CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Va como el culo futchampions al menos en PC ahora mismo, le estoy dando al R1 y mis jugadores no corren wtf? Y el rival presionando con 3 tios
1-1 voy
Veis demasiado defensivo jugar con Rijkaard, Makelele y Seedorf en el medio? y arriba Sterling OTW, Salah IF y Voller
A alguien más le da la sensación que este es el fifa en el que más "cuesta" que salgan caminantes? Bueno, ya no solo caminantes, los medias 82-83-84 que pueden valer algo de pasta (Saint maximin, Dembele, Mendy etc etc etc) no salen ni para atrás
Eso si, Luis Alberto si no me ha salido 35 veces no me ha salido ninguna, y lo mismo va por el Henderson, Ruben Neves, Soler...
#2859 Obivo que los que valen pasta salen mucho menos, no me ha salido casi ningún media baja que valga pasta, bueno Raphinha intrans al principio y Mendy intrans, pero el portero este finlandés de 83 Hadrecky o como se escriba me ha salido 9 veces. Igual que con los walkouts, 3 kroos y 2 fueron en 2 sobres back to back que no me lo podía ni creer y lo normal es que te salgan putos porteros... Cuando en teoría deberían de salirte más Vinicius que De Geas, ya saben bien lo que hacen los de EA.
btw 14 partidos de futchampions para hoy, voy cogiendo café xD
Ostia no me acordaba de las recompensas de Squad , pues Ruben dias + descarte IF xD y algunas monedas, not badddd
#2849 si a ti te parece normal que emparejen un division 6 con un division 2 a falta de dos partidos, pues muy bien ... Asi esta este pais .. que los politicuchos roban en la cara pero todo ok
#2838 Me acaba de salir uno de meterse gol en propia y dar el partido finalizado con cuenta de 2014 xDDDD yo flipo
En recompensas de squad battle nada de nada, aunque no jugué casi nada, oro 2, cuando ya empiezas a jugar online, no se como hacéis para seguir dándole a ese modo, me puse a hacer las marquesinas que me faltaban, 2 para poder pillar el sobre final, y me salió alexander arnold que ya lo tenía intransferible así que 17K para el bolsillo, está bien....
Todo siempre haciendo ritual satánico y desde la web app
Pues menudo saco de patatas me ha tocado con las recompensas del battle squad xD no tengo suerte, y eso que lo he abierto desde la app
Lo de la presión lo tienen que arreglar, no puede ser que no puedas salir de tu puta área, que cojones es este Fifa??? Es de locos, es que así no se puede disfrutar del juego...
El 90% de los que me enfrento te hace eso, sacas con el portero y te cubren todos los putos pases...
Imagino que tendrán profundidad en 80% y presión constante...
menudo cancer de futchampions, al menos ya tengo los dos player picks, pero siendo 1 de 3 me tocaran los mas malos seguro
#2872 tenemos que averiguar que tactica es esa, porque yo soy muy malo y me es imposible jugar. No se ni como he ganado 3
Me he ido saliendo todo el rato nada mas me metian un gol
Soy malísimo en este Fifa, en el 19 me llegaba a Oro1 y casi Elite, y en este es que no gano dos seguidos, un desastre, al final recompensas vas a tener porque con ganar 2 ya te dan 2 jugadores de esos IF pero.... No te diviertes, no puedo defender, se descolocan los jugadores sólos, te obligan a usar el R1 para que no te la roben y son tan extremadamente retrasados que lo ponen con el mismo botón de desmarque, y cuando caracoleas con el MCD te ves a los centrales corriendo hacía delante como posesos, te la quitan, te hacen un 3 contra 2 y gol...
Por no hablar de los pases, que como te presionan con 7 jugadores en tu campo, tienes que darle rápido a la x, y fallan la mitad de pases, cuando yo siempre rondo el 90% de precisión en pases, en FutChampions el 80% y gracias, y con mucha menor posesión...
Me da que voy a tener que cambiar la táctica, la 41212(2) este año no sirve para nada, seguiré probando en Rivals unos cuantos partidos y si no, tendré que acostumbrarme a otra, la 5122 dicen que va bien, pero que pereza jugar con 5 defensas...
Que también empecé ayer de madrugada y tener que comerme tantos partidos seguidos, pierdes y dices otro que gano, y pierdes y pierdes, y al final la falta de confianza hace que juegues como la mierda, típico de Fifa, pero claro siendo ya domingo no se puede hacer otra cosa...
#2871 Voy a probar esa a ver...
La presión en muchos casos como la gente juega con formaciones con ataque central la solucionas con cambios de banda a máxima potencia, y aún sin eso como lo meta es poca anchura en defensa aunque tenga extremos o laterales si tu tienes en ataque 55-60 de anchura llegan igual.
Por otra parte no os creáis los videos de yutub de tácticas meta porque luego te das cuenta que nadie juega así, al menos a niveles medios.
#2878 las tacticas es algo muy personal, aparte ves los equipos de esta peña y tiene aun menos sentido usar estas tacticas
#2878 Tal cual, lo digo todos los años. No verás a nadie que explique las tácticas realmente efectivas, ésas se las guardan para ellos.