vendo a steve downing 80 puntos entero de forma si alguien esta interesado que me lo diga por favor
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app
#3449 on el truco de la final hay ke jugar bastantes pero bastantes menos que sin el truco.. xd yo en 1 dia consegui 24.000 ganando finales de 2000
#3440 me puedes decir si podria conseguir a casillas entre 40000 y 65000 ? contesta porfa , ahora tengo 19553 pero esta noche si me dices k si los tendria
#3446 t recomendaria terry y drogba y una pregunta como as conseguido ese ekipo??? vaya ekipazo yo no consigo ni para fichar uno de esos gracias
ola yo se tres trucos ay alguno mas???alguno para duplicar jugadores??yo sabia uno para dupliccar pero ami ya no me funciona...lo ago y todo perfect pero luego pone sistem error o algo asi se me sale de ut y desaparece uno de los duplicados...pero la gente si ke lo consigue verda??yo en ventas los veo claramente duplicados.vendo a benzema85 ke me dais??
Terry tuve la oportunidad de probarlo y no es tan bueno como la media indica, demasiado lento para mi gusto. Drogba sería la guindilla pero debería vender todo el equipo para conseguirlo jaja
el de la final del de forma 99 y el de pasar de ronda en 5 min.el de duplicar probarlo si kereis pero ya no me rula me funciono kuando solo tenia jugdores malos.eral ago asi komo tenias uno en plantilla y komprobas uno= desde el mazo lo cambias por el de tu club luego te metes en club y buscas por su liga y ekipo y lo envias al mzo y tenias uno en plantilla y dos en el mazo.un dia aciendolo me salio un error se me salio del juego y al volver el de la plantilla ke lo acabba de ver...abia desaparecido.por benzema recibo ofertas.dinero es tonteria si lo vendo es por 200000 o un poko mas ke es lo ke se pide por el pero kiero escuxar ofertas de jugadores similares o inferiores mas dinero o superiores y ke me pidan dinero.
Bf lo de los sobres a menos que seas un tipo con mucha suerte no te lo recomiendo xd , sale uno decente de 80 cada 10 sobres jaja
Mi equipo lo he conseguido con un truco que había antes de que hicieran la actualización de xbox y fifa y otros jugadores a base de la buena fe de la gente jajaja
ami no ,yo tngo ps3.alguien sabe alguno mas aparte de los ke e mencionado??alguien kiere exar una pachanguita?
necesito monedas ya para silva y dzeko como las consigo jugando partidos es imposible con los contratos y todo
pero os sale el error no?si no os sale el error eske lo abeis exo mal pero no probeis sikiera si no va a rular.cridios consigue 2000 jugando siempre la final
Ofrezco Cambiasso, Wenger, Adebayor y Julio Cesar + dinero por Lisandro IF cualquiera que esté interesado por favor que m enevie un privado.
Que jugadores españoles tienes ? de buena calidad claro xDD o si es u GALACTICO de otra "frontera" tambien me vale xD
Si puede ser alguno de estos mejor
Xavi / A.Iniesta / X.Alonso/ Cesc Fabregas / Sneijder / David Villa / D.Forlan xdd
Y si lo vendo será mas o menos por 70.000 xdd
Tambien me interesa un Luis fabiano de carta negra o tambien estoy pensando un Kanoute de carta negra
xDD
Tambien tengo a pedro que esta por hay... xD y a Schweinsteiger o como se llame!! XD y no tengo ni Zorr.. idea si venderlo o dejarlos ahi..
#3477 puff mucho tengo un ekipo normalillo nilmar javi martinez mata cazorla etc q m pides x swencheiger?????