FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#8639 doy 25000 xD

X

necesito ayuda..aver si alguno de vosotros me puede prestar estos dias una cuenta falsa....eske e mandado de la mia los dos objetos al club..y aora no puedo ponerlos en el mazo para cambiar.solo seria durante estos dias asta ke vuelva la conexio networt..luego os recompenso.

K

cambio ps3 por xbox.a alguien le intera un cambio

19mike95

con juegos y todo?
y cuantos mandos tienes?

K

lo decia de coñaa je je je me me enkanta la play

K

ALGUIEN sabe el dia exacto que va a funcionar el networ?

JoNy123

Buenas tengo una duda estoy intentando preparar el equipo para el torneo de 2500 contra la maquina y me dice minimo 18 nacionalidades y las tengo de todos los paises y tal y no me va puede ser porque tenga mas de 1 de un pais? yo se q conte y nacionalidades en plantilla tengo 18 alguien me dice plis

mandrell

al ser el número de jugadores en una plantilla 18 (sólo se cuentan los titulares y el banquillo) no puedes repetir ninguna nacionalidad

A

#8619

Pues ya esta yo veo un 81 no un 90

G

Seras pendejo Alex ... estoy mencionando Chicharito IF Cabeza 90
estoy dando a entender que le pondran 90 de cabeza -.- no que tenga 90

Hace falta que pongas mas atencion en tus clases de lectura y redaccion.

1 respuesta
K

alguna novedad sobre el tema de estos dias estoy hartoooo tengo mas mono que un yonky en la carcellllllll

1 respuesta
mandrell

los yonkies en la carcel tienen sus métodos

ruben88

#8651 vender la PS3 y pillarte una xbox.ay si ya veras k rapido se te kita el mono y encima sales ganado en dinero

1 respuesta
DaNiiCs

#8653 no porque el online de la xbox es de pago no?

1 respuesta
ruben88

#8654 si pero por 20 euros cada 3 meses merece la pena ya te lo digo y io la tengo de ace 3 años y ningun problema

zeusvk

Eso es lo que he hecho yo y estoy mas feliz que una perdiz con mi xbox, aunque acostumbrado al mando ps3, ahora see me hace raro el de la xbox. Pero por lo demas de lujo.

F

No estaria mal un sobrecito de oro por las molestias no? xDDD, traigo noticias, segun los ultimos rumores hoy lunes por la mañana tienen que funcionar en Japón, el martes, que ya ai que ser hijo de puta y tener mala pata que es cuando se me acaban las vacas vuelve el network a Europa xD

1 respuesta
cesard4

Que Tal Mi Plantilla para el Torneo de 18 Paises
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i73jLLwCbaMpU

K

ahy que pagar por jugar onlaine en la xbox?
pues vaya ladrones yo creia que era gratis como en la play.

DaNiiCs

#8657 eso es seguro?

K

alguien me puede decir como puedo hacer para darme de baja en la cuenta del ultimate team de la play.mañana me pillo la xbox.

2 respuestas
V3dd3r

#8661 en el mismo sitio donde te distes de alta...

K

es que ahora mismo no me acuerdo podrias explicarmelo por favor

1 respuesta
V3dd3r

#8663 yo por ejemplo no tuve que darlo de alta en ningun lado, simplemente me lo descargue y ya esta. De ahi la ironia de en el mismo sitio donde le distes de alta...

jcg1995

#8661 pero no decias en el comentario anterior k son unos ladrones jajajajajaja

K

si pero estoy harto del puto networ

K

pues mañana mismo me voy a pillar la xbox y ke le den a networt este de mierda

2 respuestas
DaNiiCs

#8667 mira el privado

K

ja ja ja los jugadores ya tienen dueño se los voy a dar a mi hermanito lo siento.

V3dd3r

#8667 y a ti quien te asegura que el Xbox Live no puede tener ataques el dia de mañana como los ha tenido Sony esta semana? Porque sea de pago, Xbox no esta libre ni te garantiza ni puede garantizarte que su servicio online no vaya a sufrir algun tipo de problema algun dia; de hecho en su momento ya estuvieron un par de dias off.