FIFA Ultimate Team 11

X

cridios eres un pesao.soy un tio no una tia.y basta ke te diga los trucos pa ke los kiten.yo no kiero ser responsable de nada jajaja!!busca por ay truco de jugar la final y lo encontraras...

alguien kiere a benzema85??o xabi alonso o pique o cazorla83 ?higuain ???pidan!!

1 respuesta
A

#3510 si yo lo creo , pero no se podra jugar con ellos, sino le daba 50000 monedas por zidane

C

#3511 no m llames pesao si t pones d nick wapa q qieres q piense lo siento solo qeria conseguir monedas

C

a alguien le interesa lahm car bayern munich 86 formacion 4-4-2 y 7 partidos contrato escucho ofertas de cambio x jugadores

D

a alguien le interesa rossi IF ?? xbox

B

Hola, bueno nose si alguno ha provado anelka y puede decirme si es bueno o malo para su precio.
Gracias.

Porcierto el truco de jugar siempre la final no funciona en los torneos offline, vuelves a jugar la final pero no te dan las monedas..

1 comentario moderado
kaube

compartelo y deja de lucrarte.............

B

#3517 Seria mucho mejor si lo comparietas comigo, y gratuitamente, yo encantado las primeras 200.000 mil monedas te las regalaria para que las vendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
tux09

Vete a vender a otro lado que aquí solo puedes salir calentito...

B

#3520 Joder a mi benzema me vendria como un anillo al dedo.

Tio, no está la cosa como para gastarse 75€ en una guia de hacer monedas en un juego..
yo creo que a estas alturas podrias decirlo, aunque fuera por privado para que solo lo sepa quien tu quieras

1
neomaster

#3503 pues menos de 13000 nu, para pillarme un sobre con el la formacion creo que es 4321

kaube

La gente esta pillada de la cabeza, pero quien se va a dejar 75e en una guía de hacer monedas en un juego?
:S

1 respuesta
tux09

#3524 Pues es igual que el WOW entre otros x'DD, si es que hay mucho enfermo online.

A

Villa
Messi

Alguna donacion?

C

q me ofreceis x lahm milner o pedro

neomaster

a ver el usuario ultimate team no miente, yo puedo asegurarlo y no miento. lo que no se es como lo hace.

C

alguien cambia a pique ofrezco lahm+pedro+lass x el

bernims

Estoy interesado en Kaka (MC), Snaijder, Marcelo IF, Thiago Silva, Buffon

tengo para cambiar: Kanoute IF, Benzema, Anelka, Essien, Nasri, Lass, Tremoulinas IF, Mavouba IF, Gomis IF Kaboul If

Algun interesado los tengo en puja ahora misimo

X

yo te cambio pique por esos

C

ok q alineacion tiene y contrato?????

X

ke formacion es lahm¿

C

4-4-2 (7 de contrato ) pedro 4-4-1-1 26 contrat y lass 3-4-1-2 y 7 yo creo q esta bien

X

ah!no pone wapa sino xapa CHapa.mmm nose yo eske utilizo 41212

X

pedro vale 1000 lam kon esa vale 14000 y lass 2000 no me salen las cuentas pique tiene 50 contrato 41212

1 respuesta
C

y tiene esa q es la q yo utilizo y perdon por el nick q lei mal sorry

X

me das poko por pique,vale mas

1 respuesta
C

#3536 pedro 1000????? ejej vale mas d 3500 o 4000 lass 2500 y lahm entre 14000y 16000 ademas a pique le kiero pal ekipo no pa vender pero vale unos 22000

X

acabo de ver un pedro vendido por 1000 por eso las por 2200 y pique con 41212 solo ay uno por 29000