alguien preguntaba por las cartas que pone +5+3+1.
son contratos, fijate que tus jugadores tienen un numero de contratos que son los partidos que pueden jugar, cuando llegue a 0 ese numero, no podran jugar.
con esa carta podras aumentarle ese numero tantas veces como indique la carta.
fijate que el primer numero esta en cobre el segundo en plata y el otro en oro.
Esto es porque afectan diferente a cada carta, las cartas de cobre se veran afectadas por el numero en cobre y lo mismo con el resto.
espero haberte ayudado.
jobar he pujado por muller 700 monedas cuando me he ido a comer, pensando que no me lo iba a llevar ni de coña, pero resulta que cuando he vueltos e lo ha llevado uno solo por 750 monedas y tenia 20 de contrato ha exo el negocio redondo
Pero eso de los números le doy a mandar al mazo de consumibles, y luego eso no lo encuentro por ningún sitio macho... otra cosa, con este equipo se puede jugar luego por el cara a cara normal?
#604 creo que no se puede jguar cara a cara normal
luego para darselo a los jugadores tienes que dar a la x de la xbox (me imagino cuadrado de la play) en un jugador y dar a aplicar articulo.
mata fichado por 1400 monedas,
acuagliera o como se diga por 750 monedas
pastore por 1000 monedas, que os parece???
pues ke pasa ke he sido yo el unico simplon o ke.. he hecho el metodo ese.. cn sobres premium vamos que me he dejado 22.500 moonedas en nada.. porke he escojido un sobre concretamente benzema y cuando fui a comprar el siguiente no estaba el rostro de benzema.. tonces elijo.. iniesta.. y cuando voy a comprar el 3 tampoco esta.. y tengo que elejir a kaka.. en fin.. que todo esto para que solo me salga gourcuff 83.. que se vende en torno a 10.000 monedas.. asi ke vamos que he perdido 12.500 monedas.. alguien me dice que es lo que he hecho mal? porque a la gente le sale el mismo rostro repetido 3 veces y a mi ni una sola vez?
¿Alguno teneis como LTD a Dabo? ¿Qué tal es? Esque lo he fichado por 350 monedas porque creo que es el lateral mejor de la liga española después de los del barca y madrid (En el juego)
#608 yo le tengo.. y lo intercambio con gamez y es brutal el dabo.. corre que flipas.. y yo recorto me meto hacia dentro y le pego tiro potente y entran x la eskuadra como si nada.. a mi me encanta
Me faltan 2 delanteros un mc o mcd y mco, para que sean titulares ¿quien me aconsejais de la liga española?
Koné el delantero centro del Sevilla por 600 que es buena compra o mala ?
adr1anz, no te preocupes, que yo lo segui tambien, incluso con 3 sobres de los 3 iguales (ozil) y nada de nada, eso si, contratos de 80, para aburrir
lateral derecho recomiendo azpilicueta aunque sea de la liga francesa, si tienes españoles al rededor y esta con la formacion que juegas te sube la compenetracion, es un crack
Si alguien se cruza con un jugador llamado AsK x RooNey x que lo evite y lo ponga e su lista negra, menudo lamer en los torneos online...
a ver si no os sale el jugador la segunda vez salis y entrais hasta encontrarlo. de momento a bastantes os ha funcionado y repito no lo he probado en premium solo en sobre oro normales... o que no leisteis que tenias que tener 15000 monedas
al final e conseguido las 15.000 y e comprado los 3 sobres con las caras iguales,y solo me a salio un misero adam johson con 81 de media ,que dudo k vendiendole recupere los 15.000 en sobres los demas de 79 de media para abajo.
pero vamos a ver.. mi pregunta es.. yo escojo por ejemplo iniesta.. abro el sobre y despues cuando voy a escojer los otros 2 como se yo ke van a haber 2 iniestas mas? es que yo lo fui a hacer encima con sobres premiums y no repeti ni uno coji iniesta luego kaka y luego rooney asi ke..
hombre saliendo y entrando te sale iniesta , vamos no comprarlo hasta que no te vuelva a salir iniesta no tienes entrar de primeras y si no estar darle a otro.
eso no va asi... tiene que ser el mismo jugador por que la estadistica es de 3 a 1 en cuanto a que te salga un jugador bueno. si no esta el que elejiste la primera vez, sales y entras, siempre sin salir de la tienda solo saliendo de sobres oro y volviendo a entrar.
repito que es como lo hago yo, la idea es que esos 15000 los vas a invertir en sobres si no para que... las posibilidades de exito son demasiado altas, alguno ha dicho que le vino casillas y van dert vart.... cuanto valen...?
he vendido a Casillas por 70.000 y a Van der Vaart por 25.000 y me he exo este ekipo
Aver k os parecee porke a mi me funciona de perlas 6 partidos jugados 6 partidos ganados
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#crjbNvZF9v8t
no se como vendeis a precios tan desorbitados, si despues gente como odralop se lleva a los mejores por menos de 1000 monedas xD!
tampoco le hacen falta esos 70000 xD
si yo fichase por esos precios con tener 10000 en la cuenta me basta y me sobra.