pato
podolski
ramos
lahm
filipe
de rossi
van persei
yo todos esos los he probado y me gusta muxo menos van persei que me gustaba pero no me encajaba en mi equipo. kaka estara por ese precio,,,
agbonlador es muy bueno
primer fichaje conseguido de rossi de mi lista de ramos de rossi y kaka
odralop no soi de ps3 perotambien sirve pa la xbox i jota te aseguro que el truco sirve si no preguntaselo a sharma no es broma ke ayer estuve hablando con el el que kiera ke me mande un mp
vendi a todos mis jugadores de la premier y me he exo un nuevo ekipo de La liga
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fi430CEn9kCl
ke os parece? yo tengo dudas en si poner a xavi mco, nose ke hacer. ke pena ke se ma lesionao higuain y silva ts
agregame mi gamertag es odralop
vaya,,, esque mis dos fichajes para cerrar la plantilla y rezar para que me toque un crack en los sobres es ramos y kaka
con estos dos fichajes mi equipo quedaria asi
por:diego lopez
def:albiol y pepe/gallas y ramos
ltd:iraola/lahm
lti:filipe luis/monreal
mcd: cambiaso y de rossi/arteta y x.alonso
mco:kaka y robben/ iniesta y arshavin
mp:pato/diego
dc:higuain/podolski
Lo q dice Jaume es cierto! No teneis mas q mirarlo en ebay.Poner en busqueda Ultimate Team.
Yo he flipado.La peña paga 50 Leuros por CR9 ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!
tu sigue gastando pasta y que dentro de 10 dias quiten el ultimate y me doblo!! jejeje
Supongo q seguira hasta q salga el otro, hombre!!
Ya te he dicho q no.Q yo no sabia de esa historia!
Hay q jugar mucho mucho y tener suerte! Alguno de vosotros os ha tocado Cr9??
Pues sabeis de sobra q a mi si(lo habeis vistos)
joder, la peña vendiendo los cromos por ebay, jajajaja... esto es la ostiaaaaaaaaa... lo mismo vendo a mi equipillo, jeje, y asi me gano unos cuartos.
por cierto jaume, creo que hoy e jugado contra ti, ahora que veo que tu equipo se llama Jaume Team. yo soy o J19 o real centro.
Buenas, cambio a Ribery, Iniesta, Vidic y 15.000 monedas por Etoo, para ps3 por si alguien le interesa.
no no ya van dos veces que se meten en mi equipo esas son chingaderas deberian de hacer algo los de ea sports
jaume, no me acduerdo como quedamos, con lo unico que me quede fue con el nombre, porque me sonaba de algo, y ahora viendo tu nombre me di cuenta que jugue contra ti.
yo a ver si entre hoy y mañan consigo fichar a ramos, alguien le tiene, y que tal le funcina???
MIERDA!! mi internet va como la mierda se me ha desconectado de tres partidos, asique paso de jugar porque si sigo asi me quedo sin contrato en los jugadores, revienta mil!!!! ahora a negociar por aqui intentando vender a adebayor para pillarme a ramos,,, a ver si lo consigo
actualmente tengo 10.000 monedas y mi internet para jugar un partido va xungo,,,, que jugadores fixariais con 10.000 monedas que podriais venderlos despues para ganar algo de dinero???
ayudadme please
#1138 Pff pues no sé... podrías probar con Higuaín... Forlán... Yobo... Barry... pero es que unas veces están arriba y otras abajo, lo mismo compras a uno por 8000 y parece una ganga pero luego no lo vendes por ese precio ni de palo porque enseguida bajan más... o tienes suerte y lo suben...