#34 ni que los 4 que usan cheto en pc afectara al mercado...., Luego el cheat de pc solo se usa en el futdraft y lo que hace es que te da el partido por ganado pero al rival no le cuenta, cosa que por cierto no he visto este año..... tienes que hacer 280 futdraft para que te salga algo medio potable y ni con esas.
El mejor cheto es la mastercard.
#36 Ante la duda... yo personalmente prefiero que lo dejen fuera por si acaso, como usuario de las otras plataformas, ya sé que es pagar justos por pecadores... pero mejor eso que afectar a todo el mundo.
A ver si para el fifa24 que ya no pagan miles de millones como dicen y que eso les evita sacar un mejor juego ponen de verdad servidores....
#40 Piden en steam de "recomendado" como procesador el ryzen 7 2700x así que debe ser nextgen casi 100% seguro. Lo cual es absurdo en cualquier caso que pida un procesador "tan bueno" cuando las consolas no tienen ni la mitad.
Aqui mas info
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-gameplay-deep-dive?isLocalized=true
Pero no la veo en español
#18 Por fin joder, mira que no quería mirar nada del FIFA este año y veo esto... jaja EDIT: Ya veo que al final el mercado no es compartido, pues lo de siempre pfff 3 minutos me ha durado la alegría.
Yo si lo voy a pillar para PC, al final el mercado de PC aunque sea independiente que más da
Si es más caro que consola, también vas a vender más caro lo que te vaya tocando
Lo bueno es que puedes jugar en FUT contra todos los de PS5 y Xbox (salvo que desactiven los jugadores el crossplay) pero la gran mayoria lo dejará activo supongo
#51 pero ten en cuenta que gracias a los precios ellos tendrán acceso antes a mejores jugadores.
#52 el primer mes me da igual la verdad, yo los 2-3 primeros meses me dedico más a tradear que a jugar jajaja
yo en pc otros años he tenido bots que me iba comprando y vendiendo jugadores solo
#53 Pues eso, que usas hacks y por eso te da igual jugar en pc, en resumen. Y ojo, te entiendo perfectamente, es una comunidad podrida, simplemente no entra dentro de mi ética.
#54 el hacks de bots para comprar y vender se usa por medio de la webapp y vale pars pc y consolas y te digo que hay mas gente de consola usando bots de compra/venta que en pc.
#57 El juego de PC será igual al de PS5 pero el mercado será independiente. Y además el juego tendrá crossplay, pero, insisto, el mercado de PC será independiente de PC.
#58 A vale, ahora si lo entiendo, sera mas dificil que nunca llegar a top 100 entonces xD