Último año con la FIFA y ¿primero? que incluyen su mundial.
Pues menos mal que es el nuevo motor, este año me lo he saltado precisamente porque era el mismo motor quel 21 en PC.
Habrá dos tipos de compatibilidades:
-Habrá, por un lado, crossplay entre PS5, Xbox Series, Stadia y PC.
-Y, por otro lado, habrá juego cruzado entre PS4 y Xbox One.
Y no es solo crossplay de gameplay, el mercado entre esas plataformas será compartido.
Digo ya por delante que tengo una cuenta en FIFA en PC desde 2012 (he jugado todos y cada uno de los años) y espero que fixeen el tema de los cheats en PC. Creo que el hecho de juntarnos con la comunidad de PS5 y Xbox los obligará a hacerlo.
Saludos.
El fifa es junto al cod, juegos que aún nadie le ha podido meter mano desde hace años. No entiendo porque.
Tampoco está mal que pongan el futbol femenino aunque ya había estadísticas que indicaban que nadie jugaba casi con esos equipos. Digamos que Embape es un 90 y la otra un 75, quien se coge a un 75?
No acabo de ver el tema del crossplay entre PC y consolas; todos los años sacan trainers facilísimos de utilizar y no son pocos los chetos que se ven, pinta a bastos, pero bueno xD
#12 dar la opcion de limitar el crossplay en un juego de este calibre no es tener crossplay.
Y si es el mismo juego de hacer mas de 6 años, tienen los mismos fallos de hace 6 años, asi que llevan con el mismo juego tela de tiempo, modificando 3 movimientos del gameplay y a correr.