#688 Ya sé que se usa desde el fut10. En cualquier caso, si tú lo conocías es porque se lo leíste a alguien.
Supongo que habrá gente que, al igual que tú, estará agradecida de saber esa info.
Hay que compartir...
Tengo a Gorka Iraizoz, que lo fiche por 350 monedas y he fichado a Palop por 600 monedas ¿qué portero os parece mejor ?
#692 es mi primer fut y no lo sabia.. es una buena tactica de encontrar gangas.. pero claro si no le ponen precio de compra ya no hay nada ke hacer.. asi k veo cmplikado encontrar ese tipo de gangas
lo mejor es pillar 3 sobres con la cara del mas feo meterte el dedo en el ojal y te sale alguien bueno fijo, eso pone por foros guiris. xD
Este año todo el mundo juega igual con la 41212 o 433 encerrados atras y con contrataque.
Incluso aveces ponen presion q esta bastante bien se cansan mas pero se nota considerablemente,es recomendable cuando estas atascado.
pd:si alguien tiene algun defensa bueno de la bundesliga estoy interesado.
#696 Parece que han sacado mogollón de minijuegos del starcraft que dice el seju y victor que lo petan, tocará petarlo. Y hablando de petar.... 8,6 en cálculo!
GL para ti yo con petar geometria descriptiva, visual y estadistica me doy x contento.hay que volver al sc2 esto ya no da más de si, esta la gente ya cargada de regalos.
no entiendo que tiene k ver lo k acabais de decir, pero S3RYO yo tengo a Friedrich 77 del bayern levercusen.
me iba bastante bien la verdad, no se si te interesa.
Edit: Weeee he fichado a cuellar por 700 monedas !!!!
alguien tiene un Aduriz??
el ultimo me lo quitaron por 750 monedas xD y yo ya taba durmiendo T_T
PD: Nilmar tambien me interesa pero supongo k ese es mas caro.
no hay como meterle mano a iniesta de 90000 no baja, tendre que vender a xavi o jugar 3 torneos más ¬¬
#703 aduriz calidad /precio es de lo mejor en la liga española. Para mi por delante de llorente y todo
una duda:
si juegas ya con los grandisisisimos jugadores sigue teniendo gracia este modo de juego? xD
con lo chulo que es ir poco a poco consiguiendote tu equipito y ganar a gente con mejores jugadores que tuu
Yo fiche a Aduriz por 650 monedas y con 19 contratos y la pega bien y de cabeza es un crack.
Solo me falta un Media punta y kiero a Mata o B.Valero pero son carisimos solo tengo 1.500 monedas xD
Yo en cuanto tenga a Schweinsteiger de MC ya tendré completo mi equipo de la Bundesliga y me dedicaré a hacerme un equipo de la Premier League inglesa.
#706 quien no quiere en su equipo a cr o messi, sin hablar de casillas iniesta villa puyol....
ademas es divertido vender y comprar y la emoción de los sobres, vamos que me lo paso pipa aun teniendo el equipazo que tengo
pues a mi jugar contra uno q juega igual o peor q yo q me gane con un equipo de petrodolares no me flipa la verdad
pero la idea de este juego es tener la mejor plantilla posible, a tus ojos. ademas si tu ganas tengas el equipo que tengas delante que más da la calidad de sus jugadores.
#710 deja que termine con la bbva y luego empezare con la italiana, lo mejor es que en menos de un mes he conseguido la mejor plantilla de la liga bbva
#712 para tener al mejor equipo de la liga bbva deberias contar con di maria, al menos en el banquillo que no se si lo tienes
#713 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dx83v6kx970C creo que no has visto mi equipo.
zosh yo te compro a bele jejeje
te vas a reir pero tengo una alineacion que da pena y acabo de ganar un torneo online y en la final a uno que tenia esta alineacion:
Casillas
Ramos---------Pique----------Puyol---------Capdevila
X.Alonso
Navas-----------------------------Iniesta
Kaka
Villa----------------Higuain
Y ahora te pongo la mia xD
Aouate
Dabo---------Escude---------Godin--------Mathieu
Castro-----------Thiago-----------Renato
K.Uche
Obasi--------------Martins