FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Han salido ya los niños del cole? Es para no enfrentarme con tanto pro xD

TheBrotha

Tengo esto y 700k https://www.futbin.com//23/squad/1437997

Quiero quitarme de en medio a Zakaria y Danjuma, subir al brolin al DC y encontrar un MCO mejor, alguno tiene alguna idea?
La mayoria de cosas son intrans, tengo tambien un rooney 86 intrans, pero no me terminó de convencer

1 respuesta
sONFIL

#3840 A mi de Bruyne me gusta bastante, pero lo acompaño junto a otro mcd.

1 respuesta
Consiensia

#3842 van dijk y vini

1 respuesta
TheBrotha

#3843 Claro es que entiendo que De Bruyne sustituiría en esta a De Jong, no? (pensaba que era a mi, perdona xddd)
#3844 Como encajo a Vini ahí?

1 respuesta
sONFIL

#3845 Jajaja tranqui, estaba mirando tu plantilla pero es que no sabría decirte mucho.. yo ando probando DC's, ahora estoy con Nakata héroe que me esta funcionando guay y Mané

Con que formación juegas? Quizás no te iría mal De jong y de bruyne, o meter un Kante De bruyne/dejong

1 respuesta
alone

A ver si a alguien se le ocurre algo o si es mejor seguir ahorrando, tengo esto y 730k
estoy jugando 4222

https://www.futbin.com/23/squad/380185

transferibles Aubameyang, Paquetá, Tchouameni y Mendy. Había pensado aguantar a Auba hasta que suba y ver si se puede poner Lengthy o cambiarlo por alguien mejor

1 respuesta
TheBrotha

#3846 Juego con esa misma, 4-3-3(4). Básicamente es porque me siento muy cómodo atacando con ella y muy bien protegido por atrás. Atacando basicamente es elegir entre colar al MCO en el hueco entre MCD del rival y centrales y jugarte el ultimo pase o tiro (por eso ahora mismo está Brolin ahí, porque da bien el ultimo pase y si tira mete más de las que falla), o tirar a los extremos y jugartela a la llegada de segunda linea o al zapatazo

Con el que menos contento estoy es con Danjuma y Zakaria porque con el balon es un asesino de ventajas de gol, y creo que con un DC lengthy o algo así podría contar con un recurso extra pero no sé, solo probe un tiempo al Haaland de la liga y me iba muy bien, pero de aquella usaba otra formacion

sONFIL

#3847 Quizás Walker por Reece James, y Aubameyang yo pensaría en venderlo ya, ahora esta con el hype.. y en cuanto suba quizás baja

Pero eso ya como tu quieras

2 respuestas
alone

#3849 es que con los números que tiene ahora y si tiene 2 subidas imagina qué carta se queda, quizás habrá más hype cuando vaya ganando el segundo partido
no sé cómo irá Walker pero Reece James es una bestia

Djdexterz

De verdad que no entiendo a que esperan a arreglar lo del tiro de exterior, porque en Div1/Elite es un puto sida jugar.

1 respuesta
Darth

Yo estoy en 7ª y no tengo absolutamente ninguna prisa por subir xD

1
joseluvj

#3851 yo por eso voy con la calma, por 4ta, jugando los partidos necesarios para la recompensa y au

1 respuesta
Beckem88

#3853 Lo mismo que hago yo en sexta. Además gracias a los consejos del video que me pasó @Djdexterz estoy de nuevo en la senda del triunfo.

smarquezp

Jugar con 5 defensas, como la 5-2-1-2, es lo más fácil

2 respuestas
xPipOx

Hoy he jugado uno con un amigo que han sido todos centros con exterior, tiros con exterior y pases al hueco en vez de centros que se quedan más bugueados los defensas xD. Ni un tiro normal, ni otro tipo de jugada que no fueran las 4 bugueadas actualmente.

Entre eso y los full pase al hueco por arriba a Haaland vaya pereza de FIFA está quedando.

joseluvj

#3855 prefiero la 352, con las bandas bajando a defender defiendes con 7 y atacas con 5+ los dos mcds

de paso, por si alguno quiere probarla os dejo las tacticas que me estan yendo de lujo

DC: Desmarcarse y quedarse arriba
MCO: Entrar al area, desmarcarse y quedarse arriba
MI/MD: Bajar a defender, mantenerse en banda y desmarcarse
MCDs: Cortar lineas de pase, quedarse atras al atacar y cubrir centro.

2 1 respuesta
Djdexterz

#3855 A las 5-2-1-2 se les funde a base de posesión.

PD: Es el FIFA que más me está gustando/divirtiendo en los últimos años, pero si tocasen los porteros y el tema del tiro exterior, se quedaría un juegazo al menos para mi.

karh

Me falta un DC para sustituir a darwin o aubameyang, de la premier que esté un escaloncito por encima de ellos, que me recomendáis que estoy perdidillo este año.

2 respuestas
Djdexterz

#3859 Cristiano si tienes pasta.

1 respuesta
karh

#3860 eso son 4563 escalones en cuanfo a pasta.. jaja tengo unos 100k

joseluvj

#3859 si quieres alguien con lenghty Crouch me suena que iba bien, pero no te sabria decir 100%

spiderrrboy

#3840 que pena que juegues premier, porque hace poco fiche a renato sanchez y es una pasada, el mejor mediocampista que he probado hasta ahora, tiene fisico, lenghty, con ritmo alto, con agilidad equilibrio y regate alto, con high/high, box to box, encima con el rasgo de tiro exterior algun gol me ha colado, tenia a pedri if 86 y lo cambie por este, y las medias son una risa en fifa, este 80 parece que tenga 87...
Igual lo puedes encajar ahi, este año con la quimica es mas facil, yo cuando quiero probar alguno cambio algun lateral por alguno de su equipo, no soy de usar mucho los laterales...

2 respuestas
joseluvj

#3863 lo de las medias siempre ha sido una broma, sobre todo con las estrellas de plata, mira xavi simmons, con potente en teoria tiene stats de 86 de mediocentro, o un mcd frances el año pasado, 74 de media en la carta, 90 ingame

Diaazz

Algún RTTK en el que invertir? Tengo 350k

1 respuesta
sONFIL

Joder acabo de empatar 0-0 un partido de Rivals, y me lo he pasado bien. El chaval era eléctrico arriba, aunque yo pienso que le he defendido bien, y el a mi igual, hemos tenido pocas ocasiones, quizás un 1-1 no habría estado mal. He tenido un par de fallos a la hora de sacar el balón y casi marca, y yo he dado un palo con Mané.

byjoelrc si estas por aquí gg

#3865 ahora ya están caros, y esos dejan de subir en fase de grupos

jaime9714

#3863 Juego premier porque tengo a Joe Gomez instransferible IF, y porque hay buenos jugadores. De la Ligue 1 hay poca cosa..

Como mucho esto, pero no tengo todas las químicas y pierdo a Araujo

1 respuesta
Aries89

Podeis recomendarme un delantero serie a o santander que pueda ir junto a correa if? Tengo a Brolin pero no me acaba de hacer sus 3 de pierna mala

3 respuestas
benjaZUx

sorlotthhhhh iiiffff

1 respuesta
Aries89

#3869 demasiado tronco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89