Yo ya te digo, le echo un partido por la tarde sin problemas a ese equipo, a ver si es suyo o no, porque también puedes coger el link de ese equipo y decir que es tuyo...
muxas gracias a todos x los comentarios x los jugadores de plata
asin si k mola el foro k nos ayudemos entre nosotros
Para flipar, acabo de recibir un mensaje via PS3
"EA_Spain
Un usuario le ha denunciado por imcumplir los terminos y condiciones, le pedimos que nos de su cuenta para verificarla,de lo contrario seras baneado en 24 horas. Necesitamos email,contraseña y numero de telefono. De no contestar a este mensaje no podremos ayudarle. Saludos"
Menuda gentuza estos robacuentas, que alguien le diga que "imcumplir" esta mal escrito y que mejoren un poco su verborrea.
Pero que gentuza dios mio, realmente hay gente a la que estafan asi, pobres desalmados
y lo peor de todo es que esta gentuza se pasea por estos foros a captar victimas...
bermins yo tambien e recibido el mensaje de ea_spain y le he puesto de nombre gili y de contraseña pollas, y lo mejor es k ayer me lo enviaron en ingles mañana toca en portuges xdd
como podeis decir que soy un timador??
si nadie sabe hacerlo tioo
cuando sepais hacerlo cambiareis de opinion y espero que os disculpeis
cristiano ronaldo if messi if villa if sneijer if casillas if vamos los jugadores del año siguen tocando aun en paketes??? porfavor contesten plz
Igual que a mi, lo raro es ayer compro un sobre sale el portero del stuttgart de 79 mejorao compro otro di vaio mejorao 83 compro otro y mierda...
Acabo de comprar otros dos y... nada un CAR - LTI
Pero tengo la esperanza de que algun dia me saldrá un jugador bueno