oye no se como puedo comprar los contratos de los jugadores me podriais ayudar y darme algunos consejos?¿
mira los contratos son tambien cartas, como todo en ultimate team, asi que si vas a la tienda en cualquier mazo te apareceran unos 3 contratos mas o menos buenos segun el mazo.
tambien puedes darle a buscar para hacer busquedas de contratos seleccionando desarrollo y contratos en el buscador.
si acabas de empezar que es lo que parece, yo de ti pondria bronce.
que vaya bien^^
Con la tecnica de neomaster me ha salido Casillas (89) y Van der Vaart (84)
Cuanto me dariais por ellos ??
¿Alguien sabe si se puede resetear lo que es todo FUT 11?, es decir, plantillas, monedas, estadísticas, escudo, nombre, todo.
todos me debeis una disculpa, aun con eso lo he compartido. yo quiero ese casillas, pero si te interesa cambio por albiol cole y balotelli
dije que funciona, no siempre vienen grandes jugadores, pero casí siempre si.
la tecnica es sencilla, vaciar el mazo y tener 15000 monedas.
con las 15000 comprais tres sobres de oro seguidos, la unica condición es que siempre sea el mismo sobre, si elijes el sobre con la cara de benzema, los otros dos deben ser iguales.
hay un pero, si no sale el rostro o bien sale repetido, es donde entraña algo de riesgo, por que debeis elegir , yo normalmente siempre elijo el primero.
ya esta publicado y creo que hay suficiente pruebas para asegurar que es fiable.
asi que ni soy un petrodolar, ni compro 200000000 sobres ni nada, era cuestión de estadistica solo.
reitero que se me debe una disculpa
#580 juega en modo offline si vas mal, es preferible aburrite un poco y ganar monedas facil que cada 4 partidos ganas el torneo de 1500 monedas que intentar ganar el de 2000 y no ganarlo cuando andas pillado de jugadores contratos etc,,,
#583 supongo que el metodo no sera sacado de tu cosecha pero en el foro lo podiamos denominar metodo neomaster
odralop no es por presumir, pero es como compro este año, el año pasado compraba el sobre que fuera el numero x desde la izquierda 3 veces... como dije era cuestión de simple estadistica
pues habria que compartir, yo escojo el sobre siempre al azar, no miro la pantalla y le doy mamporrazos pa un lao y pa otro hasta k me decido darle xD
ahhh thxs! probare, alguien me dice si los pros te salen solo en los sobre de oro premium? o en los normales tambien?
me alegra mucho que os este dando resultados el metodo, como podeis comprobar no es nada complicado y con suerte os pasara como a viktor casillas y vdvart o como a mi higüain xavi
yo siempre lo hago en los normales, los premimum no los he probado