CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#4320 es el tipo de carrera q tiene el jugador hay 3 tipos explosivo controlado y lenghty, el lenghty in Game da la sensación de q el jugador es más rápido, haaland por ejemplo corre más q vinicius al tener este explosivo, con las cartas de química puedes cambiar su forma de carrera creo q era q tengan 16 puntos de físico por encima del Regate o algo así, en definitiva los lenghty se sienten más rápidos en el juego
#4318 Lo digo porque lo tengo intrans y me lleva más goles que partidos... Pero si no hay otra manera, algo pensaré...
Se acabó paso de este juego, no arreglan absolutamente nada, hasta la polla de los tiros con L2, 10 partidos contra 10 tios distintos que solo sabian hacer eso. Voy a vender el equipo de pc, vender las monedas y va a renovar el ea pro su putisima madre.
Todo el mundo opina que Darwin Nuñez es una cataña pero yo llevo 9 partidos con él y la verdad es que me está rindiendo increible en PS5 (19 goles y 8 asistencias y eso que muchos rivales se piraron antes de acabar los partidos). Imagino que a medida que vaya subiendo divisiones flojeará pero por ahora todo lo mete
Estoy empezando a jugar con unos colegas y me gustaria saber que hay que hacer dentro un partido para subir mas rapido de nivel con el jugador. Gracias =)
Hay un sobre de 100k con 3 84+, yo lo he pillado y todo una puta mierda pero un colega ha sacado buenas medias
la verdad que futchampions es de las peores cosas que tiene el fifa, es una autentica basura. Yo como mucho hago las victorias para coger los dos picks rojos de 1 de 4 y las demas partidas me salgo
Al menos rivals el matchmaking es gente de tu nivel
De no clasificarme ninguna semana para fut champions a hacer casi rank 5, ni tan mal
#4329 para comprar o como recompensa?
Joder no se si hacerme al Barkley Extremo , es Lenghty con 3 quimica y Arquitecto.
Menuda brutalidad, es como tener un mini Haaland de extremo izq o derecho.
No tenia que haber comprado nada , puto mercado , Compre Mendy y Hakimi , que perdida de monedas , que asco, lo mejor es jugar con lo intransferible que te salga y algun jugador de maximo 10k y listo.
He fichado a di natale vendiendo los oros usables (Ya que se viene black friday y van a bajar aun más) y me parece una jodida bestialidad, entiendo ahora por qué no para de subir xDDD
En next gen necesitas delanteros controlled con más de 90 de ritmo o los lenghty
Explosive es basura
Yo ahora mismo voy con Eto’o mid y Mbappe IF, bandas Neymar IF y Sterling OTW
juego del diablo de mierda, pasando.
2-0 ganando y me tiene que meter por que mis jugadores estan totalmente descolocados por que si en el 93 cuando dio 90+1
es increible , empate y encima voy a penaltis y me para 4 putos penaltis
en fin pasando de FUT es un puto cancer esto
Pregunta chorra pero que a ver si me podeis resolver, hay alguna manera de que en futchampions o rivals se pueda jugar con sol y sombras, es que me gusta como se ve asi pero nunca juego asi, puede ser de dia pero no hay ni sombras, sabeis si hay alguna manera??
na la 4 2 3 1 es una puta basura , siempre estan 4 v 4 el contrario los mcd's da igua que pongas quedarse atras , un hueco gigante.
#4346 he mirado por curiosidad en las recompensas y en ningun rango tienen limite de media, el año pasado sí que tenía así que han debido de quitarlo