yo con tu ekipo me retiraba a vivir la buena vida ya xD jajaja lo que si podrias hacer tu que puedes es tener el 11 ideal de la inglesa, bbva e italiana. y ya si eso la alemana despues, seria un puntazo tio xD aprovexa xD
los que juegan 5.x.x.x dan asko.. encima con defensa de 4 no le caen tantos como cuando llevan 5 machotes xdd
#761 es un juego para divertirte.. a ti te divierte defender ? y marcar churrogoles en contras? a mi por lo menos no.. me gusta divertirme mientras juego haciendo futbol bonito de toque.. de centros regates y defender cuando toque..
hombre para mi lo importante en el fut es golear.. porke como pases de 5 goles o 6 goles pa arriba.. te dan 900-1000 monedas.. asi que si viene siendo importante porque el capital es importante
tio donde te dan 1000 de oro?xD yo juego partidos y me dan 400 i 500 como muxo xD que lo pones en galactico o algo?
ahora?xD me da palo tio me voi a ir a sobarla que tengo examen mañana jaja por cierto, juegas online pero en plan torneos, online normal...?
no juego.... jajaja tengo mejores cosas que hacer lo hago casí todo via web oye el bale por 20000 fue un lujazo tio
he comprado a rossi por 3.300 monedas.. como mp.. pero a mi solo me valen los mco y dc.. que creeis ke es mejor hacerle dc o mco ? por cierto salen carisimas las putas cartas esas
yo lo tengo en la mp y responde muy bien, es mejor usarlo como delantero pero si quieres probar en mco fijate en su velocidad regate y defensa y sabras si te rendira en ese puesto.
#760 me parece que te equivocas un poco, por ejemplo si juegas con un 5-2-2-1, en donde los laterales se convierten en carrileros, cuando en el transcurso del partido pones ofensiva o ultraofensiva los dos carrileros adelantan sus posiciones y terminas jugando con un 3-4-2-1, y si tienes un delantero que vaya bien de cabeza estilo llorente y los carrileros son rapidos y buenos pasadores, te puedes inchar a meter goles, tambien es verdad que si pones defensiva o ultradefensiva es un cerrojazo a la italiana, que en partidos con equipos echos a base de petrodolares es la que tienes que utilizar, poniendo en tacticas rapidas salir al contragolpe, y tienes muchas posibilidades de meter gol a la contra.
Lo dicho para gustos colores, pero para mi esta es una de las mejores formaciones.
mis ultimos fichajes
vicente ei 99 de contrato por 1500 monedas
rossi mco 11 de contrato 3050 monedas
que os parece????me falta un fichaje y nose si buscar un mcd o un dc
ola buenas mi ekipo es:
kameny.
rafinha godin david luiz mané
keita
cazorla guardado
aimar
welinton nihat
necesito mejorar mi lateral izquierdo y mi interior izquierdo si algn tiene algo bueno pa cambiar.! ke me comente pleaseeee
jugar con la 4-1-2-1-2 que es la q utilizan todos los lameres (x algo sera) y si pones presion ya de lujo,claro q tienes q tener plantilla larga xke se cansan mas
Mi equipo de premier inicial hecho con 3000 monedas: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e4D9zE2w98ee