FIFA Ultimate Team 11

1 comentario moderado
A

compro a Chiellini IF y a Ibra IF. MP

S3RYO

HAVER ??????wtfffff necesitas ayuda si
pd:No soy un purista de exo no pongo ni tildes aqui pero joder un poco de porfavor hoygan!!
pd2:No te comas el tarro en un rato ira ea es asi de mierda

bernims

a mi no me deja tampoco conectar

K

no te deja conectar ni jugar partidos onlaine supongo que sera error del EA ese no me funcionaaaaaaaa

K

a alguien mas no le deja conectarse al ultimate team de la ps3?vaya mierdaaaaa

neomaster

#3295 pues me da que tienes que bajar 2 plantas jajaja o bien bloquear la señal wifi para que no le llegue en ese momento a la ps3

este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iYC6oCX5ban9L
y este el de 18 nacioneshttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iYA2LDhkban9Q

ruben88

Buenas bueno ayer ice una locura y vendi a CR7 y me estoi aciendo un ekipazo de la PREMIER

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hOLWEmuzbaoaG

kisiera ke me dieseis algun consejo y ke me ddigais ke alineacion va mejor a este a ekipo

Gracias

1 respuesta
A

#3308 pero como puedes hacer esoo?
cuanto te dieron por el , para ver mas o menos lo k m kostaria a mi?

te aconsejo k pongas a silva de mp , y a tevez o drogba por tevez

1 respuesta
A

ficha a Kompany IF y a Yaya Touré IF si puedes, son muy buenos, Kompany es mucho mejor que Vidic.

Compro a Ibra IF ofreciendo jugadores con valor de unas 650.000 monedas, MP!!

ruben88

lo vendi por 630.000 tb vendi a Kaka por 70.000 y Xabi Alonso por 16.000 ( Xbox ) nose a kien fichar por toure If son 150.000 y Kompany 250.000 nose lo ke are

#3309 ke mas kerio decir con que ponga a tevez o drogba por tevez??te as liao jajaja

1 respuesta
A

#3311 jajaja por torres jaja , madre mia casi 700000 de una tacada

1 respuesta
ruben88

#3312 jajaja va va nose pork3e Torres me va muy bien lo ke nose a quien poner de MP y de portero tpk xk Reina no me gusta nada

1 respuesta
J

#3313

si no te gusta reyna, Hart puede ser una opcion, sale como titular de la seleccion de inglaterra.. es bueno :D

trancevk

Comparar a Torres con Bent o Agbolanhor es como comparar a Dios con los gitanos, en fin.....

Ruben, has vendido a Cristiano?, pero y que equipo quieres conseguir ya... si total...

1 respuesta
A

algien le va el ultimate de la ps3¿¿?

J

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kz0LAw7sbaobF

Qwe opinan? quiero mejorar el MD, aquien me recomiendan (este Hleb tiene 80 de ritmo y 81 de pases) que es lo primordial para un MD? el ritmo? pases?

Como MCO tuve a Lampard pero me parecio muy leennto, bueno al menos para mi forma de jugar...ahora estoy probando a Nasri, aunque he jugado pocos partidos con el lo he notado nu poco flojo.. me gustaria probar a Cesc IF :D

Como lo puedo mejorar?

kaube

te iba a decir k probaras a mikel pero veo k ya lo tienes

1 respuesta
J

#3318

mikel es bueno, essien esta en mis planes

kaube

para mi la media mas fuerte es la del chelsea... es mi opinion

1 respuesta
tux09

#3320 Depende para quién, a mi me va mejor un estilo italiano en lo que se refiere a la media, un MCD que sepa subir pero que corte mucho y sepa mantener posición, un Interior que se meta por el centro con una buena capacidad de chute y actue como Interior y MCO, un MCO muy muy muy Ofensivo, tal vez un delantero cambiado de posción o un MCO con buen chute y suba rápido. Y otro interior que use mucho la banda pero también sepa penetrar el centro.
Ese es mi gusto de media, sin nombres ni nada :]

ruben88

#3315 quiero un ekipo de la premier bueno porke el ke tenia era un poko mierda y keria delanteros buenos y como a CR le e kemao bastante con 200 y piko partidos y 300 goles pos keria cambiar la cosa eske le e tenido y e disfrutao con el y me vale con eso

A

ei jejej , puse a vender en comprar ya a xabi alonso en 17500 , con la tonteria de 5 por ciento me han dado unas 16850 y luego he lo he vuelto a comprar por 14950 , buen negocio eee jaja?

D

alguien sabe el ekipo de la semana ?? o ay que esperar a mañana??

tux09

A que hora sale el equipo de la semana? :O

D

los miercooles a las 7 en sobres

_BreaK_

que salga luis fabiano x favor!!!!!!!!!

B

Sigo con la discusion de que a mi torres no me gusta nada, de verdad. Prefiero a Bent, sinceramente. Nose porque decis que no tengo razon, al igual que prefiero a Benzema antes que a torres, higuain, kanoute luis fabiano...

D

yo prefiero que salga rossi!! me gusta mucho mas pero si sale luis fabiano tambien me lo comprare tengo 65.000 monedas creeis que me dara si sale rossi o luis fabiano mejoraoss???

1 respuesta
zosh07

alguien tiene a navas? 4-3-3

1 respuesta