FIFA Ultimate Team 10

bleed11

Despues del primer experimento con Raul, comprado por 1000 y vendido por 3200, me acabo de comprar otro cromo de él por 600, me parece que mi equipo lo va a patrocinar la yihad raulista xDDD.

_BreaK_

para vender a los jugadores buenos, ke preferis ponerle un precio inicial altito o empezar desde 150 para ke la gente se pike pujando?

odralop

depende, si tienes suerte y la gente se interesa en tu cromo si lo pones a 150 igual sacas mucha tajada
yo he tenido ambas cosas
puse por 150 a niang(85) y a un defensa brasileño de 81 y niang lo vendi solo por 400 monedas y al defensa brasileño por 2200 es depende comos e pieque la gente.....
aunque yo pondria de salida lo que te ha costado asi no pierdes,,,

odralop

yo raul lo fiche por 350 monedas, por lo que veo una ganga!!!
un md de nivel minimo de 80???

ThUnDeR

os e exo caso y e comprao un raul a 1300.. a ver si lo vendo a 2000 aunke sea

_BreaK_

yo lo acabo d comprar a 500 xD

bleed11

yo el q m compre a 600 lo vendi a 1800. no esta mal xDD.

m arriesgue a comprarme el sobre de oro premium y me toco el puto Soldado y dos mierdas de plata de 70 xDDD. Eso si los contratos y demas consumibles bastante decentes.

_BreaK_

es lo unico k vale la pena d esos sobres xq los jugadores...........sux

odralop

la verdad esque es lo unico bueno a no ser que te toque un crack, pero que es muy dificil
yo me he comprado tres o cuatro sobres premium y lo unico que me ha servido es asegurarme una minimaa de 18 partidos o asi para todos mis titulares,,,y vender a jugadores que me venian or unos 400 monedas menos uno que lo he vendido 2200,

odralop

la verdad esque al tener asegurado mi once solo ficho a jugadores que quiera , no fihcar por fichar porque tengo unos 15 o 16 jugadres que me gustan mucho por tanto n pienso tanto en fichar y ahora estoy en el momento que estoy eligiendo que alineacion se adapta mejor a mi estilo de juego, y cuando la encuentre buscare jugadores con esa alineacion,,,,,,,

bleed11

Yo soy un friki de los traspasos, solo jugue 26 partidos y 24 fueron para ganar los 6 torneos de un jugador mas simples xDD.
Fichando jugadores y vendiendolos por algo mas de dinero aun me estoy sacando unas cuantas monedas.

Mi alineacion es bastante decente, tengo a Aranzubia, Iraola, Lopo, Aitor Ocio, Corrales, Sergio, J.Lopez, Diego Castro, Yeste, Nino y Barral, alrededor de 80 de quimica.
Luego tengo una alineacion toda de italianos de plata y una de ingleses de bronce, pero ya se m esta empezando a complicar el tema de renovar contratos.

odralop

ya yo tenia una de bronce pero estan sin contratos y se me ha jodido,xd
y si, yo tb soy un friki de las subastas, ayer solo me meti para ver si fichaba a alguien y me hice con robben y tevez.xd
segun me pille el ultimate team , solo fichaba, fichaba y fichaba
el contrabando de jugadores habre fichado y vendido a unos 20 jugadore de niveles entre 75 y 85,xd
yo los contratos en la alineacion de gala les tengo bastante bien, todos como minimo tienen unos 18. asique si juego torneos espero ganarlos, xk sino,,,,,en tres o cuatro torneos tieso me quedo
ahora solo tengo 3000 monedas

odralop

propongo una negociacion
yo cambio a palacios (ed,85) por un md de nivel parecido y que me llame la atencion

bleed11

una duda, por que algunos cromos brillan distinto??

acabo de ver a Fran Merida a la venta por 9000 y la gente pujando, y es un cromo de plata y tiene 72 de media, pero brillaba distinto que el resto de cromos de plata, era un poco mas oscuro.

el_figura

Los cromos que brillan mas, son los llamados raros y tienen mas media que lo normales.

ThUnDeR

los raros solo salen en los premium no ?

odralop

pues vaya, yo estare atento en las horas de el partido de la champions, jugones viendo el partido y la subasta medio muerta,,,,,espero conseguir a alguien bueno

PiP0

yo vendi a nihat en 14.000 y Raul 2.500, young 12.000,

y flamini k tiene 78 por la friolera de 7500

Dr_CrAzZY

que puto asco, ahora no se puede comprar jugadores con m$ points. Yo que iba a gastarme unos 1000 m$.

odralop

mi nueva lista de tranferibles:
olic (sdi, 81)
bresciano(mco,80)
conti(mcd, 80)
afellay(mco,79)
cannavaro(dfc.78)
lafita(ed,77)

trancevk

si alguno teneis un torres para cambiar avisar

pa1nkill3r

Hay alguna base de datos del ultimate team 10?

para consultar posibles cartas o formaciones ficticias

Algo asi como una calculadora o plantilla modificable

odralop

que yo sepa no, pero es una buena opcion, igual me ponga a ello en mis ratos libres

el_figura

No se si sera solo problema mio, pero al entrar a fifa se me queda el icono ese de internet como trabajando, no me puedo entrar ni al ultimate team, ni a la tienda ni jugar online, se que problema de conexion no es, por que me salen las noticias esas y todo, ademas me va el navegador de ps3 y la store, es por que estan haciendo algo con los servidores? o solo me pasa a mi? am y cuando le doy a entrar a alguno de los sitios online se me queda pillado :/

EDIT: Ya va, cagoen10 borre el archivo de fifa y ahora me estoy teniendo que descargar el ultimate team de nuevo, fijo que se me ha borrado el equipo, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

EDIT2: Esta todo, menos mal.

odralop

bueno al menos sigues teniendo tu equipo!!!!
alguien ha comprado ya un sobre nuevo del pack de 12 jugadores????
esque yo creo que esta tarde me lo pillare a ver que ocurre,,,,,xd

ThUnDeR

yo estoy intentando juntar pero siempre me sale algo para comprar y no llego a los 8000 xDD

ya contaras ke tal

weah_dany

#85 Pff es una mierda o al menos los que me han tocado a mi... me venían 3 de oro solamente, la mayoría eran de plata y tmb venía 3 o 4 de bronce, y el mejor de oro Maniche (78) xDD

el_figura

Yo tmb he pillado un sobre de esos, el mejor que me ha salido ha sido Bastos, los demas muy flojitos todos.

ThUnDeR

pero es ke luego tb te compras un sobre oro premium y es otra mierda igual de grande..

lo mas weno ke me a tocao a sido Joaquin..

pa1nkill3r

Yo sigo viendome atascado

En dos partidos ganas casi 1000 monedas
Un contrato de oro de 24 partidos vale casi 1000 monedas
Ese contrato te vale, si lo segmentas, en 2 partidos

11 jugadores x 2 partidos = 22 contratos

No veo como puedo avanzar. Si no hay forma de ganar dinero