FIFA Ultimate Team 10

1 comentario moderado
B

vendo todo my equipo que tengo por 1 un ano de x box live con los de la banca incluidos

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cdSs0SFZ9uo9

aprte tengo drogba 90 arteta 89 fabregas 89 dani alves 90 totti91 ashley cole 86

anelka 88 todos incluidos

S

Hola a todos soy nuevo, llevo mucho tiempo pensando como alguna gente puede llegar a tener esos jugadores que valen mas de un millon de monedas..y yo lo maximo que he llegado a sido a 430.000 sin gastarme un €, he llegado a esa cifra por que me se un truco(no tiene nada que ver con lo de duplicar).con suerte he llegado a hacer 10.000 monedas en una hora, pero es muy cansado..
con el temita de lo de duplicar yo he visto a 10 O.Martins con la misma,formacion,tactica,goles...etc
Decirme como habeis conseguido esos equipos es que no lo entiendo muy bien.

viiktor163

Cual es ese truco ??

SHARParagon

eso quiero saber yo asi que venga cual es ese truco de en una hora 10mil monedas :)

S

bueno voy a decir el truco(cosa que nadie hace) cojeis en vuestro equipo y comprais un sobre de bronce,todo lo que os toque lo mandais al mazo y lo poneis por ejemplo a 4.000 monedas,todos al mismo precio.Os vais a otro usuario de la pley, alli crearos otro equipo y todo lo descartais( os daran unas 400 monedas mas o menos por equipo)las dos cosas que salen en cada equipo eso de ritmo,moral...etc lo mandais al mazo.ahora cojeis y buscais lo que antes en el otro usuario dejasteis en subasta,le dais a ofrecer cambio,le dais las monedas y las dos cosas que allais mandado al mazo(moral,ritmo..) le ofreceis la oferta y borrais el equipo.y asi sucesivamente asta haberle echo oferta a todo lo que anteriormente hayais puesto en subasta, cambias de usuario en la pley os meteis en vuestro equipo y aceptais todo,todas las formas,ritmos..etc que hayais aceptado lo mandais al mazo y volveis a acer lo mismo.

zosh07

no me he enterado de nada xD

SHARParagon

me e perdido

S

vamos a ver,en la cuenta donde tengais vuestro equipo comprais un sobre de bronce.

todo lo que os toque en ese sobre lo mandais al mazo y le poneis un precio de por ejemplo 4.000 monedas.

luego os vais a otro usuario( cuando entras en la pley supongo que os saldra'' crear usuario')

entrais en el fifa de ese usuario que hemos creado y creais un equipo.

descartais todo los jugadores menos uno. con el jugador que no hemos descartao lo mandamos al mazo.

ahora buscamos las cosas que antes pusimos en venta en el otro usuario(4000 monedas) le damos a ofrecer oferta y le ofrecemos las monedas que nos an dado por descartar los jugadores y le damos el jugador que no descartamos.

luego borramos ese equipo y nos creamos otro y hacemos lo mismo.

despues nos vamos a el usuario donde tenemos nuestro equipo y aceptamos todas las ofertas que antes hemos enviado.

son unas 400 monedas por un equipo. si haces 30: 30x400=12000.

espero que lo hallais entendido que no es tan dificil..

zosh07

voy a probar aver xD

1 comentario moderado
SHARParagon

una pregunta si me creo una cuenta de ps3 nueva el fifa ultimate lo sigo teniengo en fifa?o tendra que comprar un nuevo ultimate si me cambio a otra cuenta de ps3?

T

el NEW PACK con Robben 89 Maicon 89 Fabregas 89 Xavi Alonso 86 Arbeloa 83 Zarate 87 y el estadio Chamartin +6 de moral gran aforo, ya HA SIDO VENDIDO. gracias por el interés.

S

No pasa nada, pero create un nuevo usuario y en ese usuario haces los descartes, no hay que comprarlo de nuevo.

benitogb

#1664 en el tiempo que tardas tu en hacer eso para ganar 400 monedas juego yo dos partidos contra la cpu y me dan 1500 monedas.

benitogb

NO GANO UN PUTO TORNEO ONLINE. Se desconectan muchas veces y cuando estoy cerca de la final despues de haber jugao 5 partidos me eliminan. Esto es una mierda. ¿Alguien sabe el email de ea del fifa para mandarle un correo? y decirle que el año que viene que si alguien se desconecta que le den por culo peor para el, pero que a mi no me perjudique y me permita pasar de ronda cojones

kurama_1_5

Una pregunta, en los torneos al menos cuando llegas a 5 goles marcados ya no te dan mas monedas por goles marcados, ahora no se si son 40 monedas por gol o 50, pero vamos, si marcas 6 ya no te dan mas monedas por ello, lo que hace que sea dificil hacer mas de 600-650 monedas, a no ser que te den multiplicador por torneo.

