FIFA Ultimate Team 11

_BreaK_

adebayor ya es del madrid

1 respuesta
tux09

#3329 Luis Fabiano lo dudo muchisimo, es uno de los jugadores más usados sin ser IF.
Por ahora los jugadores más usados que he visto que aún no tienen IF son:
De Rossi
Nilmar
Higuain
Luis Fabiano
Rise
Frey
Kaka
G. Rossi
Anelka
Agbonlaor
Bent
Young
Nesta
Adebayor
Silva

B

#3331 Pagara la mitad de su contrato que son 4millones, tendra opcion de recompra por 15, y ahora a hacer negocio en el FUT jaja porque como es del madrid costara 10.000 mas de lo normal.

1 respuesta
J

yo tengo a torres la verdad si me gusta.. pero esto es como discutir cual color es mas bonito, en realidad depende mucho de la forma de jugar de cada persona.

tux09

#3333 Al contrario, los Adebayor de premier bajarán 10.000 y los del madrid subirán 15.000 o 20.000

D

#3329 y crees que si sale rossi me lo podre comprar??

1 respuesta
tux09

#3336 Te lo digo ya, no.

D

pero en ps3 los jugadores son muxos mas caross!!

ruben88

k va mejor Rooney o Drogba??

1 respuesta
B

#3330
yo

kaube

#3339 Yo creo que depende de a lo que lo vayas a utilizar cada uno, si vas a tocar mucha bola prefiero a rooney, lo veo mas completo, en cambio si kieres mucha fuerza arriba cn pases largos yo pillaria a drogba, es mi opinion

adr1anz

ke media tiene adebayor? y ke precio tendra mas o menos?

PD: pille a kanoute if por 21000 ayer.. y ke gozada si lo ke os gusta es un delantero tanque que remate balones imposibles pillarlo! :D 84 de cabeza y 86 de disparo tiene 77 de ritmo pero el normal tiene 75 en ritmo y meto chicharros de todas las maneras.. el if riza el rizo..

PD: si jugais con 1 solo punto no es muy aconsejable.. yo juego con 2 y es la pera xd

2 respuestas
G

#3342 Se agradece esos consejos xD, intentare fichar a kanoute

ruben88

#3342 tiene 83 de media y espero k salga un If de Adebayor mas adelante porke sera señal de ke se sale en el madrid!!!!HALA MADRID!!!

G

A quien me convendra fichar Dzeko o Anelka como DC?
en la formacion 4-3-3 de la Premier
esta es la alineacion que pienso tener mas o menos...

   Reina- Hart

Ivanovic-Ferdinand-Vermaelen-Clichy

  Milner- Mikel- Arteta

Valencia --- Dzeko (anelka) -- Arshavin

zosh07

yo la 4-3-3 la dejo para cuando este forrado xD porque a los extremos baratos namas k ponen un poco de cuerpo i adios muy buenas... es casi imposible meter un puñetero gol si tienes a pique, lucio i gente asi delante xD

kaube

Os va el UT ahora mismo?

G

Jajaja es como dicen algunos hay que saberla usar y yo creo que con la 4-3-3 es la mejor formacion con la que voy mejor :P

1 respuesta
zosh07

#3348 jaja, si mi problema no es no saber manejarla, porque es la que me mejor me va, pero tio es k me ponen a los gigantones delante i mis extremos se meten ostias soloxD jajaja, hasta k pueda fixar a navas i a iniesta, usare otra xD

G

Jejejeje eso si :D

G

Pero par tu opinion a quien pillarias Dzeko o Anelka?

zosh07

mmm, anelka lo tuve i no me gusto muxo xD a dzeko no lo e cogido nunca, pero cuando juego contra el me causa bastantes problemas! xD

1 comentario moderado
neomaster

hombre pues ya tengo claro que ire a por adebayor cuando salga, higüalin no me gusta y villa esta por las nubes la opción adebayor es la mejor para mi equipo

G

Nadie me keiere comprar a Samuel Eto'o formacion 4-2-2-2 y a T. Silva 4-2-2-2

MrPeabody

bueno, mi equipo de la Ligue 1 ya se va formando, me falta ponera Gervinho IF de DC y fichar a Nene.. habrá que jugar todavía.. pero bueno, me gusta como esta quedando :)

Sin trucos! pero con gangas como encontrar a Gervinho IF por 4750 aunque no tenga ni la alineacion ni la posición bien, me saldrá barato ajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hcgTPT0ybaoly

a ver si os mola, comentad anda!

1 respuesta
TTGS87

#3202 Gracias

tux09

#3356 Yo ahora también me estoy montando poco a poco un equipo de la ligue1, y mi esquema mental es muy similar al tuyo solo que yo a Lloris lo cambiaria por Mandanda IF, Lisandro por Lisandro IF, Mavuba IF en el banquillo junto a Kaboul IF en el banquillo y por la derecha esperaria a ver si sacan a algún otro.

1 respuesta
trancevk

Pero como se puede decir que bent es mejor que torres, esto es un juego que se basa en estadísticas.....

Al final los jugadores que pasan de 150 mil estás pagando las animaciones que el resto no tienen.

bernims

Ekipo de la semana? se sabe ya?

1 respuesta