Vendo a Van der Sar, a alguien le interesa? me acaba de tocar en un sobre junto a Richards, el LTD del City, al ultimo ya lo he vendido por 7500, pero me hacen falta las pelas para pillarme a Hulk y asi formar mi tandem Hulk-Etoo xDD
He comprado Hargreaves con 86 de contrato por 1500 monedas !!!
Lo voy a vender porque ando justo de dineroo. ¿ Por cuanto maas o menos lo podria vender y sacar una buena pasta ?
Graciass
Yo vendo Zaneti 86, Aguero 85, Xavi Alonso 82, Iniesta 85, Rossi 85, Higuain 85, Iraola 81, Guiza 80, Tamudo 81, Kanoute 81
Y montones de jugadores por debajo de 80 de media
Yo ya he pillado a Hulk por 19000 con 24 de contrato, sigo vendiendo a Van der Sar, por si a alguien le interesa.
si la media es un poco xorrada
higuain de 88 vale 45000 monedas o por hay e higuain de 85 vale unos 10.000 yo de ganga me lo lleve por 6.000 o algo asi, y creo que lo que cambia esque higuain de 88 tiene 6 mas de tiro que el de 85, no me parece gran cambio para lo que cuesta
Ayer, me gasté 42.000 monedas en sobres premium...
lo mejor que me salió fue Ronaldo , el gordo de ronaldo brasileño
¡¡ no hay derecho!!
¿qué hace la gente para ganar 1000000 monedas etc? ¿conocen a alguien en fifa? o ... se están petando alguna mujer jajaja.
Madre mia, que asco me da cada dia mas esto.
Me fundiré lo que me queda de tarjeta y adios
¿os ha pasado esto?
para cambios, etc...
Pues yo llevo 10 sobres premium comprados entre ayer y hoy. Me ha salido Heitinga, Xavi Alonso, Iniesta, Guti, Aguero y alguno mas. Pero todos los sobres me han salido "rentables" (cuando venda a los jugadores)
Tambien puedo decir que hasta ahora no me habian salido muy rentables.
#314 Los mios tampoco son superestrellas pero si valen mas de 7.500 es un "sobre gratis" mas los extras de contratos y jugadores chusteros
El ultimo que compre fue el que me salio mas rentable, con Richards y Van der Sar, mas contratos y un par de cartas de formacion y puestos de jugador buenas, quitando ese, uno que me salio Iniesta y poco mas, Filipe, Bastos, Miguel y ya, hubo una epoca que iba a por sobres a saco, me gastaria unos 80000, asi que me ha salido poco rentable.
Pues yo online pierdo todos los partidos, siempre me pillan a la contra. Bueno, supongo que ha seguir practicando.
Pues yo online pierdo todos los partidos, siempre me pillan a la contra. Bueno, supongo que ha seguir practicando.
Lo de las contras depende, si tienes "mala defensa" y el otro "buenos delanteros" veras que tus defensas hacen cosas raras y generan situaciones de peligro en tu contra.
Como consejo no uses demasiado el cuadrado (doble presion) en situaciones poco claras. Esto hara que tus centrales salgan, descolocaran la defensa, etc
[spoiler=Estos son mis equipos]
------------Villa (89) ------------------ Benzema(86) ----
------------------------ Rossi (85) --------------------------
--- Reyes (82) ----------------------- Luis Garcia (82) --
--------------------- Cambiaso (85) -----------------------
Abidal (82) -- Pepe (82) -- Marquez (82) -- Alves (88)
----------------------- Diego Lopez (86) -------------------
------------Forlan (86) ----------- Luis Fabiano(85) -----------
----------------------------- Romaric (80) -------------------------
----- Duda (80) --------------------------------- Peroti (80) ----
----------------------- Toure (80) ----------------------------------
Mathieu (80) -- Pique (81) -- Marchena (80) -- Miguel (84)
----------------------- Diego Alves (84) --------------------------
Suplentes: Keita (80), Higuain (85), Van der Vart (80), Aguero (85), Xavi Alonso (82), Iniesta (85)
[/spoiler]
yo es ke solo presiono con el cuadrado xDD dejo ke la cpu mande a 1 y con el ke lo llevo yo lo mantengo atras
Para mi gusto es mejor navas
Alguien me compra a Hargreaves con 86 de contrato ???
interesados agregar (PS3) viiktor163