Se te fue la pinza con el precio xD.
Para el que pregunta:
Vale 5€ en la Store, es un DLC de pago.
Mezcla un manager simplificado con juego normal y compraventa de jugadores mediante subastas.
Respecto a los jugadores de renombre, yo tengo a Busquets y Granero en mi equipo, ambos me costaron muy poco, pero porque los compre en buenas ofertas, se que puedo revender a Granero por mas de 1200 muy muy facilmente, y a mi me costo 500.
Yo me fijo primero en las medias, y luego en los atributos, que no sea todo ritmo o cabeza, en los delanteros me interesa que tengan mas de pie que de cabeza, por ejemplo Morientes que anda por ahi, como delantero no es bueno, pero como rematador de cabeza es un killer con mas de 90, esto a mi por ejemplo, pues no me interesa.
EA lo esta haciendo extremadamente bien con FIFA, desde FIFA 08 ha ido creciendo, cada año metiendole cosas nuevas, ampliando modalidades, joder, yo estoy contentisimo, nunca olvidare esas tardes al PES 5, pero hasta la generacion que viene me da que PES esta en coma, a ver si algun dia despierta XD.
PD: Si podeis jugar con amigos o conocidos online, en serio, probad el modo Clubes FIFA, haced un equipo y mejorad vuestros Virtual Pro, es el mejor modo de largo para mi.
Al menos un delantero minimo de plata, es obligatorio, tienes que tener a alguien que no le de con la rodilla al balon xDDDDD. Yo en la delantera tengo para depende cuando, un oro y un plata, o un plata y un bronce dependiendo del torneo que quiera disputar.(o incluso oro y bronce, pero que compartan pais, equipo o algo)