FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#4348 la mejor para mi es la 4-4-2(2)

Envi3d

Alguien que los haya probado...

Pique RB o Rudiger ORO?

Gracias.

2 respuestas
hehejo

#4352

#4337 -> #4338 #4339

1 respuesta
Envi3d

#4353 Ninguno de esos 2 lo ha probado jajaja.

1 respuesta
Consiensia

#4352 a mucha gente pro le parece buenisimo pique RB

Mrolex

@rsn cabron tu eres LA XAVINETA ? era contra ti no? XD me has metido y me he salido era mi ultimo partido ya sin posibilidad a otro puesto xD

p.d otra semana mas sin nada potable vendible para mejorar mi equipo, lamentable esto.

Lo que no puede ser es que el 100% de la peña lleve a NKUNKU jajajajajajajajaja me cago en dios

1 respuesta
B

Qué lateral izquierdo puedo fichar para una premier?

Lenix

#4337 el mejor central que he probado de largo.

1
Consiensia

Joder en una semana lo que he mejorado jugando, da gusto cuando se ve el progreso

1 2 respuestas
Andre333

Como me rio de la gente usando mecánica " chetadas"..

Un tio con haaland, messi, cancelo nuevo que salio, dembele rojo y demas cosas tops, me tiro como 10 veces con tiro de exterior.... Como me he reido en su cara jajaj. 1-2 alfinal. Aver si en 6-7 hora me ventilo los 20 partidos de hoy

B

#4359 se nota mucho. Yo sobre todo he mejorado en defensa.

jaime9714

¿Sale algo bueno del sobre de 100k?

1 respuesta
Beckem88

Griezmann lo más mejor en los rojitos... Meh

B

Este año va a ver torneo mediavidero o k?

Berraco

#4350 Ah pues se ve que mi cuenta tienen como limite 83 de media en cualquier rango jeje

TheBrotha

#4362 3x84+, tiene como un 30% de totw, yo he visto abrir 3, 2 han rentado y uno no

Von_Valiar

4 goles olimpicos. Que alegría cada vez que veo a alguien sacar al portero en los córners

dynamic

#4359 yo lo que mas noto es cuando encuentro unas tacticas buenas, desde que uso la 4-4-2 he subido hasta a Quinta de rivals xD

BliNk_PoWa

#4354 solo con ver los stats es un mojon bastante gordo. Un oro normal te hace la misma función, seguro que Araujo es más top xdddddd. Disfruta de tu Pique coloreado

dynamic

Mbappe IF he jugado unos 20 partidos con él y bueno, para mi no vale esos más de 2 millones de monedas

Me motiva más un Eusebio, Puskas

aitoRk

A que botón hay que darle para que un jugador salte a despejar de cabeza? Porque acabo de perder un partido porque le estoy dando al botón que creo que hay quedarle y no me ha saltado.

1 respuesta
TheBrotha

Le das un melon a Sorloth y no solo lo engancha si no que del salto se folla al Van Dijk de delante y le mete un cañonazo a Ter Stegen, 7-3 y tengo que jugarme 10 más antes de que cierren, sabeis a que hora?

A ver si llego al sobre ultimate macho

1 respuesta
larkkkattack

#4372 Sorloth MVP del game

aitoRk

Tremendos rojos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dynamic

#4374 yo Griezman y Grifo xD

1 respuesta
aitoRk

#4375 No me quejo del todo en lo demás me han tocado dos Walkers, uno me lo quedo y otro lo vendo, un Peter Crouch, que lo venderé también y dos Alexander Arnolds, que uno lo venderé y otro lo dejaré por ahí para SBC. Y en el sobre de ifs Lacazzete, el portero del benfica y un cucho que lo descarte al momento

spiderrrboy

El gameplay da mucho asco, sobre todo el futchampions, en rivals al ser el nivel mas bajo te da mas igual, pero en futchampions ver a peña con ritmo alto como nkunku ser mucho mas lento que Depay o Sorloth o Renato con menos ritmo solo porque esos son lenghty es jodidamente absurdo, porque encima no es que solo sea en carrera es que son mas rapidos para todo, girarse, pasar, caracolear, regatear,... Es un puto sin sentido
Por eso Depay es tan jodidamente bueno en este juego porque en agilidad, equilibrio es alto y encima lenghty con arquitecto, voy a buscarme a 10 lenghty y a tomar por culo...
Se nota un webo hasta en los laterales, tengo a uno que es lenghty y otro que no, el que si es la puedes coger en tu area e irte por la banda que no te coge nadie, ya es media ocasion ahi, con el otro tienes que recortar, pasar al medio...

1 respuesta
dynamic

#4377 yo he tenido que quitar a Cancelo IF y poner a Capdevila en el lateral por ser lenghty, es una barbaridad la diferencia

1 respuesta
spiderrrboy

#4378 todo el mundo habla maravillas de de jong pero la diferencia en rendimiento con renato con ese high high y lenghty es abismal, creo que lo voy a vender y compro alguno con high hifgh y lenghty, cuando sera el mejor momento para vender?? Ya esta subiendo todo de nuevo...

aitoRk

Como me toca los cojones que me gane un tio que no llega ni a 100 pases completados, es que me revienta la hostia

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89