cridios eres un pesao.soy un tio no una tia.y basta ke te diga los trucos pa ke los kiten.yo no kiero ser responsable de nada jajaja!!busca por ay truco de jugar la final y lo encontraras...
alguien kiere a benzema85??o xabi alonso o pique o cazorla83 ?higuain ???pidan!!
#3511 no m llames pesao si t pones d nick wapa q qieres q piense lo siento solo qeria conseguir monedas
a alguien le interesa lahm car bayern munich 86 formacion 4-4-2 y 7 partidos contrato escucho ofertas de cambio x jugadores
Hola, bueno nose si alguno ha provado anelka y puede decirme si es bueno o malo para su precio.
Gracias.
Porcierto el truco de jugar siempre la final no funciona en los torneos offline, vuelves a jugar la final pero no te dan las monedas..
#3517 Seria mucho mejor si lo comparietas comigo, y gratuitamente, yo encantado las primeras 200.000 mil monedas te las regalaria para que las vendas.
La gente esta pillada de la cabeza, pero quien se va a dejar 75e en una guía de hacer monedas en un juego?
:S
a ver el usuario ultimate team no miente, yo puedo asegurarlo y no miento. lo que no se es como lo hace.
Estoy interesado en Kaka (MC), Snaijder, Marcelo IF, Thiago Silva, Buffon
tengo para cambiar: Kanoute IF, Benzema, Anelka, Essien, Nasri, Lass, Tremoulinas IF, Mavouba IF, Gomis IF Kaboul If
Algun interesado los tengo en puja ahora misimo
pedro vale 1000 lam kon esa vale 14000 y lass 2000 no me salen las cuentas pique tiene 50 contrato 41212
#3536 pedro 1000????? ejej vale mas d 3500 o 4000 lass 2500 y lahm entre 14000y 16000 ademas a pique le kiero pal ekipo no pa vender pero vale unos 22000