Pasa lo mismo cuando se juega contra la maquina? porque si no tendre que plantearme el hacer partidos normales en vez de torneos

Gracias

benitogb

#1667 mira, yo hago dos cosas, porque alguna gente son butarates. Juego torneos, y cuando mi equipo esta bajo de forma, en vez de comprar cartas de forma +30 para las plantillas que cuestan la nada despreciable cifra de 800 monedas, salgo del torneo y juego un partido contra la maquina contra un equipo de 5 estrellas con mis suplentes para dar descanso a mi equipo titular en nivel galactico. Si gano, que es siempre, me dan 800 monedas mas o menos, marcando 5 goles, y con eso mi equipo titular ya esta en 99 de forma, he ganado 800 monedas y no he perdido 800 en comprar la cartita.

kurama_1_5

Yo no sufro por la forma de mis jugadores, pues los suplentes son perfectamente capaces de eso, suplir al titular, aunque a veces tambien he hecho eso, mas que para la forma para recuperar moral en el caso de perder en los torneos online

Lo q pasa esque marcando, 5 o 6 goles en los torneos de nivel galactico y contra equipos buenos como el Madrid o el Manchester United a penas me dan 650 monedas, no llego a las 800, además de que puede que 1 de cada 5 o 6 torneos que hago tengo la costumbre de perder en la final, y claro los torneos solo salen rentable si ganas, porque realmente es como jugar contra la maquina solo que 1 minuto mas por parte (mas si hay prorroga) Y yo no se, voy rateando con jugadores y aunque mi equipo no es malo esta formado por jugadores de esos que son buenos y por lo que sea los venden baratos, el otro dia me compré un delantero centro de 88 por 15.000 pensé vaya ganga, lo compro antes de que se lo lleve otro, para luego revenderlo, pero es que 15.000 era el precio normal - alto de ese jugador que comparando estadísticas era practicamente igual a Henry el cual me costó en su momento creo que unos 28.000 si no recuerdo mal, y hay otros como ribery que me costaron otros 22.000 monedas y son 84 pero corren (no mas que el que me compré de 88), lo que no entiendo que luego un jugador como Villa me cueste entr 60.000 y 80.000 monedas su version de 89, y luego otros como Eto'o (89) que son más rápidos y en lo demás practicamente igual a Villa este entre los 40.000 y 50.000 monedas.

No se en que se basa la gente para poner un precio a los jugadores, seguramente será cosa de Feeling XD.
Realmente Villa se me ha antojado por ser el nuevo delantero centro del Barça (soy culé) y porque siempre me ha gustado tanto como jugador del Valencia como en la selección, y por eso quiero tenerlo en el equipo (ahora tengo a Lisandro Lopez, delantero del olimpique de Lyon (85), pero creo que en el Fifa una buena delantera es la clave y es como más se disfruta, por eso quiero que sea mi buque insignia, mas por lo personal que por lo bueno que pueda ser XD) pero no hay manera de obtener al dichoso jugador XD, a ver si lo consigo en este foro, pero seguro q con la mala suerte que tengo si hay alguien dispuesto a vendermelo será jugador de play 3 y no de Xbox XD

odralop

kurama, si te interesa filipe, que medios tienes que yo busco un buen medio,,,,

odralop

ya si buscas bien, el nivel no es lo importante sino lo que busques, yo cansado de alguno de mis jugadores, y de que todos cuestan la de dios los que quiero, he buscado por las bandas jugadores rapidos, y me he gastado 2.000 monedas en total por jesus navas 78 y di maria 77, que jesus navas 78 si lo mirais solo se diferencia con el de 84 en 4 puntos el pase y poco mas, y yo le queria por la velocidad, al igual que defoe que me gaste algo mas pero no muxo mas, que tb es bastante rapido, ahora estoy pendiente de un buen medio centro y un dc rematador que sea barato,,,,,,con corpulencia 80 de ritmo como minimo y cab bastante,,,,

