FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

bueno Griezman y Grifo rojitos ni tan mal xD, y en los sobres Lukaku

miwel

#4320 es el tipo de carrera q tiene el jugador hay 3 tipos explosivo controlado y lenghty, el lenghty in Game da la sensación de q el jugador es más rápido, haaland por ejemplo corre más q vinicius al tener este explosivo, con las cartas de química puedes cambiar su forma de carrera creo q era q tengan 16 puntos de físico por encima del Regate o algo así, en definitiva los lenghty se sienten más rápidos en el juego

1 respuesta
pr0styl3

#4322 ¡Gracias! Pues entonces los buenos equipos llevan la mayoría Lenghty, no?

Versatil

#4318 Lo digo porque lo tengo intrans y me lleva más goles que partidos... Pero si no hay otra manera, algo pensaré...

Aries89

Se acabó paso de este juego, no arreglan absolutamente nada, hasta la polla de los tiros con L2, 10 partidos contra 10 tios distintos que solo sabian hacer eso. Voy a vender el equipo de pc, vender las monedas y va a renovar el ea pro su putisima madre.

1
K3k3

Todo el mundo opina que Darwin Nuñez es una cataña pero yo llevo 9 partidos con él y la verdad es que me está rindiendo increible en PS5 (19 goles y 8 asistencias y eso que muchos rivales se piraron antes de acabar los partidos). Imagino que a medida que vaya subiendo divisiones flojeará pero por ahora todo lo mete

1
Consiensia

Por que la gente en FC abandona partida yendo empate?

Belerum

Estoy empezando a jugar con unos colegas y me gustaria saber que hay que hacer dentro un partido para subir mas rapido de nivel con el jugador. Gracias =)

TheBrotha

Hay un sobre de 100k con 3 84+, yo lo he pillado y todo una puta mierda pero un colega ha sacado buenas medias

1 respuesta
dynamic

la verdad que futchampions es de las peores cosas que tiene el fifa, es una autentica basura. Yo como mucho hago las victorias para coger los dos picks rojos de 1 de 4 y las demas partidas me salgo

Al menos rivals el matchmaking es gente de tu nivel

JBriito

#4287 solo cuadrado dentro del área, y de fuera con l2 tiro cruzado. De todos modos es mi cuenta secundaria y llevaba equipo de jugadores meta sin bandas ajajjaa Muriel rojo está roto

1
Consiensia

De no clasificarme ninguna semana para fut champions a hacer casi rank 5, ni tan mal
#4329 para comprar o como recompensa?

1 respuesta
Consiensia

Perdon por el doble post pero me ha salido Toure OFP en el previsualizado xd

TheBrotha

#4332 comprar

Mrolex

Joder no se si hacerme al Barkley Extremo , es Lenghty con 3 quimica y Arquitecto.

Menuda brutalidad, es como tener un mini Haaland de extremo izq o derecho.

No tenia que haber comprado nada , puto mercado , Compre Mendy y Hakimi , que perdida de monedas , que asco, lo mejor es jugar con lo intransferible que te salga y algun jugador de maximo 10k y listo.

pr0styl3

¿Qué química recomendáis para Maximin y Varane?

Pineappleman

Pues me he gastado 300k en piqué RB. He tirado el dinero?

4 respuestas
BliNk_PoWa

#4337 Si

1 respuesta
ElGranMou

#4337 100%

1 respuesta
dynamic

Ramos rulebreaker es Dios junto a Van Dijk

1 respuesta
xArtiic

Forlan me parece dios, estoy flipando.

BreadFace

He fichado a di natale vendiendo los oros usables (Ya que se viene black friday y van a bajar aun más) y me parece una jodida bestialidad, entiendo ahora por qué no para de subir xDDD

1 respuesta
Diaazz

#4342 en old gen tal vez, porque en next gen......

dynamic

En next gen necesitas delanteros controlled con más de 90 de ritmo o los lenghty

Explosive es basura

Yo ahora mismo voy con Eto’o mid y Mbappe IF, bandas Neymar IF y Sterling OTW

1
Mrolex

juego del diablo de mierda, pasando.

2-0 ganando y me tiene que meter por que mis jugadores estan totalmente descolocados por que si en el 93 cuando dio 90+1

es increible , empate y encima voy a penaltis y me para 4 putos penaltis

en fin pasando de FUT es un puto cancer esto

Berraco

A ver si alguien lo sabe, en que rango dan rojos con limite máximo de media? 6 victorias?

1 respuesta
spiderrrboy

Pregunta chorra pero que a ver si me podeis resolver, hay alguna manera de que en futchampions o rivals se pueda jugar con sol y sombras, es que me gusta como se ve asi pero nunca juego asi, puede ser de dia pero no hay ni sombras, sabeis si hay alguna manera??

Mrolex

na la 4 2 3 1 es una puta basura , siempre estan 4 v 4 el contrario los mcd's da igua que pongas quedarse atras , un hueco gigante.

1 1 respuesta
ElGranMou

#4340 yo he tenido que tirarlo a ramos, sube mucho al ataque al ser h/h y la lia en alguna ocasion

AmiG

#4346 he mirado por curiosidad en las recompensas y en ningun rango tienen limite de media, el año pasado sí que tenía así que han debido de quitarlo

1 respuesta