FIFA Ultimate Team 11

trancevk

tux-ubuntu como puedes tener esos jugadores y jugar con la 352?

1 respuesta
C

#3750 jajaja a mi me hace gracia xq pone:venia con la intención de contaros el truc, ero visto lo visto me da que solo se lo dire a quien se intere por privado y el que me lo diga respetuosamente
ajaja yo se lo pregunte bien y me dice m tienes q dar algo a cambio jugadores o monedas jaj si tiene ese truco pa q qiere jugadores o monedas no tiene sentido

1 respuesta
S3RYO

#3751 porque es un att.whore
#3752 es un troll bufon x lo menos me ha entretenido un rato.

S

jajajajaja si es que hay días tontos y tontos todos los días! te se veía venir... como te pille por sabadell... te voy a enganchar de las orejillas :qq: y le voy a contar a tu madre, del por que, suspendes tantas, eres una liendre!

C

x cierto escucho ofertas x arshavin aghonlaor elmander if y nani

J

el programa cheat engine,no sirve para el ultimate team...ai lo dejo...

T

zizuuuuuuuuuuu

pero que decis tio? :S

enseñar los mendajes donde os e pedido monedas

lo uncio que me faltaba era mentiaas aqui no jodais

y tu señor s3riyo o como seas... eres el peor pavo que e visto en años luz...

cuando tengas mi ekipo examos un partido so malo

6 respuestas
C

#3757 Re(3): olaDe tux-ubuntuHoy, 01:13

de jugadores o de dineroo

este truco no se da gratis tio

ese el mensaje q m mandastes

trancevk

#3757 yo te echo un partido luego cuando esté en casa

S3RYO

#3757 lol jajajaj voy a llorar xD como se pone el tio y todo por no dejarle robar aquí.. esta indignado hoigan!!! ok agrega a trance su psn id y esta tarde vemos lo bueno que eres.

C

#3757 mandame x privado entonces el truco si no pides nada a cambio

1 respuesta
M

hola os pido un consejo a ver si me decis en que puedo mejorar mi ekipo, gracias

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h6lYjuFvbapzq

2 respuestas
S

#3757 agregame: a ver quien le pega la paliza a quien, jorgEFiera

S3RYO

#3757 monedas no se si sacaras pero un gritón de amijos si !!!
#3762 así de entrada pondria a Valdes y essien antes q de gea y flecher..... intentaria q casara mas el equipo......

M

puto jorge, jejeje, ya te tas picando por aki nen, jejeje

1 2 respuestas
S

#3762 jajajajaja te recomiendo el equipo que tiene jorgEFiera, que bien me cae ese chabal, y esta tremendo encima bufff me hago pajuelas pensando en ese culito jajajajajja

S

#3765 dice que tiene un truco... y yo tengo ciertos tiros pegaos ya... cuando el va a la playa yo ya me e puesto moreno

M

agregadme si kereis pa exar unas pachangas de vez en cuando, k ya toy cansando de dalr epalizas a jorge, jejjeje, mi id es jujaed

3 respuestas
S

#3768 k mamona estas echa... esas cosas no se dicen aquí tío, ahora nadie me va a respetar :qq: jajajajaja
ya veras esta tarde... ya me has calentao :mad:

2 respuestas
adr1anz

#3769 #3768 existe el msn :)

PD: S3ry0 a ver si conseguimos ke nos de admin del subforo este.. ke ibamos a hacer el horror aki entre tanto troll :D la verdad ke manda cojones kada vez ke entro no veo sino mierda y mas mierda.. y trucos y demas poyadas..

spoiler
bernims

Bueno, os voy informando, supuestamente como decia el Tux ese, y como me quedo demostrado que no kiere mas que timarnos y asi es como se hizo su ekipazo me parece a mi...

Bueno al tema, estube probando con el Cheat Engine y consigo modificar los valores en memoria de la pagina del FUT, la pagina reacciona a los cambios y parece que detecta que se le modifica algo, por que al cambiar esos valores por los que le meto, y tras actualizar la web, el dinero no me cambia pero me aparece la flecha roja o verde encima denotando que algun cambio hubo en el valor....

Vamos que no se si se podra o no, pero lo que esta claro es que puede ser un filon, habra que seguir probando y leyendo foros para intentar conseguir trampearlo... y por supuesto gratis, que la filosofia de internet siempre fue de todo abierto y al alcance de todos...

Estos trolls fijo que son de la SGAE

Por que esta claro que la gente esta:

1) O se gasta un dineral y tiene mucha suerte...
2) O se dedican a timar al personal...
3) O trampean el juego de alguna manera

Yo personalmente creo que las 3 opciones son posibles, ¿no? :P

A

escuxo ofertas por aguero y dzeko wolsburgo algun interesado...

busco higuain i navas ai alguien los tiene i quiere hacer cambios..

1 comentario moderado
adr1anz

/\
||

otro troll mas

2 1 respuesta
G

en 3 dias el subforo a la mierda , asco de trolls cojones , sin cabeza que soys

...
...
...

Escribir algo interesante , :wow:

#3773 tu con que te den un +1 o +1 mensaje o + 1 ostia te quedas contento ? :palm: :clint:

Admin porfavor sancion!! xd

||
||
_/
Edita edita ;)

1
S

#3774 chivata :¬¬: ... igual que en el cole...
prefiero unos besicos por donde me salen las florituras
busco a pedro IF y a ezquerro IF

A

busco higuain i navas...

vendo aguero i dzeko...

C

vendo o cambio arshavin ,elmander if ,nani y arbeloa

adr1anz

davixuelo en la inglesa hay buenos jugadores plata pero los buenos buenos salen carisimos.. yo me decantaba por la española si quieres que sea mas economica y tmb hay buenos jugadores.. :)

A

siiii tienes a ruben castro k es un crack... drenthe kikofemenia de marcos...
ai mu buenos jugadores...
un lateral del jerez creo k es k es un crack... montoya o algo asi creo k es..
en la española de plata hay muy buenos...

1 respuesta