CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2879 Además de ser personal, por ejemplo a mi el full triangulazo no sé jugarlo y esas tácticas me van como el orto, casi todas las que he visto van sin presión y con defensa "atrás" cuando en este FIFA salvo Haaland poco delanteros hacen bien un triangulazo. Luego juegas y todos los equipos tienen la defensa en tu campo y presión a full por lo que o los pros juegan de forma diferente en Elite o no se creen ni ellos las tácticas que recomiendan.
Hasta que no se cansen más los jugadores jugar sin ningún tipo de presión es hacer el memo y dar mucho espacio a tu rival. O tienen arriba bestias con pace y fuerza como Haaland o es complicado que te metan un buen triangulazo si defiendes de forma ordenada.
As tácticas son muy personales y lo que para uno puede ser muy efectivo, para otro es todo lo contrario. Yo todavía sigo sin encontrar la mía xD.
Yo la verdad es que creo que me fallan muy grave las tácticas, porque no defiendo tan mal cogiendo el jugador e ir a presionar, ni descoloco los centrales
De profundidad en defensa sigo sin saber qué es lo ideal
Estoy mirando mis equipos de fifa 19, es al ultimo que jugue, y jugaba con la 4231, igual pruebo esa tambien, menudo equipo me llegue a formar jaja claro que esto fue al final, creo que es clave jugar con dos mcd, hasta que parcheen un poco laa cosas en defensa, la presion con el R1 es malisima y te jode mas que te beneficia...
Esto es de fifa 19 que nadie se asuste jajaja
#2877 Me estoy quejando de que un tio que lleva 8 temporadas usando cheats aún no haya sido baneado por EA. Yo esta cuenta la tengo de 2015 y te digo que me salen muuuuuuy pocos en PC con cuentas más antiguas, y los que usan lo de ganar gratis siempre son de septiembre del año vigente.
Haber si alguien me puede explicar esto porque yo ya alucino... Un lewandosky normal con balon, corriendo mas que Rudiguer con sombra y Kounde con ancla... yo ya no se por donde pillar a este juego.
#2867 Que eso no es un cheto hombre. Es gente que en Futchampions le sobran partidos y les vale con la derrota.
Imagina que le faltan 2 puntos para alcanzar el rango que quiera y le sobran 2 partidos, pues el tío entra, se mete el gol y se sale. Él obtiene el punto que necesita y a ti te da los 4 como favor.
Es cosa de que aquí las derrotas puntúan, entonces para obtener antes las recompensas haces lo de salirte. Luego hay cabrones que hacen lo de salirse y no se meten el gol XD
dicen que van a meter el sbc de icono maximo 86, si me sale Zambrotta, Gullit o Roberto carlos seria la polla xD
Con Seedorf-Rijkaard-Makelele ya es otra cosa defendiendo, hasta ahora siempre he tenido 2 solamente en el medio y 4 delanteros
Ahora con un trivote de negros y los 3 de arriba es mucho mejor
Como hacéis para apretar R1 para caracolear y que no suban desmarcándose los demás jugadores??? Tenéis algo configurado para eso??? Es que fijo me pasa en mediocampo, antes era gracioso pero ahora ya cuando me han marcado varios goles, ya me toca los cojones, que un central vaya hacia arriba porque me pongo a caracolear con el MCD, si no caracoleo me la roban muchas veces...
A mi me lo han hecho dos ahora, pero los dos con empate a 0, en uno tuve un mano a mano a los 2 min de juego, si hubiera marcado me hubiera dado victoria pero no jaja
Que mal defiendo, madre mía, necesito consejos, dicen que para cuando eres un coladero que la 5-1-2-2 va de puta madre, pero he jugado a 4 o 5 utimate team y es que jugar con 5 defensas, ufff va contra mi naturaleza, pero es que soy muy malo, no se a quien coger, a veces se vuelve loco el selector de jugador y voy seleccionando a lo loco, lio unas que te cagas.... Algún consejo, y con lo que dije arriba también, como evitar que se te desmarquen los centrales y tiren hacia arriba....
#2901 no lo había visto wtf agilidad 97 , mejorará a Valverde? xD
Preguntas sin respuesta.
¿Por que la máquina del contrario automáticamente me quita balones sin el contrario tocar nada mas?
¿Por que si los pases al hueco estan en Semi este año, por que hacen pases al hueco de fantasia por en medio de 7 lineas en diagonal cuando es super dificil?
¿Por que se le adelantan jugadores a mis pases sin tocar nada?
¿Por que los centros que estan tambien compliacos los hacen perfectos a la cabeza de su jugador, y yo creo que no he metido ninguno de centro aun?
wtf
#2903 Amén, porque hay tanto hueco entre mis centrales si tengo una anchura de 45???
Porque fallo dos a manos a manos y cuando meto es en fuera de juego???
Como se para a los que tocan y tocan dentro del área??? Como hacen para acumular tantos jugadores dentro del área, desmarcándose y tocando y en mi equipo sólo se meten los 2 delanteros???
https://gfycat.com/educatedleafygermanspitz
Mi primer gol de falta del fifa, el moro, desde su casa, jugón!!
#2904 Cambia la anchura a 35 y estarán algo más pegados. Los centros teledirigidos hazlos con el L2 apretrado que de exterior están chetados.
#2896 si seguro XD, el equipo da absolutamente igual, he hecho rango 7 y las demas partidas me he salido, paso de jugar mas
Pepé y Martinelli rojos, y en los sobres uno Kimmich y el otro sobre el Frankoski ese de Rulebreaker
#2908 no la verdad, esto los hice dentro del juego por probar. La semana que viene los abro en la webapp 100%
Pero vamos no me puedo quejar eh, entre squad battles + rivals + futchamps me he metido 250k ganados en 1 semana