FIFA Ultimate Team 11

ruben88

joee en Ps3 los precios son inbreibles de alto en el xbox Barry esta por 35.000 o 40.000 como muxo es flipante lo caro k esta en PS3

tux09

Pero no lo venden ni de broma, eso son unos motivaos que se piensan que les van a dar ese pastizal poniendolo el doble de caro, por poco.

1 respuesta
C

#3480 pos para q preguntas vendelo a 65.000 y comprate al q kieras tio

1 respuesta
X

vendo a benzema 85,kon 89 de ritmo 86 de tiro 87 regate 80 de remate...se sale.pero yo kiero a cristiano jeje,asike lo vendo.escuxo ofertas

G

#3482 tu dices que no ? jajaja e visto uno en precio inicial de 65.000 por barry carta negra amigo

#3483 Es que no quiero venderlo por 65.000 :S

1 respuesta
C

#3485 entonces q qieres a xavi o iniesta etc no t lo va dar nadie x el xq valen 85.000 o mas y q la gente lo ponga en venta a 65.000 no significa q se los compren ademas x mucha carta negra q sea es barry nadie va a pagar tanto x el yo si fuera tu lo venderia y ya esta

G

por favor un paso a paso de los trucos uno por uno que soy un poco torpe...jaja
steve downing en venta si a alguien le interesa ...tambien lo cambio por juugadores franceses con mas de 80 puntos

C

vendo o cambio nilmar del villarreal 90 en ritmo escucho todo tipo de ofertas

1 respuesta
bernims

Vendo a Kanoute IF, Nené IF, Kaboul IF, Tremoulinas IF, Gomis IF, Anelka, Benzema y Nasri

1 respuesta
zosh07

k pides x kanoute if?

bernims

jugadores de la premier +pasta

zosh07

solo te puedo dar a benzema + 7k xD

G

quieres a steve downing por el que tu quieras quien me ofreces ... downing tiene 80

tux09

#3489 Tremoulinas IF te lo cambio por Adebayor + Gallas + Wenger

X

ke basura.acabo de jugar kontra uno ke era español o sudaca...y tenia a villa drogba cr7 messi toure yaya if86 pique abidal if85 danialves if87 kompany if83 y casillas.87 de media le ponia...nunca vi nada =...encima va i pierde..jugaba mal.le pregunto ke komo lo a exo y me a dixo con el truco....no me a kerido decir ke truko ni ostias pero algo tiene ke aver....si no os lo kreeis el tio se llama elano o algo asi...de psn.

3 respuestas
C

#3495 ola dime cual es el truco ese de jugar la final varias veces plizzzz

C

#3495 wapa que jugadores tienes en tu ekipo ?????

1 respuesta
G

#3497 CRIDIOS - ola dime cual es el truco ese de jugar la final varias veces plizzzz

xapa01990 - le pregunto ke komo lo a exo y me a dixo con el truco....no me a kerido decir ke truko ni ostias pero algo tiene ke aver....si no os lo kreeis el tio se llama elano o algo asi...de psn

Sabemos leer? :palm: , ten cuidado con el :f5:

1 respuesta
C

#3498 q ablas tu ????? le estoy preguntando x una conversacion anterior si saber leer lee mas atras

G

y esto tmb #3495 wapa que jugadores tienes en tu ekipo ????? ?

anda dale mas al f5

neomaster

#3488 cuanto pides por el, que formación tiene, contratos...

yo estoy vendiendo a cani if y kameni if

1 respuesta
A

Hago IF Avatares Ejemplos:

Requisitos:

• Decir Jugador
  • Stats
  • Media
  • Equipo

Acepto donaciones, necesito fichar a Villa o Torres, Xavi y Puyol :)

6 respuestas
adr1anz

#3501 formacion kameni if? y a ke precio me lo dejas?

1 respuesta
B

quiero a Messi y a Villa
con todo 99 cada uno
equipo barça
media 100

1 respuesta
adr1anz

#3502 luis suarez con la bandera holandesa? guardame un cachorro :D

y ya puestos a pedir hazme un gravesen real madrid con 0 de stats plz

1 respuesta
ruben88

#3502 kiero a Ivan campo Real madrid media 25

kaube

#3502 con que finalidad los haces? no lo entiendo xD

1
xPsyk0

#3502 menuda gilipollez xd

A

#3502 yo kiero al ronaldinho 100 por 100 musculaod nacionalicada a español y jugador del madrid , y con el balon de oro en las manos , y con todo a 99 , si me lo haces te doy ......... 50 monedas

CapE_

Creo que lo ha hecho de buena intención, así que todos los menosprecios sobran. ¿Por qué es una gilipollez? ¿Acaso no le puede gustar a alguien trastear con los avatares? Quizás, estemos muy acostumbrados a scammers por estos lares y cualquiera que venga de buenas parece que quiere timar...

1 respuesta