joee en Ps3 los precios son inbreibles de alto en el xbox Barry esta por 35.000 o 40.000 como muxo es flipante lo caro k esta en PS3
Pero no lo venden ni de broma, eso son unos motivaos que se piensan que les van a dar ese pastizal poniendolo el doble de caro, por poco.
vendo a benzema 85,kon 89 de ritmo 86 de tiro 87 regate 80 de remate...se sale.pero yo kiero a cristiano jeje,asike lo vendo.escuxo ofertas
#3485 entonces q qieres a xavi o iniesta etc no t lo va dar nadie x el xq valen 85.000 o mas y q la gente lo ponga en venta a 65.000 no significa q se los compren ademas x mucha carta negra q sea es barry nadie va a pagar tanto x el yo si fuera tu lo venderia y ya esta
por favor un paso a paso de los trucos uno por uno que soy un poco torpe...jaja
steve downing en venta si a alguien le interesa ...tambien lo cambio por juugadores franceses con mas de 80 puntos
ke basura.acabo de jugar kontra uno ke era español o sudaca...y tenia a villa drogba cr7 messi toure yaya if86 pique abidal if85 danialves if87 kompany if83 y casillas.87 de media le ponia...nunca vi nada =...encima va i pierde..jugaba mal.le pregunto ke komo lo a exo y me a dixo con el truco....no me a kerido decir ke truko ni ostias pero algo tiene ke aver....si no os lo kreeis el tio se llama elano o algo asi...de psn.
#3497 CRIDIOS - ola dime cual es el truco ese de jugar la final varias veces plizzzz
xapa01990 - le pregunto ke komo lo a exo y me a dixo con el truco....no me a kerido decir ke truko ni ostias pero algo tiene ke aver....si no os lo kreeis el tio se llama elano o algo asi...de psn
Sabemos leer? :palm: , ten cuidado con el
#3498 q ablas tu ????? le estoy preguntando x una conversacion anterior si saber leer lee mas atras
#3488 cuanto pides por el, que formación tiene, contratos...
yo estoy vendiendo a cani if y kameni if
Hago IF Avatares Ejemplos:
Requisitos:
- Decir Jugador
- Stats
- Media
- Equipo
Acepto donaciones, necesito fichar a Villa o Torres, Xavi y Puyol
#3502 luis suarez con la bandera holandesa? guardame un cachorro
y ya puestos a pedir hazme un gravesen real madrid con 0 de stats plz
#3502 yo kiero al ronaldinho 100 por 100 musculaod nacionalicada a español y jugador del madrid , y con el balon de oro en las manos , y con todo a 99 , si me lo haces te doy ......... 50 monedas