kurama_1_5

Mira, esto es lo q tengo

http://www.easportsfootball.co.uk/u...app#fBpyP7RP9tcA

POR: Palop (86), Abbondazieri (85)
DFC: Pique (81), Marchena (80), Milito (77), Marquez (82)
LTI: Abidal (82), Mathieu (82)
LTD: Maxvell (81), Lahm (80)
MC: Iniesta (85), Ribery (84), Banega (82), Gonzalez (84), Raul Meireles (85), Navas (78)
EI: Henry (88), Vicente (82), Simao (81)
ED: Zarate (87), Palacio (85)
DC: L.Lopez (85), Vucinic (84), Agüero (85)

Ahora mismo no puedo ponerme al Fifa pero a las 2:00-3:00 supongo que si

En cuanto a lo monetario si no me han comprado al que llevo diciendo de 88 pues debo tener algo mas de 10.000 monedas (15.000 o asi, esque no recuerdo hace 3 dias q no juego) si me lo compraon pues supongo que tendre 36.000 o asi, ya veremos XD.

No se como estará Filipe en el mercado, ya lo miraré cuando me ponga, espero que me hagas un buen precio, lo normal seria cambiar alguno de mis laterales y algo de dinero por filipe pero estoy dispuesto a hacer sacrificios en el centro del campo, como digo, no tengo un gran equipo pues soy pobre XD, pero bueno, a ver si podemos hacer un apaño

odralop

la verdad esque de tus medios no me interesa ninguno, ahora tendria qu emirar como esta el mercado por medios que me gusten para venderte a filipe, que por mi te lo vendo por 8.000 o 9.000 pero nose,,,a la noxe te puedes conectar?

kurama_1_5

En pincipio no tengo ningun problema, a ver, tengo a algun otro jugador pero en principio los mas buenecillos estan en los que te he dicho.

Lo de algun jugador piensatelo, aunque no te interese inmediatamente, por ejemplo me invento, imaginate que Lahm vale 2000 y en general quieres 9000 pues lahm y 7000 ya que yo no podria venderlo a tiempo para el cambio pero tu podrias venderlo despues por ese precio, siempre mirando el precio del mercado actual q no se muy bien como va, aunque si me vas diciendo mas o menos un precio yo intento tenertelo para la noche.

Una cosa más yo juego con un 4-3-3 es Filipe de esa formación? o tendré que cambiarla?

Gracias

benitogb

repito, #1666 alguien sabe el correo de ea?

kurama_1_5

mirando en un foro alguien que pedia lo mismo le dieron esta dirección

[email protected]

E

Te recomiendo a Kie&Ling o a Kuranyi de la bundesliga, los mejorados de media 83. Son baratos y bastante rapidos y muy corpulentos, es muy dificil quitarsela. Además meten cada zambombazo que flipas. Y de cabeza van muy bien.

Con Kie&Ling he metido 93 goles en 38 partidos jugando torneos online.

odralop

el kieling es este rubio de la bundesliga,no???
ese le he visto y es uno de los futuribles al igual que dzeko pero croe que ese ya el precio sube muxo,,,

kurama_1_5

Mirar, lo que os decia, el jugador de 88 que me referia era Niang, una breve comparación con Villa

     Villa                                     Niang

RIT: 86 REG: 86 RIT: 84 REG:88
TIR: 89 DEF: 64 TIR: 88 DEF:62
PAS:72 CAB: 74 PAS:75 CAB:85

Esque es increible pues Villa tiene 2 puntos mas de ritmo, 1 mas de tiro y 2 mas de defensa, sin embargo Niang tiene 2 mas de regate, 3 mas de tiro y 11 mas de remate de cabeza, como delantero en principio es mejor, pero uno vale 80.000 y el otro 15.000. Aix...

Por otro lado Filipe a ver que pasa hasta la noche, pero veo que el compra directa esta en la mayoria sobre los 7000 y para pujar entre los 2000 y los 5000

P

Buenas a tod@s.

Soy nuevo en el fifa ultimate team, y tengo poca experiencia.

¿QUE EQUIPO HARIAIS PARA COMPETIR COMO EQUIPO 4 ESTRELLAS?.

Saludos.