aunque mi idea era ficharlo y ponerlo de LD.

1 respuesta
BreadFace

#3883 A ver, es que a mi me gusta jugar muchisimo al ataque, si bien llorente puede destruir como le da la gana (me parece buenisimo), le uso para subir el balón. Juego 4-2-2-2 ingame y prácticamente ataco con 5, Llorente, los dos DC's y los dos MCO's. Lo bueno del Llorente es que si el rival no construye rápido le da tiempo de sobra a bajar, y en caso de que construya rápido pues a defender con Zambo e intentar anticipar los pases.

Es la manera más divertida que he encontrado de jugar (al menos en mi estilo). El problema de la liga es el LD, porque llorente es muy bueno ahí pero de MC me funciona a mi de perlas (de ahí que sea híbrida).

jaime9714

#3881 ¿Qué jugadores me recomiendas de la ligue 1 baratos aparte de esos dos por menos de 20-30k? Lo digo para completar la híbrida con BBVA

1 respuesta
alone

#3849 al final vendí a Auba por 669k, me quedo con 1.3M. A ver a quién ficho arriba

kun294

#3880
Ese ikone le puse por la quimica y me ha sorprendido y puede ponerse en 86 facil

1 respuesta
Consiensia

Una duda, me hice otro club en otro perfil de PSN, el tema es que llevo una semana jugando 4 partidos diarios y todavia no me han habilitado el mercado en la web app, he leeido que requiere de 4 dias jugando 3 partidos pero en mi caso no funciona, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
BreadFace

#3887 A mi me parece un puto regalo lo que cuesta por el rendimiento que da, más allá de que se pueda poner en 86 en banda quieres que sea rápido, corra, no vas a tener tiros "dificiles" y que pase.

Para mi hace todo bien lo que le pido. Y el Zambo tres cuartos de lo mismo, me costó 50k creo y se puede poner ese bicho en 87

JBriito

Buenas alguno sabe cuando acabe la temporada de rivals cuántas divisiones bajan? Porque estoy en elite y me suena que en elite no te bajaban de división al acabar la temporada pero no recuerdo bien.

sONFIL

#3888 son aleatorios pero me suena que eran sobre 20 partidos o así, eso de 3 partidos durante 4 días es la primera vez q lo escucho xd

Bah, Reinildo IF en el previsualizado y esta a descarte, pero bueno porfin sale algo para comprarlo

_-Dereuda-_

#3835 ni idea en new gen, yo sólo puedo opinar de old gen sorry xD

Aries89

flipo enserio... tiran mal un tiro va botando a courtois se le cuela entra las piernas... y su rulli parandolo todo. Yo ya no se por donde coger esta mierda.

dynamic

el jueves bajara el mercado supongo por el evento nuevo el viernes no?

larkkkattack

Os traigo pequeño dilema, a ver qué opinan ustedes.

Esta es mi plantilla, 4-3-3 full LaLiga.

Me tocaron en las finales de FUT: Frim Pong IF y Correa IF. Por química FrimPong chupa banquillo y con esa formación me da la sensación de que o tienes extremos TOP rollo Dembelé, o no le sacas partido a Correa porque los laterales te ganan practicamente todo.

Entonces estoy viendo que puedo meter a Muller, Frim Pong de lateral, subir a Llorente en medio campo y de paso fichar a alguien menos cojo que Jordi Alba en la banda.

  • Qué os parece? Puedo darle otro punto de química a Frim Pong con un manager de la Bundesliga? (nunca lo hice)
  • Veis bien a Davies o hay alguna otra sugerencia interesante?
  • Habéis probado esa formación con 2 SD's en vez de extremos?
1 respuesta
B

Los iconos te restan química si por ejemplo, tengo una premier y meto a un español como raúl?

1 respuesta
TheBrotha

#3896 No, pero no te dan quimica de liga, solo de su nacionalidad (cuentan como si tuvieras dos)

sONFIL

#3895 Yo llevo a Davies desde el principio del juego que me toco intrans y es una maquina. Davies, Theo y Mendy yo creo que son los mejores LI del juego.

En futbin puedes meter manager y liga tmb

1 1 respuesta
smarquezp

#3857 He estado probando estas tácticas por la tarde y he de decir que están dpm. En defensa es TOP, y después en ataque al final es como la otra, con la diferencia que juego con MI/MD en lugar de 2 LI/LD y te dan más ataque.

Muchas gracias por la recomendación!!

1 respuesta
joseluvj

#3899 np, me alegro que te unas a la religión del 352. Lo único que si que creo que el único requisito para que funcione es tener las bandas con alto/alto (en mi caso Valverde y Mendy) y si o si tener recambios en el banquillo por que acaban destruidos físicamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89