FIFA Ultimate Team 11

G

vendo a steve downing 80 puntos entero de forma si alguien esta interesado que me lo diga por favor
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

adr1anz

#3449 on el truco de la final hay ke jugar bastantes pero bastantes menos que sin el truco.. xd yo en 1 dia consegui 24.000 ganando finales de 2000

1 respuesta
G

podrias darme un listado de los trucos

A

#3440 me puedes decir si podria conseguir a casillas entre 40000 y 65000 ? contesta porfa , ahora tengo 19553 pero esta noche si me dices k si los tendria

C

#3446 t recomendaria terry y drogba y una pregunta como as conseguido ese ekipo??? vaya ekipazo yo no consigo ni para fichar uno de esos gracias

C

#3452 q truco de la final x favor gracias

X

ola yo se tres trucos ay alguno mas???alguno para duplicar jugadores??yo sabia uno para dupliccar pero ami ya no me funciona...lo ago y todo perfect pero luego pone sistem error o algo asi se me sale de ut y desaparece uno de los duplicados...pero la gente si ke lo consigue verda??yo en ventas los veo claramente duplicados.vendo a benzema85 ke me dais??

1 respuesta
C

#3457 cuales son los tres trucos q conoces???? q pides x benzema dinero o jugadores???

xPsyk0

Terry tuve la oportunidad de probarlo y no es tan bueno como la media indica, demasiado lento para mi gusto. Drogba sería la guindilla pero debería vender todo el equipo para conseguirlo jaja

1 respuesta
C

#3459 jjejej y como as comprado los demas compras sobres?????

X

el de la final del de forma 99 y el de pasar de ronda en 5 min.el de duplicar probarlo si kereis pero ya no me rula me funciono kuando solo tenia jugdores malos.eral ago asi komo tenias uno en plantilla y komprobas uno= desde el mazo lo cambias por el de tu club luego te metes en club y buscas por su liga y ekipo y lo envias al mzo y tenias uno en plantilla y dos en el mazo.un dia aciendolo me salio un error se me salio del juego y al volver el de la plantilla ke lo acabba de ver...abia desaparecido.por benzema recibo ofertas.dinero es tonteria si lo vendo es por 200000 o un poko mas ke es lo ke se pide por el pero kiero escuxar ofertas de jugadores similares o inferiores mas dinero o superiores y ke me pidan dinero.

1 respuesta
xPsyk0

Bf lo de los sobres a menos que seas un tipo con mucha suerte no te lo recomiendo xd , sale uno decente de 80 cada 10 sobres jaja
Mi equipo lo he conseguido con un truco que había antes de que hicieran la actualización de xbox y fifa y otros jugadores a base de la buena fe de la gente jajaja

xPsyk0

#3461 cierto, era ese el truco que funcionaba antes :D

1 respuesta
zosh07

ahora ya no funciona?

X

ami no ,yo tngo ps3.alguien sabe alguno mas aparte de los ke e mencionado??alguien kiere exar una pachanguita?

C

#3463 y el truco para pasar rondas en los torneos cual es????

zosh07

probare aver si a mi me funciona xD no pierdo nada xD jaja agrame! matiii7

C

a mi no m va o no lo e echo bien o no va ya pero bueno lo intente

zosh07

tampoco me va xD

C

necesito monedas ya para silva y dzeko como las consigo jugando partidos es imposible con los contratos y todo

X

pero os sale el error no?si no os sale el error eske lo abeis exo mal pero no probeis sikiera si no va a rular.cridios consigue 2000 jugando siempre la final

2 respuestas
C

#3471 como juego siempre la final????????? no conozco el truco m lo podrias explicar xfavorrrrrr gracias

1
1 comentario moderado
tux09

Ofrezco Cambiasso, Wenger, Adebayor y Julio Cesar + dinero por Lisandro IF cualquiera que esté interesado por favor que m enevie un privado.

G

Tengo a Barry 85 carta negra

x cuanto lo vendo?

1 respuesta
C

#3475 que pides x el??????? yo t puedo ofrecer algun jugador

G

Que jugadores españoles tienes ? de buena calidad claro xDD o si es u GALACTICO de otra "frontera" tambien me vale xD

Si puede ser alguno de estos mejor

Xavi / A.Iniesta / X.Alonso/ Cesc Fabregas / Sneijder / David Villa / D.Forlan xdd

Y si lo vendo será mas o menos por 70.000 xdd

Tambien me interesa un Luis fabiano de carta negra o tambien estoy pensando un Kanoute de carta negra

xDD

Tambien tengo a pedro que esta por hay... xD y a Schweinsteiger o como se llame!! XD y no tengo ni Zorr.. idea si venderlo o dejarlos ahi..

1 respuesta
C

#3477 puff mucho tengo un ekipo normalillo nilmar javi martinez mata cazorla etc q m pides x swencheiger?????

tux09

Todos esos jugadores valen mucho más que Barry IF, este ultimo vale 30.000 como muchisimo 40.000

G

Yo e visto a gente vendiendo a barry carta negra por 65 mil no me jodas

1 respuesta