FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Versatil

#4371 Al mismo con el que chutes a portería.

Envi3d

#4354 Pero si precistamente los stats estan bastante bien y no va a bajar de precio, de todas maneras, no lo he comprado, pero queria ver como workeaba, me da igual que sea lo mismo. Tu sigue con Araujo bro xd

kun294

Tremenda forrada se estan vendiendo oros de mierda a 2/3k y bronces unicos a 650

Revisad que salen gangas un jugador random del arsenal a 4k xddd

2 respuestas
sONFIL

Victoria del united y Antony OTW sube a 84 :sweat_drops:

#4383 creo q por el sobre de 45k del scb, aunq es intrans.. piden máximo 3 clubs

1 respuesta
kun294

#4384
Sisi es por eso pero vamos que la gente es boba t haces el sbc con oros unicos que no pagas tanto y ale.

Y los bronces porque te dan 2 oros unicos en los iconos

BreadFace

Que ojitos me está poniendo ese lucas vazquez de MC para sustituir a Llorente...

xArtiic

El mejor rojo (O el único usable mejor dicho) que tengo es Kevin Trapp, no me ha salido nada es 4 fut champions, después ves a la gente con Haalands, Neymars... Ojalá algún día

aitoRk

Tengo esto y 300k. No se que hacer, podría pillar a Dembele IF, o vender a Rudiguer y comprar a Van Dijk... siempre me seca en vida ese hombre, me jode mucho más enfrentarme a un Van Dijk que a cualquier delantero...
Que me recomendáis?

1 respuesta
dynamic

#4388 yo me gastaba esas monedas en cambiar a Raphinha

TheBrotha

#4383 GRande por el call

NaCh1To

Siento que esta noche cuando termine los 8 partidos que me quedan me saldra o saldran algun frances.

TheBrotha

Me acabo de encontrar a @Beckem88 pero el del multiverso que se hizo del FC Barcelona XD El cabrón sabia jugar, encima hay mucho mas jugador meta

1 respuesta
Jarcor

Joder, me va ganando uno 0-1 y le empato y tira del cable solo para que no le gane... Se desconectó inmediato del gol.

XD

xPipOx

Lo de este juego es demencial, tienes que tener una puta cabeza en todos los partidos para aguantar... Iba 2-1 perdiendo en el minuto 84, sus goles uno OK, ocasión más o menos clara que obviamente no falla pero el otro ha sido un churritiro que le marca un golazo sin sentido y yo en cambio montón de ocasiones y fuera, al palo, su portero no se come una, sin rebotes posibles, defensas que son dioses sin tenerlos controlados...

Beckem88

#4392 te has encontrado a un todo fc Barcelona? XD

1 respuesta
dynamic

bueno pues de aqui a una semana y media habra que vender hasta los calzoncillos

Mundial + Black Friday = Noviembre el mercado a la mierda todo

iZubi

#4301 Igual llego tarde pero hay 3 tipos de aceleración (no afecta a la velocidad máxima del jugador) en el juego.
Explosiva: alcanza velocidad máxima muy rápido en plan de 0 a 100 pero luego pierde velocidad (no se van en carrera de casi ningún defensor, por no decir de nadie)
Controlada: Mantiene siempre la misma velocidad, sin cosas raras
Largo (Lenghtly): Aumenta la velocidad con el tiempo que dura la carrera, lo que lo hace muy bueno para delanteros y para defensores, para hacer pases adelantaros y para evitarlos.

Esto lo puedes ver en https://www.futbin.com/23/
Si buscas cualquier jugador, te dice qué tipo de sprint tendrá con según qué estilo de química, lo que hace que tenga un tipo de sprint de un tipo u otro es la diferencia de puntos entre Agilidad y Fuerza, por lo que casi todos los jugadores con poca fuerza son explosivos, los que tienen algo más de fuerza pero mucho regate son controlados y los que tienen mucha fuerza y poco regate son Lenghtly.

Yo por ejemplo tengo a Tchoumeni promesa que antes tenia 82 de puntuación y era lenghtly, le subieron los stats a 84 y ahora no puede serlo de forma normal.

dynamic

me estoy meando encima con cacho jajajaja

TheBrotha

#4395 Sí, pero este no tenía banquillo de fantasía como uno que yo me sé que te saca a CR7 en el 70 xD

No sé quien tendrá peor LD, si tu o él que tiene que usar a Sergi Roberto xD

Mrolex

Y lo de que se os choquen 2 defensas y se caigan ? ajajajjajajajajaja eso es lo maximo

2
Andre333

Por lo visto todo el mundo juega con selección de jugador en defensa en automático, porque los que jugamos con manual es pura gonorrea. La IA es retrasada

1 respuesta
iZubi

#4401 Yo lo tengo manual porque leí hace siglos que era mejor así, ¿qué diferencia hay?

Mrolex

Nada este juego me trolea, pues no me sale un OUT OF POSITION de esos , y es el PUTO PEOR, el SUSO JAJAJAJAJ mis muertos

1 1 respuesta
Andre333

#4403 bienvenido al club

2
Mrolex

Como puede llegar a 16 victorias cacho01 si no sabe ni dar 2 pases bien , madre de dios , y yo que me hago 9 wins xdddd no entiendo nada xd

1 respuesta
dynamic

#4405 juega en Ps4 y casi todos los que le tocan se salen cuando les mete 1 gol

Yo ni ganando 3-0 se salen

Consiensia

Cual preferís la carta especial de wan bissaka o walker?

2 respuestas
antofi

#4407 walker

dynamic

#4407 walker es lenghty, para mi no hay mejor lateral derecho, te tendrias que ir a Zambrotta baby

TheBrotha

Yo uso al wan bissaka y está bien, muy correcto, pero se nota mucho que si fuese lengthy sería una brutalidad de carta, aún así como tiene muchisima velocidad siempre llega

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89